¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Almussafes, Paterna, Torrent, Algemesí y Mislata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Me temo lo peor
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja
-
Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.
-
Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.
-
Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BOBYFETT (@bobyfett) reportó
@vodafone_es sres de Vofafone me cambio de compsñia y me llevo mis dos numeros...no quiero estar con impresentables cono ustedes... adios.
-
UnMatiz 📝 (@UnMatiz) reportó
@vodafone_es La App no funciona bien. Ni es fácil ver el precio del contrato. Se cuelga y si quieres hacer el mismo encargo por teléfono, son otras condiciones. Tampoco puedes elegir donde te mandan el producto y si lo intentas puede que lo interpreten como cambio de domicilio de tu fibra.
-
mtnez.07_ (@X2ALFAX2X) reportó
@vodafone_es ***** estafadores, a ver si empezáis a dar lo que pagamos, que no es normal lo mal que va vuestra wifi
-
Cofrade hasta la muerte (@CofradeHasta) reportó
@vodafone_es Al menos, por este Canal, se han tomado en serio mi descontento y se han apresurado a solucionar mi caso. ¡Muchas gracias y enhorabuena por un trabajo rápido y eficiente! Un saludo
-
Javier López (@SultanCai) reportó
@vodafone_es YO NO TENGO PROBLEMAS CON MI COBERTURA SOLO BAJA VELOCIDAD. QUIENES TENEIS PROBLEMAS DE COBERTURA SOIS VOSOTROS.
-
Antonio (@AntusGa) reportó
@vodafone_es Buenas. Imagino que no soy el único al que se le ha caído la conexión en toda la casa. He reiniciado los dos aparatos y sigue igual. No sé si es generalizado en Canarias.
-
Antonio Heredia (@AntonioChechu1) reportó
@vodafone_es A mi me han llevado así pero me parece que me he equivocado, desde el principio, mes pasado, veo deficiencias, que aún no se han resuelto. Contrato un producto y me sirve otro La próxima semana actuaré en consecuencia. No se yo lo de este twit.
-
cuñaaaoo (@playxboxpcyeray) reportó
@vodafone_es Ah son exteriores y el aparato común del. Tejado está peor
-
Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó
@Movistar llevo exactamente 30 minutos esperando al teléfono 1004 y siguen diciendo que me mantenga a la espera. Quizá los de @vodafone_es atiendan mejor. Habrá que probar.
-
julia (@jujuperigo) reportó
Hola, @vodafone_es, me cobraran 2 compras de 10 euros para recarga, pero una de ellas se dio de baja y no tuve reembolso en mi tarjeta de crédito. Estoy intentando ayuda pero no me contestan. Y ahora?