Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montserrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana 01/19/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.69% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Teléfono 11.71% Teléfono
  • Corte Total 5.09% Corte Total
  • Televisíon 3.57% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Torrent, Manises, Bonrepòs i Mirambell, Lugar Nuevo de la Corona, Paiporta, Valencia, Burjassot, Benimamet, Tavernes Blanques, Xirivella, Mislata, Benetússer, Massanassa y Algemesí.

SpainPaterna Internet
SpainTorrent Wi-fi
SpainManises Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainPaiporta Internet

Comentarios de Vodafone España en Montserrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:
  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • josemal33 Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...

  • blackvcf4 ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es La peor

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusarnal Jesús Arnal (@jesusarnal) reportó

    Inaceptable @vodafone_es Desde que realizamos la migración desde MOVISTAR, todos los días un problema. Saturados de llamar sin solución. Facturas incorrectas sin corregir, servicio sin prestar. Pero el recibo al corriente de pago. 😡😡😡

  • mgmanrubia Matias Garcia (@mgmanrubia) reportó

    @Aboscadasct @AlfAguera @vodafone_es Pues yo precisamente voy a llamar mañana porque ya estoy harto de solo ver subidas en la factura y sin embargo la competencia con ofertas descomunales. O me lo ajustan o de baja después de 15 años

  • Cris73vg gvc Cris (@Cris73vg) reportó

    @vodafone_es aver como os arregláis con tantas denuncias aún estoy esperando una llamada . Si no la recibo no quedará otra denunciar por otros medios. Que incompetencia .. y este mensaje no va a los trabajadores q no tienen culpa. Estafadores

  • Cris73vg gvc Cris (@Cris73vg) reportó

    @vodafone_es no contraten en vodafone te engañan y no te solucionan las quejas

  • _PierreNodoyuna Pierre (@_PierreNodoyuna) reportó

    @vodafone_es Pues llevo desde las 17:30 sin servicio, pensando que sería algo puntual no me he puesto en contacto antes pero ya empieza a ser un problema, os he pasado la dirección y lo necesario para que lo miréis por privado

  • Pilarmg94 Pilar (@Pilarmg94) reportó

    @vodafone_es La diferencia entre publicidad y acoso para vosotros, ¿cuál es? Porque llevo tresmeses diciendo que no quiero nada, y todos los días estáis llamando. Hoy pedi amablemente un número para quejas, con lo que un trabajador vuestro respondió de la mejor manera que tenéis+

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @JJmorenoo25 @vodafone_es Yo particular, contrato de empresa sin grabacion firma autorización de contrato, mando correo a fraude el 1 dia pidiendo cancelación y siguen adelante, no contento con eso modifican contrato sin previa llamada o acuerdo, si pido baja 175€ dicen... Y así todo

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @JJmorenoo25 @vodafone_es Me tienen desviadas las llamadas por qué tienen anotado que grabó las llamadas para que no sigan cachondeandose, encima me lo confirman.pero sin problemas, como les he comentado por privado no tengo ningún problema en que todo el mundo vea el cachondeo que tienen

  • ruben_rgs Rubén González (@ruben_rgs) reportó

    @vodafone_es porque con 2Mbps de bajada y de subida no se hace absolutamente nada, de que sirve datos ilimitados si solo sirve para whatsapp si con las otras tarifas con GB te incluia whatsapp sin consumo. Es un buen movimiento para sacar pasta os lo reconozco

  • Monica_buenoSig Monica (@Monica_buenoSig) reportó

    @vodafone_es cuanto tiempo medio tenéis para dar respuestas a las consultas realizadas?, ya que realice una consulta por privado hace dos días y aún no tengo respuesta