¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Valencia y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.
-
Miguel Bustos
(@mbtechy) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Xisco Bernal
(@xiscobernal) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo siento pero no. Los descuentos se reestablecen porque yo no he dado de baja mi servicio. Ya bastantes problemas me genera que me cambien el número, quedarme sin línea mas de una semana y pelearme todos los días con agentes que me mienten. Si no, yo estudiare otras acciones
-
Andrés Lag
(@Gesaleico) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es me da de alta y me dice que no me puede mantener los descuentos, cuando @vodafone_es me había dicho que si que los mantendría en la medida que el error es suyo, @vodafone_es me deja sin Internet hasta el día 11 (previsiblemente) Así de bien es mi experiencia.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es en el DM de ayer me decía que podía estar tranquilo, que al ser un error vuestro, se me mantendrían las condiciones. En el de hoy, me dice que se estudiará el restablecimiento de los descuentos.
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
- Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.
-
Los pantalones de Ro
(@ElBoticariChe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.
-
ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.
-
Alberto Ezquerra
(@EzquerraAlberto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mrbuckets1987
(@mrbuckets1987) reportó
@vodafone_es llevo des de las 12 esperando a que venga el técnico para instalar la fibra. Es la 13:33, y nadie me ha llamado ni me ha dicho nada. Puedo decir que esto es una vergüenza ya? No puedo estar esperando todo el día.
-
Marta Baleriola
(@MartaBaleriola) reportó
@vodafone_es A mi darme servicio de internet que llevo 1 nes sin servicio por vuestra culpa y pasais de mi. Hay quz tener poca verguenza @vodafone_es
-
Juan Carlos
(@_jchgil) reportó
Por favor @vodafone_es ¿podéis dejar de marearme a mensajes y cambiarme de una vez el deco al 4k incluido en la oferta de Hogar ilimitable y poner bien la cuota mensual? Es increíble que se funcione tan mal.
-
Braendansofa
(@braendansofa) reportó
Decencia 0, si pierdes un trabajo, si te ocasiona problemas les da igual, hay gente que depende de internet señores de @vodafone_es y @movistar_es y pediré daños y perjuicios. Hay informáticos que hacen reparaciones de vida o muerte, sigo
-
ManuelNogalesRomero
(@NogalesManuel) reportó
Señores de @vodafone_es soy un usuario que ha reclamado unos importes que pasaron al cobro equivocadamente por su parte y me responden que según su sistema ese cobro es correcto (No es cierto) Su solución, que me ponga en contacto con Consumo. Señores son unos impresentables
-
Mrbuckets1987
(@mrbuckets1987) reportó
@vodafone_es y he llamado a vuestro número de servicio técnico, y comunica, y por la app el técnico virtual no me da solución. VERGONZOSO.
-
Marta Baleriola
(@MartaBaleriola) reportó
@braendansofa @vodafone_es Exactamente igual que yo....increible 1 mes sin servicios y pagando y toda respuesta es que me aguante. @vodafone_es es de lejos elnpeor trato que he recibido y he estado con todas las compañias. Salir corriendo en cuanto podáis
-
Raúl Ortiz 🏳️🌈
(@Raul_Ortiz_) reportó
@vodafone_es Me interrumpen la línea fija asociada a un servicio de Teleasistencia sin previo aviso teniendo a una persona con 83 años y patologías previas sin causa justificada.Cómo está persona necesite servicio de asistencia y no se le auxilie por no tener línea se denunciará
-
Marta Baleriola
(@MartaBaleriola) reportó
@vodafone_es En lo que tardas en leer esto mas de 100 personas a puesto una reclamacion a @vodafone_es por el pesimo servicio que dan....fijate que yo llevo 1 mes sin internet ni tv por culpa de ellos y no me dan solucion. Basicamente que me aguante..ahhy que me calle que mejor en privado JA
-
Eliz Navidad ☃️❄️
(@SleptOnACloud) reportó
@vodafone_es es la peor empresa de telefonía móvil. Llevo casi un mes hablando diariamente con más de un agente para efectuar la baja de mi contrato y solo he recibido información contradictoria, cargos incoherentes a mi banco... Es desquiciante