Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cullera provienen de los códigos postales 46400.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgemesí Internet
SpainCullera Internet
SpainAlgemesí Teléfono
SpainCullera Internet
SpainAlzira Wi-fi
SpainSueca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheMuchacho01 El muchacho (@TheMuchacho01) reportó

    @vodafone_es Por fin me han dicho que vendrán el viernes, a ver como se portan y compensan la ausencia del servicio. No os vayáis muy lejos por si acaso

  • marmatvel María Mata Vela (@marmatvel) reportó

    @vodafone_es el 27 de julio me pongo en contacto con vosotros para cancelar una línea móvil. El agente (Roberto) inicia el proceso y me explica que alguien llamará para confirmarlo. Me llaman el 28, confirmo que quiero dar la línea de baja y me dicen que lo tramitan y que (1/6)

  • rafabaredo rafael alvarez gonz (@rafabaredo) reportó

    @vodafone_es Si si paro paro… esperando que vodafone me arregle la velocidad de mi Router 4G pase de tener entre 60 y 80 mb a tan solo tener entre 6-12 mg

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es quisiera poder cambiar de compañía de teléfono sin penalización porque en 4 meses llevo casi una media de problemas con internet, tv o wifi cada dos dias.este servicio es malísimo y desearía cambiar a una campaña más fiable. Vuestro servicio es pésimo

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es CADA DÍA PEOR COBERTURA DE VOZ.

  • katherinevalar5 katherine valarezo Sanchez (@katherinevalar5) reportó

    Vodafone te enferma!!! Si quieres tener estrés y dolor de cabeza te receto contratar servíos en @vodafone_es. Llevo dos meses pidiendo que me rehagan una factura porque me cobraban 350€ por una baja que hizo por error alguien de su departamento comercial.

  • lucita2465 Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó

    @vodafone_es 2/2 trataré de presionar a mi manera. Pondré unos 30 ordenadores a mandar Tweets a su cuenta hasta que se bloquee y llamaré al Serv clientes usando ordenadores solo para ocupar las líneas hasta que me resuelvan el problema.

  • sercoyser José Luis (@sercoyser) reportó

    @vodafone_es Pero ni siquiera eso, aunque hagan el postureo ante cuentas de miles de seguidores, siguen actuando de manera inaudita con un servicio para clientes en el extranjero. Solo se sirven de ser la única empresa en España con roaming gratuito en USA.

  • DavidAlSa38 David AlSa (@DavidAlSa38) reportó

    @vodafone_es #NonTiPreoccupare Solo has de preocuparte, de guardar pruebas. comerciales y técnicos... Me doy de baja en diciembre de 2021 y me reclaman facturas de Marzo del 2022... llaman a mi padre con 70 años y lo amenazan por teléfono a todas horas. Asesoria: 911 58 76 15

  • thelemahb Simbelmynë (@thelemahb) reportó

    @Orcadice @vodafone_es Por si sirve de algo, creo, y solo creo recordar, que la lista Robinson impide que te llamen empresas con las que no has tenido un contacto comercial previo. Si ya lo has tenido, tienen acceso a tus datos. 😢