Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almussafes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 01/23/2021 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.60% Internet
  • Wi-fi 12.56% Wi-fi
  • Teléfono 11.35% Teléfono
  • Corte Total 6.20% Corte Total
  • Televisíon 3.18% Televisíon
  • E-mail 2.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xirivella, Sueca, Lugar Nuevo de la Corona, Paiporta, Torrent, Valencia, Benetússer, Alzira, Massanassa, Cullera, Algemesí y Alaquàs.

SpainXirivella Televisíon
SpainSueca Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainPaiporta Internet

Comentarios de Vodafone España en Almussafes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:
  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • josemal33 Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es La peor

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guillepej88 guille (@guillepej88) reportó

    Para nada recomiendo @vodafone_es en mallorca, 3 días sin internet, 3 averías en tres meses, ésta debe ser la avería más larga de la **** historia y encima siempre que llamas te dicen “estamos en ello”, yo también os daré largas para pagar las facturas #vergonya

  • elopez84488514 estrengersindenait (@elopez84488514) reportó

    @guridi_julia @Manolo67554861 @vodafone_es Con el wifi en casa el móvil bien, pero los datos fuera de casa es patético, y en el curro lo mismo. Y de la calidad del audio cuando tellaman o llamas ni hablamos, dentro de poco, chao.😠

  • Ohmaigoes osresentidos (@Ohmaigoes) reportó

    @vodafone_es Ya he llamado. Con el mismo servicio pagaba sobre 80 y la última factura ha sido de 102€. Después de mas de 20 años... Ya estoy buscando otras compañías porque me parece una vergüenza

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @agm28011997 @Juan_Fran_88 @vodafone_es Tengo yo tramitada la baja y están todos los equipos ya desactivados y sigue saliendo e en el área cliente tanto el fijo, tv y fibra activo xD. Fijo lo porté y ahi sale, fibra y tv la di de baja y ahí sigue también

  • OPO_LHR José (@OPO_LHR) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, desde la conexión de fibra en casa no me deja acceder a los buscadores (Google, bing, DuckDuckGo) ni a YouTube. Lo he probado con un PC con Windows 10 conectado por cable y con iPhone, iPad y Android conectados por WiFi

  • agustinamarengo Agustina Marengo (@agustinamarengo) reportó

    Llevo más de 72h esperando el Bloqueo IMEI, por robo de mi móvil y @vodafone_es no da respuestas, @consumidores qué puedo hacer?

  • Isaya222 Isaya (@Isaya222) reportó

    Algún alma caritativa que me aconseje con un problema con @vodafone_es #Vodafone

  • oderwise_ oderwise (@oderwise_) reportó

    @vodafone_es Enviaré MD a @vodafone_es Si es cierto que queréis ayudarme es muy fácil. @vodafone_es debe mantener la promoción anual acordada de 45,99€. Tengo la grabación si la necesitáis la puedo enviar.

  • Mira1Lucia Lucia Hilda Miranda (@Mira1Lucia) reportó

    @vodafone_es se puede saber porque en el pardo, Madrid capital....no tenemos red? En casa tenemos wifi pero no podemos llamar ni recibir llamadas y no solo yo.... todos vuestros clientes..

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es puedo contactar con algún asesor hoy vía telefónica? Llevo 1 año con un problema y no me lo solucionáis... creo que ya es hora...