¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
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Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
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Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
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German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
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💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
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Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
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Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M•rin• ~☆
(@_mrna) reportó
@vodafone_es Y por si alguien lo lee, la respuesta es: “lamentablemente no tenemos ninguna oferta disponible. Vuelve a contactar en unos días.”
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Miguel Angel C. 🇪🇸
(@Canirruvi) reportó
@Luismaikel1 @vodafone_es No se qué le ha pasado a Vodafone pero en los últimos meses la cobertura va de mal en peor en zonas POBLADAS como el centro de Madrid. No hay incidencias, simplemente tienen mala cobertura. O estás en una zona totalmente despejada o va a pedales.
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D͟͞j͟͞4͟͞x͟͞4͟͞ ͟͞🎧
(@CeaVictor) reportó
Soy cliente de @vodafone_es tanto particular como empresas desde hace más de 15 años, cuando ERA un Operador "competente y cuidaba a los clientes (Supercable) Ahora no puede ser más lamentable frustraste y caotica...
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fran
(@franchode34) reportó
@vodafone_es es una vergüenza, q ayer llamó para preguntar por el cambio de línea normal a prepago y sin mi consentimiento me la han cambiado a prepago.ahora me he quedado sin línea y con la consecuencia de cambio de facturación y sin ninguna solución
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Gemma Sánchez Torres
(@GSanTorres) reportó
@vodafone_es ¿Por qué la madrugada del martes al miércoles no se pudo conectar al "MiércoYess" por tareas de mantenimiento? Gracias
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Ascen Martínez
(@_Ascen86_) reportó
@vodafone_es Y encima, ahora una permanencia de ese supuesto contrato que no existe según vosotros. Esos son los buenos días que dais. Desde la semana pasada esperando que me envien el contrato o prueba legal que confirme que yo acepté esas permanencias.
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Àngela Lleixà 😷
(@ngelalleixa) reportó
Este cambio se realiza por incumplimiento de contrato por parte de @vodafone_es , al ofrecer una fibra de peor calidad que la contratada y sin informar al cliente (me enteré por el técnico que venía a instalar en nuevo domicilio, pero y ad+ debía hacer desperfectos en el piso)
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Swallowed in the sea
(@JuuliaTirado) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es cobrando durante un año sin ser utilizado y lo que habéis hecho es darnos de baja dos teléfonos imprescindibles dejándolos totalmente incomunicados. LLEVAMOS 15 DÍAS INTENTANDO RECUPERAR LOS NÚMEROS Y SOLO NOS MAREAN.+
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Pilar PB
(@piluchi65) reportó
@vodafone_es Además encuentro que es un servicio absurdo, si no lo puede coger la otra persona, ya volveré a llamar o verá la llamada perdida o dejaré un mensaje, para qué pagar 0,50cts?
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Pilar PB
(@piluchi65) reportó
@vodafone_es Pues no entiendo lo que se me está cobrando, lo desactivamos ayer tras ver 2 cargos, nunca lo habíamos activado, me llama mi marido, no lo puedo coger, le sale la locución del servicio y yo recibo un SMS, que ha intentado contactar conmigo, luego aparece el cargo en la aplicación