¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Alaquàs, Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Torrent y Burjassot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paiporta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paiporta y lugares cercanos:
-
ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.
-
Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.
-
Los pantalones de Ro (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo siento pero no. Los descuentos se reestablecen porque yo no he dado de baja mi servicio. Ya bastantes problemas me genera que me cambien el número, quedarme sin línea mas de una semana y pelearme todos los días con agentes que me mienten. Si no, yo estudiare otras acciones
-
ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
- Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.
-
Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone
-
Andrés Lag (@Gesaleico) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es me da de alta y me dice que no me puede mantener los descuentos, cuando @vodafone_es me había dicho que si que los mantendría en la medida que el error es suyo, @vodafone_es me deja sin Internet hasta el día 11 (previsiblemente) Así de bien es mi experiencia.
-
Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.
-
Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es en el DM de ayer me decía que podía estar tranquilo, que al ser un error vuestro, se me mantendrían las condiciones. En el de hoy, me dice que se estudiará el restablecimiento de los descuentos.
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@JoseAA89) reportó
@vodafone_es son unos estafadores te bajan la velocidad de la tarifa movil ilimitada total sin avisar y cuando les reclamas dicen que han avisado y es mentira todavía no han sido capaces de sacarme un solo documento donde lo ponga y encima entras en su web en tarifas y tampoco
-
Loulla80 (@loulla80) reportó
@vodafone_es Ya os he respondido... De hecho lo hice esta mañana, y sigo esperando respuesta... O es q vais a hacer como el agente q me atendió y vais a pasar olímpicamente?
-
Susan C (@Macuchic) reportó
@jslbrts @vodafone_es Sus disculpas no son reales. Hacen cambio de contrato sin comunicarlo y tienen la desfachatez de decir que se ha ‘avisado’en la factura. Son unos delincuentes.
-
ivan orgaz (@pampando) reportó
@vodafone_es Les he remitido respuesta,pues están equivocados. Gracias
-
José Antonio Pérez (@JAPtw) reportó
Y claro, ofreció teléfonos al precio de 600 y más €. La cliente pregunto: ¿pero no miras el tfno? ¿cómo sabes que no sirve?. La respuesta volvió a ser “debes comprar uno nuevo”. La cliente no lo compró en @vodafone_es y se dirigió a otro lugar donde miraron la terminal (2)
-
Habentura AndMe (@habentura) reportó
Mucho asesor personal en @vodafone_es pero después de 3 solicitudes y 11 días esperando todavía no hemos sido capaces de trasladar mi conexión a mi nueva casa...y eso que es HFC propia!! Y encima amenazando que si tengo permanencia... #asinosepuede !
-
Pericles_1972 (@pericles1972) reportó
@vodafone_es ¿cuánto tardan en activar los servicios? Mi router 4G aún no funciona 😔
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
Marta Aparicio 👁 (@MartaAparicio_) reportó
LAMENTABLE SERVICIO de @vodafone_es DOS MESES sin Internet esperando un traslado de línea. Llamadas todos los días con duración mínima de 1 hora y más de 5 agentes en cada llamada. Impresentable y penoso. Y encima me cobran por la cara. ¡Es una vergüenza! ¡Quiero una solución!
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@MiquelAzure @vodafone_es Así va @vodafone_es que se le van clientes y clientes por el mal servicio que prestan, ya sea a los clientes o en las prestaciones del servicio. No siguen ni la mas elemental de las recomendaciones a seguir en la atención al cliente.