¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Algemesí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nepalem (@Nepalem79) reportó
@vodafone_es @dantecrazyHD para que le vais a solicitar los datos por enésima vez, si no habéis sido capaces de solucionarle la avería en estos últimos 9 meses?
-
pilar 🏹 (@pilarpc8112) reportó
@vodafone_es ni recibir ni hacer llamadas y 0 datos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Y el problema es mío claro que si
-
Susana Doñoro (@Susana_71981) reportó
@vodafone_es otro día más sin servicio y sin solución. La situación es desesperante
-
. (@skeily_vasquez) reportó
@vodafone_es Y les pedi justificante de que estaba en reparación por que habia ido el jueves y me comento su compañero q el movil seguia en su almacén. Al mostrarme la pantalla ponia estado: pendiente de recogida. Subtipo de OT: en tienda. Fecha de creación:07/06/2022 a quién le creo!SOLUCION
-
Ónde va, iyo (@Onde_va_iyo) reportó
Hola @vodafone_es si queréis tener un buen servicio al cliente procurad tener trabajadoras que cuando les digas que no te interesa un producto y amablemente quieras explicarle la razón, no te cuelguen y te dejen con la palabra en la boca.
-
ARP (@RiEsGoPeReZ) reportó
El viernes contraté dos líneas adicionales con @vodafone_es y cual es mi sorpresa que me llegan hoy con un número incorrecto, ni pin ni puk. La solución de Atc es que me irán informando a través de mi área personal tras 45 minutos de llamada.
-
Javi López (@misterchiruca) reportó
@vodafone_es hola hace un mes me vino una factura cobrándome de más . Llame y me dijeron q habia habido un error y q en esta factura retificarian y me abonarían lo cobrado de más . Y no solo no m abonáis lo cobrado de más si no q me volvéis a cobrar de más
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó
@jazztel_es Pues aquí seguimos sin conexión. Nunca tuve una incidencia así de prolongada con @vodafone_es, así que me temo que tendré que volver a cambiar de proveedor.
-
Juando (@Juandomestre) reportó
He sido estafado por fidelización @vodafone_es. Me llaman ellos desde número Vodafone,ofreciéndome un renovación que ha resultado un fraude y no me dan solución. Dicen que ya no graban conversaciones de los contratos,no les interesa, alientan el fraude a través de sus empleados.
-
¿Blan? (@1QAZse45) reportó
Solo tengo que redireccionar los puertos de mi router; pues ni sola, ni acompañada por vosotros. Incidencias, quejas, pero sobre todo tantas versiones como personas con las que he hablado. Decepción, y yo a ti no te decepciono a finales de mes @vodafone_es