Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 07/07/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 18.49% Teléfono
  • Corte Total 8.44% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • Televisíon 3.10% Televisíon
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Godella, Vilamarxant, Puig, Mislata, Torrent, Quart de Poblet, Mislata, Ribarroja del Turia, Xirivella, Albal y Paterna.

SpainValencia Internet
SpainGodella Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Torrent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcpuga10 Jose Carlos Puga (@jcpuga10) reportó

    @PedroBrunoCobo @vodafone_es Vodafone es la peor experiencia de telefonía que he tenido Pedro... aún me siguen cobrando cuotas después de meses!!!!!

  • MariateNogueras Mariate Nogueras (@MariateNogueras) reportó

    @vodafone_es cansados de llamar día si y día también para que nos arregléis la factura. Solo pedimos pagar lo que vosotros nos habéis ofertado. Os he escrito por escrito, espero que deis solución ya que esto es de juzgado de guardia.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • oreyduporno oreyduporno (@oreyduporno) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es ¡Madre mía! El mundo está lleno de ignorancia! Se me ocurren mil calificativos y esta es la única forma de calificar a las personas que reniegan de algo basándose en la fé de que es algo malo.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Llevo datos ilimitados en el móvil desde hace tiempo. Pero desde el confinamiento que no funciona bien como router para conectar por wifi la tablet. Y sólo funciona por la noche. A que es debido?

  • alejon1974 ஜ۩۞۩ஜ*Chemita*ஜ۩۞۩ஜ (@alejon1974) reportó

    Amargais a cualquiera joder. Mira voy acabar de pagar el puto iPhone del tiron qoe me quedan dos meses y a tomar por culo. Esto suena a cachondeo ya. Esto no se ve en ningún sitio. Y de verdad al ingeniero que se dedica a cambiar el nombre darle el finiquito. @vodafone_es

  • Luiscgs Luis Ghlezs (@Luiscgs) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Yo he trabajado en @vodafone_es y no puede ser la compañía más basura de la historia. Todo es un problema. Tuvieron la maravillosa idea de poner el sistema de ONO para la gestión de los clientes sin dar un curso a sus comerciales, así que imagina los destrozos. Prueba y error.

  • ErIvanobicho ErIvanobicho (@ErIvanobicho) reportó

    Me parece una vergüenza que @vodafone_es tenga el valor de dejar a sus clientes con la "mejor velocidad" sin servicio (si teneis 600mbps y no os va internet ya sabéis porque es) y no dar explicaciones hasta que han venido 2 técnicos a mi casa y he atendido unas 6 llamadas 1/?

  • ivanpires88 ivan pires 🇪🇸🇬🇷 (@ivanpires88) reportó

    @vodafone_es Os los he pasado tantas veces y todos tomáis nota para que se pase el técnico, pero nada no hay manera. Hoy mismo @gkonecta me han atendido y sin solución igual. Además de un trato lamentable.

  • NickJaremek Nicolás M. Jaremek (@NickJaremek) reportó

    @vodafone_es llevo ya más de una hora sin poder servicio. Ni Internet, ni TV ni teléfono fijo. ¿Existe algún problema en vuestro servicio? No recibo respuesta de ningún tipo