Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Picanya, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana 08/13/2020 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.51% Internet
  • Teléfono 18.76% Teléfono
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Wi-fi 8.28% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 2.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia, Benaguasil, Manises, Silla, Mislata, Picanya, Torrent, Burjassot, Alboraya, Paterna, L'Eliana, Puig, Godella y Vilamarxant.

SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Picanya, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picanya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    @vodafone_es Os lo vuelvo a mandar, pero no hay nada que hacer. Telefónica no hace nada, y vosotros tampoco me dais una solución.

  • OscarRumi Salami MEMOcrático (@OscarRumi) reportó

    @vodafone_es aquí toda la tarde y noche sin servicio!!! Mierda... A ver si luego tb lo restais de la factura!!!

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @valgarias @vodafone_es Pues yo llevo mes y medio .... y esperando. V E R G U E N Z A os debería de dar pedazo de incompetentes

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • Apunaha67324455 Apu _nahasapeemapetilon (@Apunaha67324455) reportó

    @vodafone_es Que pasa Vodafone! Este movil me ibais a mandar si! Todavía lo estoy esperando! Madre mia, no os fíes de sus promesas y falsos contratos.

  • angelgeta angel (@angelgeta) reportó

    @vodafone_es Esperemos que con esos moviles funcionen el internet mejor xq los de mi casa van de pena últimamente el internet, le pregunte a mi hijo si habia pisado el cable de internet luego me di cuenta q lo tenemos por wifi y datos y veo que van igual

  • FrankinValencia Andy Cummings (@FrankinValencia) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Ahh, veo lo que has hecho allí. Me pediste que abriera un nuevo chat en privado para que pudieras ignorarlo, pero sin que todo el mundo viera que no estabas haciendo nada. Servicio al cliente 0

  • aevaa Eva Redondo (@aevaa) reportó

    @vodafone_es su solucion es si tienes activo el servicio te lo cobro y si no lo tienes activo como es mi caso tmb te lo cobro y le hecho la culpa a la persona q tu llamas por si lo tiene activo, como tmpoco es el caso me dicen q contacte esa persona con su operador. Ladrones.

  • samlost Sam Lost 🔺️👣🔻 (@samlost) reportó

    ...nos pasan de un departamento a otro sin darnos ninguna solución. Y así llegamos a este mes de Agosto. No sabemos qué más hacer, ¿denunciamos a la policía?¿a Consumo? De vergüenza @vodafone_es Si a alguien le ha pasado algo parecido, agradezco cualquier sugerencia. Gracias.