Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montserrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana 11/07/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Alginet, Monserrat, Quart de Poblet y Alborache.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La atención al cliente de @vodafone_es es lo peor que existe y además son mentirosos y son unos #estafadores

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Guíe estafado por @vodafone_es Iré a denunciar a la oficina del consumidor . Estará #estafa continuada por @vodafone_es #Vodafone

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Atención #AtencionUsuario de @vodafone_es Fuse estafado descaradamente por #Vodafone @vodafone_es Contraté un plan determinado y llegó la factura con otra cosa distinta. Tengo reclamando varias semanas y no hacen el reembolso . #Denuncia

  • franko1286 Luis Franco (@franko1286) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vergüenza las inmoralidades que hace @vodafone_es . A la hora de contratar más servicios no dan ningún problema para hacerlo en nombre de otra persona 🤑🤑 pero cualquier gestión simple tiene que estar el titular incluso justificando que esté hospitalizado, vergonzoso!

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    María, ármate de paciencia. El servicio de @vodafone_es es lo peor del mundo. Además de los engaños que hacen con respecto a la tarifa. Yo tuve que denunciarlos en la oficina del consumidor

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es la peor compañía para contratar @papaimayo

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.

  • LongboardRules Pepo (@LongboardRules) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es como al llamar y no saber darme una solución por teléfono. Me han colgado al decirle que es la tercera vez que llamo por la misma avería. Podríais mandar un DM para evitar que me cuelguen el teléfono de nuevo. Gracias

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ni te molestes. @vodafone_es siempre te va a pedir que le envíes por DM la queja pero jamas van a solucionar nada. Los mejor que se puede hacer es poner una denuncia formal ante la oficina de protección al consumidor. Son unos #estafadores @vodafone_es

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lo mejor que puedes hacer es poner la #denuncia en la oficina del consumidor. A mi me paso igual. Me prometieron un descuento que no aplicaron. @vodafone_es es una empresa que estafa a su clientela #Vodafone. #estafadores @vodafone_es #estafadores

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es siempre te va a marear pidiendo que te comuniques en DM. Ni caso, son unos falsos. Yo tuve que denunciarlos por incumplimiento y por ofrecimientos engañosos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mtvspain @iambeckyg @rosaliavt @halsey @GreenDay @Mabel @AvaMax @Akon Por favor ayuden a denuncia a @vodafone_es . He sido estafado por ellos y no quieren reconocer su error y se niegan a devolverle lo sobre facturado . No se puede aceptar semejante #abuso #Abuso Estafa continuada de #vodafone @vodafone_es a sus clientes

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es la peor compañía que existe. Son falsos y muy mentirosos . Dan vergüenza. You tuve que denunciar en la oficina del consumidor

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es está dedicada a estafar a sus clientes . #Denuncia ya en la oficina al consumidor . Siempre hay #problemas con la #factura

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es una empresa dedicada a la #estafa continuada #Denuncia ya

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ItsShayton @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • bounzifu Manouche Barcelona (@bounzifu) reportó

    Cuando @vodafone_es te llama 5 veces al dia desde 3 semanas para ofertas comerciales... Cada vez digo que me quiten del listado pero siguen llamando. Hay manera de hacer una queja porque yo no puedo màs.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Enrique97888722 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • JuanJes17210057 Juan Jesus (@JuanJes17210057) reportó

    @vodafone_es Yo el detalle que espero de vosotros escque me reintegréis lo que me cobrasteis de manera ilega o por error vuestro,por no hacer bien el trabajo.Devolverme mi pasta.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @wolvenstormy @vodafone_es @_Ninjii 2/ desde que empezó el fallo, no pueden decir que lo hacen desde que se lo comunicas, por que ponen pegas de todo tipo para abrir la incidencia. Aparte, no pueden cobrarte por el servicio no dado. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo.

  • Maite393 Maite Serrano (@Maite393) reportó

    Como os prometí a algunos, después de hablar por md con @vodafone_es la decisión es cristalina. Cambiamos de compañía por la vergonzosa actuación de cambio de condiciones POR MEDIO DE LA LETRA PEQUEÑA DE UNA FACTURA y el cobro por adelantado, sin disfrutar sus "ventajas"

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @wolvenstormy @vodafone_es @_Ninjii 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Y que te indemnicen

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @adriancunha @vodafone_es 1/ Nuevo contrato, tienes 14 días de desistimiento en los que anular el contrato sin penalización. Tienen que informarte de cómo hacerlo. Aparte, al dejarte sin servicio, tienen que compensarte. Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como

  • sarahyeva sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @vodafone_es Yo llevo pagando 4 meses por un móvil que no tengo por segun dicen un error con la anulación de la financiación...y sin previsión de arreglarse. A este paso pago el movil entero encima sin tenerlo. Es una estafa en toda regla

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    vaya panda de #mentirosos! @vodafone_es meses esperando para que fide me haga oferta portando un fijo y dos móviles, además de 2 móviles q ya tengo y ahora me decis q no hacéis oferta con portabilidad? ¿perdona? pues 2 móviles que portan (saliente)y otros 2 que no vienen y fijo