¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Alborache, Catarroja, Silla, Algemesí, Torrent y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....
-
Migue Gandia (@Miguegandia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa telefónica. @vodafone_es no sólo me ha dado de baja mi servicio de forma unilateral, forzandome a cambiar mi tarifa cuando me había asegurado que se mantendrían los descuentos, si no que además no me repone el servicio.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Daniel Giménez (@Dagiji1977) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
-
HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo que quiero es que @vodafone_es Me responda a mis consultas y me repongan mi servicio en las mismas condiciones que tenia previamente.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis (@PepeLluis) reportó
@Haxtur @michel_fabrik @vodafone_es Ya lo hicimos y no respondieron, ahora ya hemos pedido portabilidad a otra compañía y a la espera que devuelvan lo cobrado de más.
-
Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es llevo desde el sábado sin línea internet... vino el sábado un técnico y dijo que la avería era exterior hasta cuando hay que esperar
-
Diego Galocha (@diegogalocha) reportó
@vodafone_es 2 meses gestionando el cambio de ADSL a fibra óptica. Cuando por fin viene el técnico, la instalación no se puede hacer por problemas con la dirección. Llamamos al teléfono pero nadie nos ofrece una solución... llamada tras llamada sin sacar nada de ello. Solución?
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@PepeLluis @michel_fabrik @vodafone_es 1/ Llamas un día después de la portabilidad, grabando la llamada, para comprobar que ya no existe ningún servicio activo. Puedes preguntar también por redes sociales. Que te envíen los códigos para devolver los equipos, un código por equipo y empiezan por 15. Los llevas a tienda
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ttaammyy1988 @vodafone_es 1/ A todo el mundo. No responden apenas... Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@AngelesDiazMar4 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@AngelesDiazMar4 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Inmobibiza @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Tamy Río (@Ttaammyy1988) reportó
@vodafone_es me dice que me va intentar solucionar el problema. Me escriben por privado, les facilito los datos que me han pedido y no se molestaron en decirme nada. Ya no sé qué hacer con ellos. Esto es imposible! A alguien le ha pasado esto??
-
Kabalk (@Kabalky) reportó
@vodafone_es Serviría de algo enviaros un privado? Os comprometeríais a darme una solución en un plazo razonable? Por ejemplo 3 o 5 días? Porque llamo todas las semanas a atención al cliente abren una incidencia o reclamación y la cierran o la dejan a medio y abren otra sin hacer nada.