¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Pérez Mateos
(@PabloPPERMAT) reportó
@vodafone_es @vodafone_es pues yo llevo esperando desde esta mañana a qué reviséis mi grabación, a qué estáis esperando?
-
Nuri Garcia Crespo
(@nurxito) reportó
@vodafone_es @Medimu @vodafone_es si n tampoco el anterior. Hablo con ustedes y después de tenerme dos horas al teléfono, no me dais ninguna solución y encima me decís después de tener el contrato firmado que no es válido…
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Tenéis respuesta varias incluso mis datos
-
Frank Jr. Jr.
(@franmtz30) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya ****** de servicio al cliente, les pido hacer una reclamación y su respuesta es tajante y rancia "no procede", como se reclama una factura con ustedes? @vodafone_es @vodafoneyu pésimo servicio al cliente
-
Nuri Garcia Crespo
(@nurxito) reportó
@vodafone_es @Medimu @vodafone_es por tanto hoy me dais una solución hoy mismo y una compensación por las molestias o no retiro la denuncia.
-
Murdock
(@Josevi35) reportó
@vodafone_es Esta gentuza se dedica a robar a la gente te añaden dos dias mas porque el proceso de baja son dias, pero el dia 1 te cortan sois unos LADRONES, estais denunciados por estafadores
-
•••
(@mnllucia) reportó
@manuel65martin @vodafone_es Una **** ****** bien gorda. Son unos estafadores, si vergüenzas y ladrones. NO CONTRATÉIS, SON UNOS TIMADORES.
-
Felicidad
(@happybb67) reportó
Otra subida ilegal de tarifas @vodafone_es El servicio de consumo me gestionó una reclamación en abril de este año y es ILEGAL subir una tarifa contratada. Me devolvieron 90 euros. Vuelven a hacerlo en julio. Otra denuncia a consumo.Ahora pediré indemnización. @facua
-
H-L
(@HSintetico) reportó
Llevo menos de 36 horas de contrato con @vodafone_es y y e tenido una incidencia. Jajajajajajaja pare un chiste pero no. Es tremendo el entramado tan tupido q hay q pasar para q solucionen algo. Tengo q dejar claro q las personas son muy amables. El problema es @vodafone_es 😕
-
albervial
(@albervial) reportó
@vodafone_es Desde el pasado 7 de Septiembre con ustedes de alta, (WIFI+TV+2 líneas móviles), y de los 8 días de contrato activo, 4 de ellos sin servicio alguno (hoy de nuevo sin servicio en casa) ¿es esto la calidad de servicio que me espera? Nr.118524928