Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sedaví, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sedaví y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana 12/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja, Alginet y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainCatarroja Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainAlginet Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • pplu48 Pepelu (@pplu48) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Públicamente hago saber que @Lowi_es @vodafone_es #lowi #Vodafone tiene el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico que pueda existir . Tengo 8 días sin servicio de Internet

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Son incumplidos e irresponsables @Lowi_es @vodafone_es . El peor servicio técnico y servicio al cliente

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @RufusNK @Lowi_es @vodafone_es Cierto pero ya estoy harto de los irresponsables de @Lowi_es y de @vodafone_es . Tienen el peor servicio jamás visto

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente de @Lowi_es y de @vodafone_es es una desgracia

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @vodafone_es tienen el peor servicio técnico y peor servicio al cliente jamás visto #vodafone #lowi

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Continúan las mentiras de @Lowi_es @vodafone_es Me escribió un tal Mario diciendo que estaban arreglando la incidencia.FALSO. El problema está en el cable que ellos mismos jodieron y eso hay que cambiarlo y no han enviado a los técnicos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya más de 8 días y estos irresponsables de @Lowi_es y @vodafone_es siguen sin hacerse cargo del daño que causaron al cable de fibra de mi servicio. Son un ASCO

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @josegabriel667 @AlvaritoBrea @Lowi_es @vodafone_es @jromerof123 @Coimbra1960 Lowi es la peor compañía de Internet que existe y el servicio al cliente es muy mediocre.

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Mentirosos. Ya tengo 8 días sin servicio de Internet por culpa de unos técnicos de @vodafone_es #vodafone y no han resuelto nada. Mi número es +34 664 863 392

  • fjordanv Francisco Jordán 💯 (@fjordanv) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya mierda de señal @vodafone_es. El otro día en el pueblo 3g y sin conexión. Hoy en Valencia, 4g y lenta de cojones... o el siguiente nivel si es que lo hay. No me cobres oro cuando me das chatarra

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @josegabriel667 @Lowi_es @SEAvanceDigital @jromerof123 @vodafone_es @Coimbra1960 El peor servicio al cliente que existe. No recomiendo esta compañía

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @SergioMilla91 @Lowi_es @vodafone_es Yo tengo ya 8 días sin servicio gracias a los irresponsables de @vodafone_es @Lowi_es #vodafone #lowi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fran_1857 fran fran fran (@fran_1857) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone Siempre decís lo mismo pero no dais ninguna solución. Lo que ofertáis no es lo que se me dijo por otro departamento. Luego en atención al cliente siempre dicen los mismo, "abrimos una incidencia" la cual es mentira o la cerráis porque os da la gana. Pero vais a perder clientes

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana M estáis tomando el peloo que.Presentó los recibos de julio y me decís que no me habéis cobrado el pago aplazado de octubre o que cachondeo es esto! Más seriedad con esta empresa me tenéis arta es un **** cachondeo solo señaláis los meses pero no os dignáis a decir el #factura.

  • bcb12be180ac486 marijo_red (@bcb12be180ac486) reportó

    @vodafone_es Porque no contestais por aquí.. Pues ya vemos que sois poco resolutivos o nada en las problemas de las facturas de los @clientesvodafone que aplicais gastos que no se han contratado y son una estafa.

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    @AdrianMacias_nk @vodafone_es Pues si, es un desastre. Nosotros seguimos esperando una devolución de 80€ aprobada desde hace meses. Al menos ya tengo todo por escrito, para la denuncia a consumo porque ya estoy aburrido de esto

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Hola @aepd_es estoy reclamando una grabación de voz que hice a @vodafone_es desde noviembre y se niegan a enviármela alegando un fallo del sistema. ¿Qué debo hacer?

  • Ikiturfo Ikiturfo (@Ikiturfo) reportó

    @AytoElPaso @vodafone_es #FibraOptica #leydetelecomunicaciones Hola según la ley Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones no puedo ser excluido de la instalación por parte de cualquier operador de la red en esta caso de fibra en mi domicilio.

  • JMP75889684 J M P (@JMP75889684) reportó

    @vodafone_es El90% Será por quejas. No entiendo como intentáis poneros medallas después de la mierdxxx de servicio quita nos dais a los clientes, y la escasa solución a los problemas que generáis

  • tcabcas Tomás Cabezón (@tcabcas) reportó desde Soria, Castilla y León

    Esta mañana he presentado pregunta parlamentaria para exigir soluciones y que nos expliquen que pasa. Y mañana a primera hora me pondré en contacto con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Así es imposible luchar contra la despoblación. Espero respuesta @vodafone_es

  • manolobaenagarc manolo baena (@manolobaenagarc) reportó

    @vodafone_es Tuve un problema en la contratación y este equipo se ha preocupado y me lo ha solucionado, eso dice mucho de una compañía y sus equipos. Gracias

  • Rubenvilapampli Ruben Vila (@Rubenvilapampli) reportó

    @ylenti @vodafone_es Pues yo llevo meses esperando!!!