¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sedaví, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sedaví y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Paterna, Torrent y Alaquàs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:
-
José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja
-
Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Me temo lo peor
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.
-
Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...
-
Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abby ⚡Callepsia🎭 (@Abby__GB) reportó
Desde las 17h sin internet en casa por una incidencia en la zona que se supone estan solucionando 😑 @vodafone_es
-
María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó
@cansinoroyal @vodafone_es Mañana de otro y pasado de otro…y así toda tu vida. Apúntate a la lista que te comentaban ayer y te evitas toda esta basura.
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@vodafone_es Yo entre aquí buscando vuestra ayuda y no me la disteis, me hicisteis sentir tonta por no enterarme de hasta cuando podía darme de baja y por más que os repetí que fuisteis vosotros quienes me afirmasteis que hasta el día 15, por privado solo decís "lo lamentamos" y.. que pague!
-
Jose A Vega (@jos_vega) reportó
Es de vergüenza @vodafone_es que te escriban a través del servicio whatsapp que tienen y cuando le llevas la contraria o dices ciertas verdades mandan el mensaje de AUTO-RESPUESTA sin dar una solución. Demostráis que sois una gran compañía que cuida a sus clientes #ironia
-
HaMeR (@Hamer2221) reportó
@vodafone_es Ya os escribí y no obtuve respuesta. Vuelvo a probar suerte a ver..
-
Laura Víctor López (@LauritaVLopez) reportó
@vodafone_es servicio nefasto en el servicio de atención al cliente. Un mes llamando constantemente para la renovación de la tarifa y se pasan la bola unos a otros. #solucionya
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@vodafone_es Me gusta tratar con personas resolutivas y sobre todo, que asumen sus responsabilidades. Si decís que puedo irme hasta el dia 15 de julio, después no podéis pasarme 600 euros de permanencia y ahora que os reclamo, os lavais las manos.
-
Luka Apolo 🇮🇹🤝🇦🇷 (@apologizeluka) reportó
@Lia92n @vodafone_es Peor es tener R
-
Graciela Oliveira (@GracielaOliFer) reportó
@vodafone_es A todo esto, inmediatamente después de recibir esta llamada, llamé al servicio de Atención a Empresas (📱empresa) para hacerles llegar mi malestar. Me atendió una chica muy amable y tomó nota de la queja. Pero deberiais cuidar un poco más el tema de las posibles subcontratas...
-
Vozmediano News (@queiles) reportó
Sigue @vodafone_es con su pésimo servicio en datos. Me avergüenza tal actitud.