¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Alginet, Monserrat y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso. 
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos 
- 
                
 Álex Cariñana 
    (@alexcarinana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Álex Cariñana 
    (@alexcarinana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaEsta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos 
- 
                
 ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543 
- 
                
 ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaNo esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es 
- 
                
 Valencia CF ©️ 
    (@VCFtuits) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Valencia CF ©️ 
    (@VCFtuits) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaLamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol...... 
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES 
- 
                
 Onofre 💯 
    (@OnofreChaparro) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana Onofre 💯 
    (@OnofreChaparro) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación. 
- 
                
 Raúl Ayala💯 
    (@Jraul46) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana Raúl Ayala💯 
    (@Jraul46) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando.... 
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda 
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Alboraya, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Alboraya, Comunitat Valenciana@vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio 
- 
                
 Angel Cruz 💯 
    (@angelcruz71) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Angel Cruz 💯 
    (@angelcruz71) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado. 
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando. 
- 
                
 Lucas Sevilla 
    (@lucassevilla) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Lucas Sevilla 
    (@lucassevilla) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaVoy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad. 
- 
                
 Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es 
- 
                
 ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaMuchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone 
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad. 
- 
                
 Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor . 
- 
                
 ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes. 
- 
                
 HirenGamer - ヘクター 
    (@HirenGamer) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana HirenGamer - ヘクター 
    (@HirenGamer) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat ValencianaNo suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad... 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 maalezza 🤍🦖 
    (@maalezza) reportó maalezza 🤍🦖 
    (@maalezza) reportó@vodafone_es Tengo abiertas 3 RECLAMACIONES contra VODAFONE ESPAÑA Y están esperando a que la semana que viene les meta una DEMANDA 
- 
            
 Juan Ignacio Perez 
    (@juanchiperez1) reportó Juan Ignacio Perez 
    (@juanchiperez1) reportóLadrones y estafadores!! Me han cambiado de plan sin mi consentimiento, a raiz de eso me han quitado el descuento en mi línea adicional y piensan retribuirme 2€ por lo ocasionado, he pasado de pagar 27,5€ a 59,50€. @vodafone_es 
- 
            
 J. Queved🌐 
    (@2Queve) reportó J. Queved🌐 
    (@2Queve) reportóLamentable el trato vía telefónica de @vodafone_es 
- 
            
 Maria Luna 
    (@MariaLu12797191) reportó Maria Luna 
    (@MariaLu12797191) reportó@vodafone_es increíble desde el 2 de Agosto esperando traslado de mis servicios y resulta que por malas gestiones de la atención al cliente tengo que esperar 7 días más, no me dejan reclamar por cancelación en curso, no se puede hacer nada y todavía no me garantizan el servicio 
- 
            
 adolgo dominguin nuevo 🔻🇦🇩 
    (@AdolgoNuevo) reportó adolgo dominguin nuevo 🔻🇦🇩 
    (@AdolgoNuevo) reportó@hst_ls_cjns @vodafone_es Mi segunda línea la tenia contratada con estos ladrones. Conseguí librarme de ellos no sin algún que otro problema. 
- 
            
 Javi Fuertes 
    (@fuertes_javi) reportó Javi Fuertes 
    (@fuertes_javi) reportó@facua @vodafone_es Después de mandar una reclamación a través de facua me han llamado de Vodafone para confirmar que me estaban cobrando de más y que ya está confirmada la devolución del dinero. Gracias pq por fin se haya solucionado el problema. 
- 
            
 Pachi 
    (@Pachi82) reportó Pachi 
    (@Pachi82) reportóUna vez más @vodafone_es sin servicio en mi casa por una avería, el wifi nunca llega en las habitaciones de los niños y la cobertura en mi casa es nula, se viene portabilidad esta misma tarde, me cansé del lamentable servicio ofrecido 
- 
            
 Oscar Rubio 
    (@Oskiki77) reportó Oscar Rubio 
    (@Oskiki77) reportó@hst_ls_cjns @vodafone_es Con Vodafone? Incluso te llaman diciendo que son de tu compañía, te dicen que te van a subir la tarifa, tu te qcabreas, te quejas y al cabo de unos minutos te llama Vodafone para darte una oferta. Así de guarros son. 
- 
            
 Maria Luna 
    (@MariaLu12797191) reportó Maria Luna 
    (@MariaLu12797191) reportó@vodafone_es aparte me hicieron un cobro de una suscripcion que tampoco hice y no puedo reclamar por la misma mala gestión para todo tengo que esperar y según para tener una respuesta de una reclamacion tengo que esperar 1 mes!! De verdad!! 1 mes!! Increíble 
- 
            
 give me a shell ≽_ 
    (@guts0889) reportó give me a shell ≽_ 
    (@guts0889) reportó@vodafone_es la compañía que decide que es buena idea cortarte la línea móvil y fibra dejarte incomunicado SIN PREVIO AVISO habiendo PAGADO LAS FACTURAS, abrir una avería y decirte que se tarda en solucionar de 4 a 5 días con un fin de semana de por medio osea 7 dias :)