Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 10/21/2020 11:20

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Televisíon 10.51% Televisíon
  • Teléfono 10.00% Teléfono
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Xàtiva, Algemesí y Almussafes.

SpainAlzira Wi-fi
SpainAlzira Teléfono
SpainXàtiva Internet
SpainAlzira Internet
SpainAlgemesí Internet
SpainAlmussafes Internet

Comentarios de Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariaaje_ emejota🦂 (@mariaaje_) reportó

    @vodafone_es dejar de jugar con los cables ostia, que no me va el wifi

  • pimoadri Guisando-chongo (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es te imaginas que mañana me paso el día en casa esperando que llegue algo para nada??

  • lparanda7 Luis Aranda (@lparanda7) reportó

    @vodafone_es Engaña a sus clientes. Se equivocan en la factura. No te devuelven la cantidad que te cobran de más. Dicen que lo descuentan en la siguiente factura y nada. Lo vuelven a cobrar y cuando llamas atención al cliente te dicen que los cargos no se devuelven. ESTAFADORES

  • Catrizossss lava.⸸ (@Catrizossss) reportó

    Llevo esperando desde las 11:24 de la mañana a que @vodafone_es me conteste por MD después de ponerme el mensajito de mierda de "en qué podemos ayudarte". Ni siquiera hacen el intento de ayudarme.

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vidayvuelta @vodafone_es No sirven de nada las reclamaciones. Yo llevo 25 días esperando un traslado de línea, llamo a diario, me paso una hora al teléfono, reclamo, y nadie sabe nada. Suerte!

  • rmarchenah Raul Marchena (@rmarchenah) reportó

    Hola @vodafone_es Todo el día intentando cancelar una portabilidad de la línea fija y no sé si es incompetencia o mala leche, pero no hay forma. La opinión que tengo de vosotros es lamentable.

  • Victor14elche Victor Campello🇪🇸 (@Victor14elche) reportó

    @Belmhern @vodafone_es Llevaba mucho tiempo solicitando hablar con un superior de los teleoperadores y me decían que no podía ser pero hoy al fin lo he conseguido. A ver si puedo solucionarlo. Mil gracias por tu ayuda!

  • AlvaroCardOli Spooky Hallvarðr 🎃 (@AlvaroCardOli) reportó

    @vodafone_es dado que por telefono no me atendeis, podeis abrirme Mensaje Directo desde alguna cuenta para ayudarme? Por favor y gracias

  • maricarmenborr1 maricarmenborras (@maricarmenborr1) reportó

    @vodafone_es Si como respuesta consideráis que es hacerme dos preguntas y yo sigo con el problema pues no sé yo en cuando termine mi permanencia no sigo más con ustedes un pésimo servicio

  • Arteceg1 Argec (@Arteceg1) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Contraten Movistar o pepefon. Cualquier cosa menos esto . Están avisados . Twitter es servicio. De nada futuros usuarios