¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Algemesí | Teléfono | |
Cullera | Internet | |
Alzira | Wi-fi | |
Sueca | Teléfono | |
Barx | Corte Total | |
Alzira | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Sáez Blanco
(@robersaezblanco) reportó
@vodafone_es (1) Me alegra mucho que hayáis actualizado/subido vuestras tarifas: seguro que hay quien prefiere disfrutar de datos ilimitados a cambio de pagar más. Yo, en cambio, lo que disfrutaría es que cumpliérais vuestro compromiso de no subir mi factura hasta junio/2021...
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es vodafone...48 horas para dar respuesta de una incidencia vuestra.... el servicio que dais deja que desear....
-
Berni González
(@BerniGonzlez1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es A ver, que me enteré, el regalo ese solo duraría hasta el 31 de enero, y después tendríamos q pagar ese servicio?
-
koppo
(@Gallardocasilla) reportó
@vodafone_es Ya lo hice y la respuesta fue la misma. O2 o movistar es una opción que lo soluciona todo
-
Antonio Garcia Tuñas
(@IRUKLugo) reportó
@0xVIC @vodafone_es Y no llames al servicio tecnico te dirán que si quieres que llames a las 9 de la mañana, que ellos ahora NO van hacer nada
-
mafi64 🐱🐶🐶👩🏻⚕️
(@mpilarnm) reportó
@vodafone_es llevo desde que salió la oferta intentando activar Filmin y me da error, necesito hablar con un agente no con Tobi que me dice siempre lo mismo y no me lo soluciona.
-
Miguel
(@miguelan1976) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Como tratéis igual a los trabajadores q a los clientes no tardarán en cambiar d empresa al igual q hice yo d compañía Cambio continuo d lo contratado y subida d precios sin aviso, te cuelan servicios q facturan aparte y un sin fin d problemas con la fibra. Hasta nunca #Vodafone
-
José Antonio Cobos Vera
(@JosAntonioCobo4) reportó
@vodafone_es @PeiratsMarta Pero bueno, ya me he hecho de grabaciones, donde verifican lo que reclamo y me dan la razón, números de incidencia, capturas de pantalla,... Ya nos veremos dónde se solucionará todo.
-
Guaperas Guapote Guapo
(@SirFourier) reportó
@vodafone_es me podéis informar de una vez... Tengo unas ganas de devolveros los aparatos y olvidarme de vuestro mal trato constsnte de una vez...¿Me vais a ayudar o me vais a cobrar directamente los apsrtos y ya esta? Menudos caraduras estáis hechos.