¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alginet, Monserrat, Quart de Poblet, Catarroja y Silla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.
-
Naxoto®️ 💯 (@naxoto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contrato tarifa nueva en julio y me están cobrando tres veces más de lo contratado. Una auténtica estafa. !!!!!!Cuidado con Vodafone!!!!!!!!
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor .
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contratas una cosa y te cobran lo que les da la gana. Estafa total @vodafone_es
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Muchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos
-
xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrTrozo (@ElSrCacho) reportó
@vodafone_es Baja pedida el martes, aún de alta. Por chat por aquí y por su web me dicen que está solicitada, pero no "lanzada"(?). Pido varias veces que se lance. Se me ignora. Baja pedida hoy otra vez por teléfono. Me dicen que puede tardar 7 días. ¡Vodafone dame de baja! @_minecogob
-
Ivan M. Pozo (@IvanMPozo) reportó
Llamada de falso @vodafone_es preguntando si he tenido problemas con el servicio, que es por mejoras que están haciendo, pero implica una subida de 10€/mes en la factura. O puedo cambiar de proveedor sin penalización. La decisión tiene que ser en menos de una semana.
-
Irys (@Yaizina2012) reportó
Mi opinión la compañía @vodafone_es no cumple las ofertas los contratos ni las promesas. No ponen suluciones a los problemas de sus clientes y siguen mareando la perdiz
-
Nuria Z. (@nuzap) reportó
@vodafone_es me di de baja de vuestros servicios antes de que comenzase octubre y realicé todas las gestiones y hoy me encuentro que me habéis pasado un recibo de 17,25€. Exactamente porque?
-
Irys (@Yaizina2012) reportó
Hace 3 días pongo otro comentario xk sigo sin solución.@vodafone_es Me vuelven a pedir los datos y que me contestan en la mayor brevedad....sigo esperando...
-
Jorge (@Jorge234745311) reportó
@vodafone_es Mensaje privado enviado ayer a las 21:30, sigo esperando respuesta @vodafone_es ,lo dicho,con los años cada vez es más complicado q deis una buena atención, los problemas os desbordan,os he enviado una foto de la aplicación donde se ve q no se puede adjuntar documentación alguna
-
Irys (@Yaizina2012) reportó
Ojalá se entere todo el mundo de la clase de compañía engañosa que soys y mientras no se ponga solución y yo tenga mi telefono voy a seguir gritando al mundo lo que soys y lo k hacéis para ganar clientes con mentiras @vodafone_es
-
Penélope Longart Borjas (@Penelopelnb) reportó
Lo bueno de @vodafone_es me dicen que mi llamada se perdió, que no se puede hacer nada y me cuelgan. Es el peor servicio. La atención al cliente de Vodafone está formada para que te canses de exigir tu derecho y qu no hagas nada.
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
@movistar_es Pues hasta aquí, ya lo que faltaba es que ni siquiera un cliente reciba respuesta. Hola, ¿@orange_es @vodafone_es, me podéis dar por favor información de precios Internet + Móvil (2 líneas)? Gracias.
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es @IbaiLlanos Ready para que #vodafone_es decida "agilizar" la instalación de mi fibra después de dos meses...sigo esperando