¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sueca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.29%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.64%)
Televisíon
(7.60%)
Wi-fi
(6.89%)
E-mail
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catarroja, Cullera, Sueca, Beniparrell, Alzira y Algemesí.

Catarroja Internet
Catarroja Teléfono
Cullera Internet
Sueca Internet
Beniparrell Teléfono
Sueca Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sueca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @JavierPortilloM @vodafone_es Exacto, elaboran un perfil y así el operador humano ve las horas y tu nivel de respuesta 👌

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Paso a bloquear en este caso, en google figura que es vuestro y por parte de bastante gente, gracias por responder.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @Fernando5x1 @vodafone_es Totalmente recomendable, una cobertura y servicio brutal 👌👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @charlie_663 Y os rogaría que no me dieseis respuestas “prefabricadas o corporativas” yo planteo un problema REAL y no una fantasía, lleváis mes y medio vendiendo HUMO. El teléfono de @apple que vendéis es inoperante respecto a la eSIM y no dais soluciones ni servicio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo hace mes y medio un dispositivo que la soporta ( iphoneXs) anunciáis en vuestra web la disponibilidad, os centráis sólo en el watch y lo peor es que vendéis el teléfono sin dar la opción ni fecha, llamo y tras media hora de charla no hay ni fecha ni solución...

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • zelmeck Pablo ? (@zelmeck) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Me gustaría saber porque @vodafone_es no para de poner pegas a una potabilidad que deseo hacer para abandonar su compañia. Su servicio es lamentable e inclusos sus continuas amenazas. No entiendo su forma de tratar a los clientes.

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

  • Gonzalo_Zon Gonz Halo (@Gonzalo_Zon) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Por qué @vodafone_es me da de alta una línea móvil sin yo solicitarlo y luego me cobra penalización si quiero darla de baja? Todo ello sin tan siquiera mandarme la tarjeta SIM... @SERConsumidor @consumidores

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cabaco95 José Manuel Cabaco B (@cabaco95) reportó

    He llamado hoy a @vodafone_es después de 2 semanas de espera y resulta que aún no me han ni siquiera enviado el router. Dicen que mañana me llamarán para ver cuando lo envían. Me parece un chiste esto, la verdad.

  • Pelaski Pelayo ツ Pelaski (@Pelaski) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores A mí me la colaron igual, 3 meses contándome y diciéndome que me lo devolverían en la siguiente. Me di de baja y el último mes no lo pagué. En total me debían ellos a mi 2 meses....pues lleva llamándome el típico bufé de abogados para que pague más de 8 meses...LADRONES!

  • mjagca Maria ماري (@mjagca) reportó

    @vodafone_es Pues estoy llamando y no funciona el sistema ! Como lo vais a solucionar si no funcionan vuestros servidores !

  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es desde el día 13 de septiembre estoy esperando un terminal desde el departamento de potabilidad me dijeron que el. 2 día llegaba aún estoy esperando creo que lo están haciendo poco a poco imagino porque cada vez que llamo me dicen algo diferente y sin solución alguna

  • soycalso ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone_es siguen sin solucionarme el problema, sin wifi y cobrando...

  • Elgavyx DAVID DEL OLMO PÉREZ (@Elgavyx) reportó

    @juanfranfree @vodafone_es Eso te pasa por no hacerme caso

  • juanfranfree juanfran gomis (@juanfranfree) reportó

    Seguimos con el vergonzoso servicio de @vodafone_es, desde el 16 de agosto en espera para un cambio de domicilio y sigo sin servicio. Con cobertura y el 16 de septiembre debía haber llamado el técnico para la instalación en 48h #vamossobradosdeclientes #movistarwelcomeathome

  • kukimakuki Kukimakuki (@kukimakuki) reportó

    @vodafone_es No deberíais estar tan orgullosos cuando no sois capaces de ofrecer un servicio de calidad a vuestros clientes, #pesimaatencionalcliente #nosolucionaislasincidencias #vodafone #estafa

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    La atención telefónica de @Vodafone es la nueva estafa de servicio de postventa del siglo XXI. Demencial y vergonzosos los procesos telefónicos de @vodafone_es .

  • juanfranfree juanfran gomis (@juanfranfree) reportó

    Seguimos con el vergonzoso servicio de @vodafone_es, desde el 16 de agosto en espera para mandar un técnico por cambio de domicilio y sigo sin servicio. Con cobertura y desde el 16 de septiembre debía haver llamado. #vamossobradosdeclientes #movistarwelcomeathome