Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Silla, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Silla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Silla, Província de València, Comunitat Valenciana 12/02/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Silla, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Manises, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainAlbal Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Silla, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silla y lugares cercanos:

  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor

  • plantxaora Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana

    Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.

  • mrchrisr_ Christian  (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤

  • rafetavlc Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@rafetavlc) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa

  • jameshofbra James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone  desde las 15:00 horas . Alguna solución ?

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.

  • Jaume_Hurtado Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio

  • rafetavlc Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@rafetavlc) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Mapilago @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es imposible por teléfono, es una ineficacia, ineptitud y mal trabajo.

  • rogilfe98 Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.

  • Gem_R_M Gemma (@Gem_R_M) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @SamsungResponde tengo problemas en las llamadas. Fui a serv. técnico y me dijeron que era problema de @vodafone_es , ellos dicen lo contrario. Llamo a @samsung y me hacen realizar unos cambios pq se suponía que eso iba a solucionar el problema, pero no. Mis llamadas se cortan!!!

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh

  • viesban Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicasta_nirasta ni castas ni rastas (VICEPRESIDENTE) (@nicasta_nirasta) reportó

    @vodafone_es Por favor, el router se queda colgado cada 2x3. Cansado de que a través de la App me digáis que la incidencia está resuelta ya que un técnico lo ha revisado en remoto. Prometer hasta meter?

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando solucion seis meses ya de problemas, les llaman el euribor porque cada mes cobran un precio distinto....

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Parece que vivimos una película, pero es real seis meses de problemas e incumplimientos y seguís sin solucionarlo, sois unos estafadores....

  • coyotemra Mario Rodriguez (@coyotemra) reportó

    @vodafone_es Desde luego que parece que vivimos en una pelicula, de terror al menos con vosotros... tengo todo en orange y aun me seguis cobrando cada dia y no quereis darme de baja de vuestro sistema terrorifico. Y si dejo de pagar a la lista de morosos. Menos publicidad y mas solucionar

  • VicentRamos Vicente Ramos (@VicentRamos) reportó

    @vodafone_es ayer me pedís que os mande DM y los siguientes mensajes que os envío ya no los recibís, como si me hubierais bloqueado. Muy mal. Y mi problema sin resolver

  • Montsegarciace Montse García (@Montsegarciace) reportó

    @vodafone_es Sois unos sinvergüenzas. Después de más de un mes sin que se relice un traslado de línea, procedemos a dar de baja vuestros servicios. Se realiza grabación de que la baja no comporta penalización y recibimos factura con penalización de 400 euros. Estafadores

  • Ferreru4 FERRERU🔻 (@Ferreru4) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo los denuncié en consumo y les gané, por 28 días de servicio defetuoso me querían cobrar 375 euros. Unos ***** sinverguenzas!

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Por favor @vodafone_es cuando nos llaman al fijo, sólo timbra cuatro veces. Si en ese tiempo no respondemos, la llamada se corta. No sabemos por qué. Hemos llamado varias veces a atención al cliente y no dan con la solución. Nos podéis ayudar? Gracias

  • CEHL95 Carlos Hernandez (@CEHL95) reportó

    Los LADRONES mas grandes de este pais @vodafone_es , me mudo de piso, mi quitan el descuento, me aplican uno que yo NUNCA acepté me tienen secuestrado porque debo cuotas de un movil... en fin una autentica ESTAFA, tienes que pagar TODO lo que genera el sistema asi este mal..

  • javivi55 Javier Cab (@javivi55) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Hace años me metió un pufo Vodafone (900€) de datos. Reclamé no me hicieron caso. El único perjuicio es que perdí el número. Contraté una tarjeta de Yoigo y con ella desde 2008. 15€ Llamadas infinitas y 8gb de peso. Ni un problema y tres redes de cobertura (Mvst/Orange/Yoigo)