¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sedaví, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sedaví y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Mislata y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:
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MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
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Andrés Lag (@Gesaleico) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.
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Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es en el DM de ayer me decía que podía estar tranquilo, que al ser un error vuestro, se me mantendrían las condiciones. En el de hoy, me dice que se estudiará el restablecimiento de los descuentos.
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo que quiero es que @vodafone_es Me responda a mis consultas y me repongan mi servicio en las mismas condiciones que tenia previamente.
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Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
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amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
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Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es me da de alta y me dice que no me puede mantener los descuentos, cuando @vodafone_es me había dicho que si que los mantendría en la medida que el error es suyo, @vodafone_es me deja sin Internet hasta el día 11 (previsiblemente) Así de bien es mi experiencia.
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.
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Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.
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ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo siento pero no. Los descuentos se reestablecen porque yo no he dado de baja mi servicio. Ya bastantes problemas me genera que me cambien el número, quedarme sin línea mas de una semana y pelearme todos los días con agentes que me mienten. Si no, yo estudiare otras acciones
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa telefónica. @vodafone_es no sólo me ha dado de baja mi servicio de forma unilateral, forzandome a cambiar mi tarifa cuando me había asegurado que se mantendrían los descuentos, si no que además no me repone el servicio.
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Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
- Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.
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Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sandra Nieto (@snietomagaldi) reportó
@vodafone_es es una vergüenza el servicio que dais y las dificultades que proporcionáis cuando queremos cambiar de compañía.
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Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es Mi codificador no va bien, me llamo un comercial para cambiarlo por el nuevo de 4k sin coste, y sigo esperando la llamada...
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Toposentador (@TopoSentado) reportó
@LawMustang @vodafone_es No. No pueden. Se van a quedar con tu pasta porque dicen que lo has contratado tú y que es un servicio ajeno a ellos. A mí me llegaron a decir por teléfono (al intento 7349) que tampoco podían dejar de cobarmelo. Entonces me di de baja y entonces sí me llamaron 100 veces. Chao
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Sariña (@salamakita) reportó
Buenos días @vodafone_es. Abrí la incidencia 130413439 porque no hay cobertura de móvil en mi zona desde esta mañana. ¿Existe alguna previsión de resolución? Es difícil teletrabajar sin poder llamar por teléfono.
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ajota (@ajotaobe) reportó
Si podéis, daros de baja de @vodafone_es con diferencia la peor compañía en la que he estado Panda ladroness
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Nahuel (@nhlbnz) reportó
@MigueldeLys Hacerlos con @vodafone_es cuando implica avería y una mujer de 93 años que vive sola y sin teleasistencia culpa de esos impresentables.
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Laura R. (@cukina80) reportó
@vodafone_es hola, necesito vuestra ayuda!!!!
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Elsa (@Elsa08779302) reportó
@vodafone_es Ahora q quiero darme de baja de todo, he de esperar 5 días para cerrar el traslado. Pero si he estado esperando y no han hecho nada!!!!!!!
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Top (@lanchitop) reportó
@vodafone_es Con ese servicio se pueden usar todos los móviles de la casa con la cobertura wifi para hacer llamadas telefónicas normales?? Tenemos 3 móviles en casa. O hay que hablar a través de los altavoces? Porque las necesidades de cada uno son diferentes para las llamadas. Gracias.
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Jesús (@Sibarita1963) reportó
@vodafone_es llevo intentando hablar con un humano desde el martes, este es el peor servicio al cliente que he visto hasta ahora.