Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sedaví, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sedaví y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Valencia, Albal y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlginet Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones

  • josepcolas2 josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone

  • bartu1980 Jose Luis (@bartu1980) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @juanvicabanes @vodafone_es Mal me lo han cobrado, he mandado todos los datos que tengo, que me pone un agente de Vodafone 1ue devolviera la primera factura, pero me dicen que no, esperándome a irme y cada mensaje que pongan contando los ladrones que son @vodafone_es

  • andylabambi raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet

  • conloqueyoera quasisincuenta (@conloqueyoera) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya día me está dando la conexión a Internet móvil de @vodafone_es

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que pasa con el servidor @vodafone_es ?? Estoy en Valencia

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa

  • SusanaSantiagoV Susana Santiago Martí (@SusanaSantiagoV) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es a ver si solucionan la avería en zona de Aldaia (valencia) llevamos desde ayer a mediodía sin servicio de wifi. No es normal, solicitaré indemnización por interrupción de servicio!!

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Que ****** de cobertura en valencia tenéis @vodafone_es ? Esto no va mejorar nunca ??

  • raul61319833 raul (@raul61319833) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es amigos de Vodafone: Me habéis subido la tarifa 3 euros por el decodificador. Y me habéis dicho q en el nuevo contrato por cambio de domicilio lo ponía. Pero me avisáis ahora, al descubrir la subida en la factura. Alguna explicación?

  • CarlosBeneyto Carlos Beneyto 🇺🇦 (@CarlosBeneyto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • ArturoM69365538 Arturo Muñoz (@ArturoM69365538) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @Audible_ES Buenas tardes a todos. Hice un cambio de tarifa en el cual me prometieron que a los 4 meses me bajarían a 35€. Mi sorpresa ha sido que de eso nada. SOIS UNOS LADRONES. Por favor que nadie contarte con Vodafone, que no engañen a nadie mas

  • conloqueyoera quasisincuenta (@conloqueyoera) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    3 dias con una cobertura pésima de @vodafone_es en mi puesto de trabajo y sin solución. El mes pasado pasó lo mismo. Habrá que pensar en el cambio

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar

  • andylabambi raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale

  • acetaminofenmk cilantro (@acetaminofenmk) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es yo te amaba pero últimamente tu señal está bastante pésima.

  • Soneac Sone (@Soneac) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Será que es posible que como cliente de @vodafone_es pueda hablar con un humano? No quiero hablar con **** Tobi. Quiero un humano. No había una ley reciente que decía que tener un humano disponible era obligatorio?

  • MiluIResk Milena (@MiluIResk) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es será posible que me contacten para solucionarme un problema? Hace un mes que intento que me llamen pero solo consigo hablar con el robot que me dice que reinicie mi modem 🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Conchi96960127 Conchi (@Conchi96960127) reportó

    NEFASTO EL SERVICIO DE @vodafone_es Te dicen una cosa y te cobran otra, Engañan a la gente.

  • Surami_JM Surami (@Surami_JM) reportó

    @vodafone_es Acabo de enviaros el mensaje, espero que no tardeis otro mes como vuestros compañeros en solucionar el problema.

  • manager_sorare Sorare 'Once in a Lifetime' (@manager_sorare) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con la activación de un servicio, podrían ayudarme? Gracias.

  • siramad12345 siramad (@siramad12345) reportó

    @vodafone_es lo de que la app vaya lenta, no puedas ver las facturas, ni descargarlas, ni descargar los contratos.... para cuándo lo vais a mirar?

  • KikeSevillaFC Kike Sevilla FC (@KikeSevillaFC) reportó

    ...me contesta airada "pues le seguiremos llamando las veces que haga falta para contactar con el cliente" con muy malos modos además. No sólo quedan ellos mal, es que hace quedar mal a @vodafone_es al llamar en nombre de ellos. Para que estén informados. Gracias.

  • Soraya96335209 Soraya (@Soraya96335209) reportó

    @vodafone_es Habéis reconocido vuestro fallo despues de reclamar mil veces pero no quiero nada de la compañía solo quiero que me deis de baja

  • veromartfer Verónica (@veromartfer) reportó

    Martes 12 de Abril, un pueblo de Sevilla, pasan tres tormentas y se cargan una antena de @vodafone_es . Viernes 22 de Abril seguimos esperando que Vodafone de una solución, como no da solución procedemos a cambiar de compañía, respuesta de @vodafone_es usted tiene permanencia..

  • Conchi96960127 Conchi (@Conchi96960127) reportó

    @vodafone_es lo que tenéis que hacer es Solucionar los problemas y hacer las cosas bien y no engañar a la gente, si se dice una cosa se cumple,No sois serios, decís una tarifa para que siga con vosotros y cobráis lo que os da la gana,No aconsejare a Nadie está compañía.😠

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Si, lo vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no se solucionó todavía. De hecho, ni tan siquiera un técnico nos ha contactó hoy, por lo que me temo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación.

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Si, lo vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no se solucionó todavía. De hecho, ni tan siquiera un técnico nos contactó hoy, por lo que me temo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación.