¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja, Alginet y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
Fran Bayona /❤️
(@franbayona) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!
-
Migue Gandia
(@Miguegandia) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada
-
Daniel Giménez
(@Dagiji1977) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
-
Iván
(@IvanFdz13) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa telefónica. @vodafone_es no sólo me ha dado de baja mi servicio de forma unilateral, forzandome a cambiar mi tarifa cuando me había asegurado que se mantendrían los descuentos, si no que además no me repone el servicio.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo que quiero es que @vodafone_es Me responda a mis consultas y me repongan mi servicio en las mismas condiciones que tenia previamente.
-
Sebas FG
(@SebasFuentesG) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ines
(@InesFrontonR) reportó
@vodafone_es su personal de servicio técnico me acaba de colgar el tlf. No entiende mi enfado y llevo una semana sin internet y sin televisión. ¿Tengo que esperar 7 días más para poder decirles incompetentes? Les estoy pagando señores, me deben prestar servicio y dar soluciones
-
Toni ST
(@toniserrtal) reportó
@baquerator @vodafone_es A mí solamente me lo han comunicado con una factura en PDF, que obviamente no descargué porque el cobro era correcto en su aplicación. Sigo esperando su respuesta por DM
-
Carlos Q
(@carquisa) reportó
@vodafone_es En lo que habéis tardado en contestar el tweet, Amazon ya había puesto solución y reembolsado lo reclamado #desatencionalcliente
-
Toño Garcia
(@toniogarcia_) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda; tengo grabada a la comercial en la primera llamada de las 50 que posteriormente tuvimos y se ve como ya me intenta engañar @vodafone_es desde el primer momento; estoy hablando con mis abogados para hacerla pública y ver como lo que dice es una ESTAFA
-
José Antonio González
(@WampiiiJose) reportó
@RubenSanchezTW Para mi @vodafone_es son de lo peor q hay a nivel d operadoras de internet y móvil, no conozco a nadie con ellos q no tenga o haya tenido problemas
-
snow4free
(@snow4free) reportó
@vodafone_es Deberían mejorar el servicio de atención telefónica para problemas técnicos. Tiempo de espera excesivo. Gracias por trasladar mi sugerencia.
-
Nashy
(@3juanjonash) reportó
@vodafone_es Realmente ya contacté en su momento y se me dio de alta, entiendo que al haber sido un error de sistema por vuestra parte me lo tenéis que solucionar. En atención al cliente solo me ofrecen cambiar de tarifa y no quiero
-
Mario Melendez
(@melendez_23) reportó
@vodafone_es @consumidores Vodafone España en tiempos de COVID, te cargan 200 euros en factura por error suyo y la solución es que lo pagues y ya te lo devolverán.
-
elnueve9
(@FS9_ESP) reportó
@vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya
-
patricia
(@patrici34675767) reportó
@vodafone_es pueden arreglar mi incidencia de lo contrario devolveré las facturas