¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montserrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.84%)
Teléfono
(16.97%)
Wi-fi
(9.75%)
Corte Total
(7.94%)
Televisíon
(3.97%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Algemesí, Quart de Poblet, Catarroja, L'Alcúdia, Torrent, Paiporta, Montserrat y Manises.

Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Televisíon
Valencia Internet
Valencia Internet
Paterna Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Montserrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @vodafone_es cuantas excusas mas me vais a poner, es una estafa de empresa como puede ser que este 7 días incomunicado por una portabilidad @facua @consumidores

  • Untitl3d86 Miquel (@Untitl3d86) reportó

    @vodafone_es Gracias. Ahora a ver si me podéis arreglar la velocidad de la fibra, que no la tenía tan lenta desde hace siglos con ADSL

  • filmdron Filmdron (@filmdron) reportó

    @bike_fire @vodafone_es @jgraumusic Pues yo ando igual desde el día 12 de julio que dieron de baja mi línea de empresa

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.