Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sedaví, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sedaví y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albal, Valencia, Manises y Alginet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlbal Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • r_pablo_c 🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Porque Antonio, seguramente no tendrás problemas con la compañía y tendrás a tu disposición todo tipo de herramientas, pero no a todos los usuarios de @vodafone_es le ocurre lo mismo sabes? En mi caso no podemos trabajar por culp vuestra. Y te escribo ya como último recurso. SOS

  • JoseCaroMateo Jose Manuel Caro Mateo 🇪🇸🇪🇺 (@JoseCaroMateo) reportó

    @vodafone_es quiero hacer un cambio de domicilio y tengo que pagar la penalización por que mi contrato se rompe cuando lo que quiero es mantener mis servicios. ¿No hay alguna alternativa? Hacéis que los clientes se fugen y con razón

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @Largo_perez @vodafone_es Bien que hacéis, a mí me están solicitando 500€ de penalización si tramito portabilidad por un descuento que me pusieron. Horroroso. El 1 de noviembre se me cumple y VODAFONE NUNCA MAIS. El servicio que tienen es lamentable

  • Srhomoerectus Sr.Erectus (@Srhomoerectus) reportó

    @vodafone_es No he visto empresa mas estafadora que la vuestra,en 9 meses que llevo con vosotros me la colasteis al segundo, y estos 2 ultimos meses igual, duplicando mi factura de telefono por servicio "Chat cupido" y "Tarifa juegos", pobres abuelos, lo que les estareis colando

  • angela_rio_linf Angela Río (@angela_rio_linf) reportó

    Otra vez @vodafone_es Haciendo de las suyas…. Resulta q tengo permanencia falsa y sin contrato firmado por un servicio q se suponía gratuito 24 meses y que llevo 12 pagando y no me dejan darme de baja sin penalización de aprox 160€ 🥵 Lo que mal empieza…. Pero acaba #vodafone

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó

    @vodafone_es Yo les doy todas las oportunidades que quieran, tienen los privados, tienen la historia, las capturas de pantalla, que más quieren? Que no lo cuente en público para que no se siga sumando gente? Estudien el caso y me dan una respuesta yo estoy abierto a que reparen el error.

  • _Aideta_ Aideta (@_Aideta_) reportó

    @vodafone_es ayer os llamo diciendo que tengo una oferta de @orange_es y me ofrecéis bajar la factura haciéndome una modificación en la tarifa que no lleva permanencia. Hoy me dicen que si, me hicieron el cambio pero la oferta no coincide con la que me hicieron ayer NI DE LEJOS

  • julitos63 Juan Carlos Lopez (@julitos63) reportó

    @dieguez_miguel @vodafone_es Yo tambien tengo Vodafone ( y muy contento) pero utilizo las claves de mi hermana , que tiene Movistar , para verlo en el portatil o en en Ipad. Y funciona; creo que con Movistar te dan 5 licencias de uso

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es Hola, ya hemos hablado bastantes días por privado. Hablemos por aquí, no tengo problemas. Por privado es correr un túpido velo para que los demás usuarios no se enteren de vuestras formas de trabajar.

  • Largo_perez Largo Perez (@Largo_perez) reportó

    @GermanCepello @vodafone_es Así andamos nosotros. Tiene buena oferta pero el servicio es de menos 0. El lunes nos vamos a cambiar finalmente después de un mes.