¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Valencia, Albal y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Mapilago @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es imposible por teléfono, es una ineficacia, ineptitud y mal trabajo.
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor
-
Fernando Tornero 💯
(@Fer_TL) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
Daniel
(@danyfergo) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.
-
Vicente Estellés 💯⚪️⚫️
(@viesban) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone desde las 15:00 horas . Alguna solución ?
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios
-
Jaume Hurtado
(@Jaume_Hurtado) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh
-
Roberto Gil
(@rogilfe98) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Planxaora💜💚
(@plantxaora) reportó
desde
Albal, Comunitat Valenciana
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.
-
Christian
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabel fernandez seg
(@isabel_seg) reportó
@vodafone_es Buenos días, acabo de llamará con la no conformidad de la subida que vamos a sufrir en julio y me indica una comercial que eso no invalida las permanencias que tengo, cuando por ley sí. Com las de noviembre no me quejé porque íbamos a tener beneficios, pero esta no
-
Meme
(@Meme71530251) reportó
No se entiende, nadie se hace cargo, ni atención al cliente, ni @vodafone_es. Un error del operador de Vodafone en el contrato, que no expone la permanencia de los móviles. El contrato está grabado. ¡ es error de Vodafone! y no voy a pagar por un error suyo en las condiciones
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Vodafone te vende una oferta en su tienda bajo unas condiciones, engañosas, con un precio de 467 euros y terminas pagando tres veces mas, con cortes de linea, con sanciones a 20 euros y con operaciones que no te comunica para disimular cargos extras Vodafone es lo peor de lo peor
-
David Molina
(@DEIVIT12) reportó
@vodafone_es @elena24041977 No sirve de nada enviar un mensaje por privado. Yo lo hice ayer, me pasasteis una propuesta con un descuento pero con una tarifa donde pago por servicios que no utilizo y cuando les pido otras opciones me dicen que si quiero la baja me la tramitan. GRAN ATENCIÓN AL CLIENTE!!
-
Marta Riquelme
(@MartaRiquelme_) reportó
@vodafone_es El problema no son los SMS que recibo, el problema es que la información relevante, como que va a haber una subida general en las facturas de todos los clientes, no me llega de forma tan directa, más bien en letra pequeña 🤓
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Desde Martes 25/mayo, 2021 habiéndome visto obligado a pagar casi 1000 euros de más a Vodafone Sigo con cortes de linea móvil y fibra y con servicios bloqueados Ahora mismo se acaba de cortar por segunda vez una llamada del soporte técnico Vodafone da mal servicio cobrando de más
-
El_Prejuicios 🇪🇸
(@El_informator) reportó
Que @vodafone_es es la compañía que más líos intenta hacerte y te cobra cosas a mes anticipado que se inventan?SI. Que tienen los mejores CMs de España e intentan solucionarte cualquier problema con una atención excelente? TAMBIÉN
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Vodafone te corta el servicio, y luego te llama el de soporte técnico, que te avisa, te cobrara la visita, todo por no hacer nada, y desde el mismo botón de corte de servicio, volver a dar al servicio Una estafa como otra cualquiera, culpando al ordenador, al navegador al cliente
-
[email protected]
(@Solmr22) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa @consumidores Día 20 y sigo SIN WIFI!!! Ahora a la espera de un técnico de Vodafone. Tendré que esperar otros 20 días???? Ya digo yo que no... 🤬🤬🤬
-
alaporelsol
(@alaporelsol) reportó
@vodafone_es llamo para información sobre anular mensajes que me bombardean todos los días y me decís que no hay solución? Que me habré inscrito en algo, os digo que no y que si es así me lo quitéis y me decís que no se puede? Pero qué tipo de broma es esta. Me tenéis harta 😡