Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana 06/05/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Almussafes, Paterna, Torrent y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainAlmussafes Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picanya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:

  • r_pablo_c 🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesbardon 🦁🦁Jesus Bardon 🦁🦁 (HLG) (@jesbardon) reportó

    Hasta las gónadas, llevo 4 días en una zona rural de #leonesp y ni funciona Internet fijo con una línea de Internet de @jazztel_es, por la que mis suegros pagan casi 60 euros al mes (adsl indirecto 6Mb), ni el móvil, con cobertura @vodafone_es y con @movistar_es #leonvaciado

  • pepenbici Jose Luis (@pepenbici) reportó

    @vodafone_es hola , soy cliente desde 2018 , pago 96 € ( +/- 2) al mes. No soy propenso a cambiar de compañía pero voy a solicitar oferta a @MovistarPlus pues estoy harto: reportar 3 veces una avería y observar que solo parece que importamos cuando queréis que contratemos algo

  • luciagguk lucía 💢 (@luciagguk) reportó

    @vodafone_es "para ayudarte"? he llamado 3 veces a atención al cliente y no habéis ofrecido ninguna solución, ningún tipo de compromiso sobre cuando iba a volver a tener internet y habéis sido unos maleducados de cuidado 14 horas sin internet y vamos sumando

  • MsCarolet Carolet (@MsCarolet) reportó

    @DSHENRIQUEZ Falla todo, sin fibra, fijo y sin datos en uno de mis dos líneas móvil @vodafone_es que pacha?????

  • carboscar_Lluna Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES

  • bhommiex Hom (@bhommiex) reportó

    Lamentable servicio, estimado @vodafone_es Si nos quitáis horas que pagamos no pasa nada pero si no pagáramos... Enfin, aver si mañana no llueve

  • unashitpalmundo . (@unashitpalmundo) reportó

    @vodafone_es 2 noches seguidas sin wifi y sin datos. Será que se os paga mal como para tener estás caídas...vergonzoso

  • cano987 Jose Cano Lopez (@cano987) reportó

    @vodafone_es No, ya me da igual han sido muchas quejas y no habéis hecho nada en cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía, muchas gracias por nada

  • CaleidoInsecto ₱epitø ₲rillø (@CaleidoInsecto) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es No se si será de alguna app que instalara, no le encuentro otra explicación. Por que enviar 20 sms a 20 números distintos en 1 minuto, ya es velocidad como para enviarlos yo como me ha dicho la "simpática" señorita de @vodafone_es

  • jorgegelius16 cool money gelito (@jorgegelius16) reportó

    @diego_dnl @vodafone_es buenas noches, llevo toda la tarde sin Wifi en casa y la línea del fijo no funciona. Ya es la segunda vez que pasa esta semana y creo que voy a dar de baja el servicio