¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Torrent, Burjassot, Quart de Poblet y Xirivella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picanya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es en el DM de ayer me decía que podía estar tranquilo, que al ser un error vuestro, se me mantendrían las condiciones. En el de hoy, me dice que se estudiará el restablecimiento de los descuentos.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo siento pero no. Los descuentos se reestablecen porque yo no he dado de baja mi servicio. Ya bastantes problemas me genera que me cambien el número, quedarme sin línea mas de una semana y pelearme todos los días con agentes que me mienten. Si no, yo estudiare otras acciones
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.
-
Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa telefónica. @vodafone_es no sólo me ha dado de baja mi servicio de forma unilateral, forzandome a cambiar mi tarifa cuando me había asegurado que se mantendrían los descuentos, si no que además no me repone el servicio.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es me da de alta y me dice que no me puede mantener los descuentos, cuando @vodafone_es me había dicho que si que los mantendría en la medida que el error es suyo, @vodafone_es me deja sin Internet hasta el día 11 (previsiblemente) Así de bien es mi experiencia.
-
Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo que quiero es que @vodafone_es Me responda a mis consultas y me repongan mi servicio en las mismas condiciones que tenia previamente.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@itosarceconde (@itosarceconde) reportó
@protestona1 @vodafone_es A todos a partir del 15 de noviembre a cambio de datos ilimitados. Se acaba la permanencia por cambiar el contrato.
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó
@vodafone_es Ya hablé con ellos en md hace 1 mes y no entraban en razon m firorn de baja ilegalmente 1 linea movil acabada en 3339
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐜𝐚𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐋𝐞𝐲 © 🇪🇸💚 (@MariolaCicarese) reportó
@protestona1 @vodafone_es A mí me han subir 10€ por la cara y cada mes me meten un euro de clavo.... Aparte el router de casa es una ****** a 6 metros y sin pantalla mi hijo no le llega coberturas siguiente para la PS4. Llamas y les importa una ******, ellos a lo suyo.
-
jmguerreromarquez (@jmguerreromar) reportó
@protestona1 @vodafone_es A mí me han subido de un me a otro sin gastos adicionales unos 25 euros. Mañana mismo estoy hablando con ellos. Creo que me daré de baja. No es la primera vez que lo hacen
-
Nime Acuerdo (@Matapollos17) reportó
@protestona1 @vodafone_es Por eso los deje yo, cada vez que les parecía subida de precio, ahora estoy en Lowi,su segunda compañia, 34'95 desde hace 3 años, 100MG, 20G para el móvil y llamadas ilimitadas, no me cambio ni obligado, ah y en Navidad y verano 60G de regalo, para vacaciones.
-
Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 30 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.
-
Manuel Suárez (@pelukasfc) reportó
@vodafone_es Falta que un "señor" de atención del 22123 no te cuelgue a drede el teléfono tres llamadas seguidas mientras intentas resolver una reclamación. Y lo de no contestar con el teléfono descolgado y micro abierto para que me aburra con ruido de fondo es lamentable. Barriobajero total.
-
LOBO ROJO (@LOBOROJ64059626) reportó
@protestona1 @vodafone_es Conmigo fueron unos gilipollas de cuidado. Llevaba varios años con ellos sin problemas reseñables, y de pronto comenzaron a cobrar de más sobre lo contratado. Reclamé, me dieron la razón en primera instancia, pero después se negaron al reembolso. Perdieron tres líneas de móvil y
-
Gmork (@felotxo) reportó
@protestona1 @vodafone_es Pues a mi me llamaron para indicarme que mi tarifa desaparecía que si queríamos pagar 1 euro más y hacernos "inagotables" o inimitable.. no les entendí bien... pero el caso es que ahora tengo más datos que batería en el móvil.
-
Maite Delamo (@DelamoMaite) reportó
@vodafone_es esperando vuestro cambio de domicilio desde el 28 y aún sin noticias. Supuesta penalización de 400 euros por una oferta que termina en 1 mes por una rebaja del precio de 20 euros...encantada con vosotros...