1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Montserrat
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Montserrat, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montserrat, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 13:01 CEST.
  • 86% Internet (86%)
  • 14% Corte Total (14%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montserrat, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montserrat, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Montserrat, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Valencia, Algemesí, y Godelleta.

CityProblem TypeReport Time
Torrent Corte Total hace 13 horas
Valencia Internet hace 1 día
Valencia Internet hace 8 días
Valencia Internet hace 13 días
Algemesí Internet hace 20 días
Valencia Internet hace 26 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Torrent

1 recent signals

hace 13 horas
Valencia

1 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montserrat, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:

  • LibraMedina32
    Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Valencia

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • AKI_TA_ER_TIO
    AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Valencia

    @Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es La tarifa se llama(en mis tiempos) Jumanji. El pack que lleva HBO, pasado el año, si no pides la baja con anterioridad, te costará de 10 hasta 16€...¡Ojo!... Con o sin grabaciones, ELLOS GANAN SIEMPRE, y ante esa impunidad, así actúan.

  • mrchrisr_
    ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Valencia

    Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone  desde las 15:00 horas . Alguna solución ?

  • CristinaCHM
    Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Valencia

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • Gem_R_M
    Gemma (@Gem_R_M) reportó desde Valencia, Valencia

    @SamsungResponde tengo problemas en las llamadas. Fui a serv. técnico y me dijeron que era problema de @vodafone_es , ellos dicen lo contrario. Llamo a @samsung y me hacen realizar unos cambios pq se suponía que eso iba a solucionar el problema, pero no. Mis llamadas se cortan!!!

  • Jaume_Hurtado
    Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Valencia

    Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión

  • IvonneDelgado
    Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Valencia

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • javichusky
    Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Valencia

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • arturogolfpro
    Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Valencia

    Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.

  • bebi51819868
    bebi (@bebi51819868) reportó desde Alginet, Valencia

    @vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.

  • raul61319833
    raul (@raul61319833) reportó desde Albal, Valencia

    @vodafone_es amigos de Vodafone: Me habéis subido la tarifa 3 euros por el decodificador. Y me habéis dicho q en el nuevo contrato por cambio de domicilio lo ponía. Pero me avisáis ahora, al descubrir la subida en la factura. Alguna explicación?

  • AlvaroElGrande
    Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Valencia

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • acetaminofenmk
    cilantro (@acetaminofenmk) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es yo te amaba pero últimamente tu señal está bastante pésima.

  • afernaudd
    Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es siempre te va a marear pidiendo que te comuniques en DM. Ni caso, son unos falsos. Yo tuve que denunciarlos por incumplimiento y por ofrecimientos engañosos

  • jaipagar
    JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Valencia

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • afernaudd
    Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia

    Guíe estafado por @vodafone_es Iré a denunciar a la oficina del consumidor . Estará #estafa continuada por @vodafone_es #Vodafone

  • paellapara2
    Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Valencia

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • AKI_TA_ER_TIO
    AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Valencia

    @Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es Serie fans. Ojo que al año te lo cobran si no te das de baja en el mes 11.

  • VCFtuits
    Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Valencia

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • s0niajaj
    xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Valencia

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es el trato de atención al cliente es denigrante, jamás he sido víctima de un trato con tan poca vergüenza en los días de mi vida. Desde el día 29 esperando un terminal, excusas de todo tipo, mentiras, engaños...... No contraten con Vidafone.

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Los HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.