Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cullera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 08/08/2020 08:40

agosto 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.32% Internet
  • Teléfono 17.58% Teléfono
  • Corte Total 7.68% Corte Total
  • Wi-fi 7.45% Wi-fi
  • Televisíon 5.47% Televisíon
  • E-mail 3.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainAlzira Corte Total
SpainAlzira Internet

Comentarios de Vodafone España en Cullera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Inmobibiza VP Head Ibiza (@Inmobibiza) reportó

    @vodafone_es No he podido iniciar sesión en mi vodafone durante un año. Por favor ayuda !! MENSAJE: ''Lo sentimos No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos. ''

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    @vodafone_es ¿Me puede indicar una solución a este problema que me han generado y a la disparidad entre el acuerdo llegado con su comercial y el resumen de compra recibido? Atentamente, un servidor

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    Estimado @vodafone_es Hemos empezado con mal pie está relación (menos mal que las otras dos líneas siguen con @pepephone ) Abrí hilo @vodafone_es

  • Yuri_jamiye Yurena (@Yuri_jamiye) reportó

    @vodafone_es Queria hacerles una pregunta sabrían decirme . en que banda de frecuencia trabajan en gran Canaria para datos y voz , porque quiero poner un repetidor de señal por que no tengo cobertura 900 mhz , 1800 mhz , 2100 mhz

  • imadtayebi imad tayebi (@imadtayebi) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando que me solucionéis el problema que tengo con la factura

  • AntonioBokkron Antonio (@AntonioBokkron) reportó

    @vodafone_es me he dado de baja pero sigo esperando el código para devolver el router. Llamo a atencion cliente y no me ayudan. Solicito poder entregar un equipo que no me pertenece. ¿Se puede devolver en tienda sin código? Por favor diganme como consigo el codigo.

  • correoeliseo eliseo (@correoeliseo) reportó

    @vodafone_es 43°33'53.7"N 6°15'28.8"W. Esa es la dirección donde hace poco contraté el One conecta, el cual me va fatal, con una velocidad pésima. La cobertura es normal con el ruouter entregado por Vodafone. Esperando vuestra ayuda como hicisteis en otras ocasiones

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero perdonen que insista ¿qué lógica tiene que pongan el preventa el Galaxy Watch3 LTE y no digan que es o va a ser compatible con la red Vodafone? Con el Galaxy Watch sólo sacaron la versión Bluetooth... creo que los clientes nos merecemos una respuesta y no largas...

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Se confirma, unos putos inútiles los de @vodafone_es , una incidencia abierta desde Junio, estamos en agosto y sigue abierta, todo para cancelar una tarjeta y dar de alta otra, en cuanto pueda me voy a la competencia, inútiles que sois unos inutiles

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Ok, gracias, estoy pendiente, mi amiga me acaba de avisar que esta solicitando afiliarse con otra empresa, esperare a ver si se resuelve el caso y si no vuelve a pasar igual, por que de lo contrario sería la única opción cambiarse de empresa. Quedo pendiente