Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 03/29/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Argentona, Mataró, Sabadell, Vilassar de Dalt, Badalona, Sant Celoni, Premià de Mar, Mollet del Vallès y Palau-solità i Plegamans.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArgentona Teléfono
SpainMataró Internet
SpainMataró Wi-fi
SpainArgentona Teléfono
SpainMataró Televisíon
SpainSabadell Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivomoreda Iván Obregón (@ivomoreda) reportó

    Hola @orange_es llevamos en casa sin línea desde las 10:30 porque según el GIT hemos dado de baja el servicio cuando no hemos realizado tal acción, vuestros operadores están intentando arreglarlo como una avería, pero lo que quiero saber es por qué nos han cortado el servicio.

  • victormartin91 víctor martín (@victormartin91) reportó

    @PijusMagnificvs @orange_es Me imagino a tu padre ya en plan "Iban pasame el teléfono que se van a cagar me van a dejar a mi sin forjado a fuego", ojala os lo arreglen pronto

  • Cardenete ✏️ Andrés Cardenete (@Cardenete) reportó

    Más de diez llamadas al servicio técnico de @orange_es sin que nadie me resuelva nada. Sigo con un contrato duplicado, una tarifa peor que la que firmé y prestaciones por debajo de lo que pago. ¿A algún usuario más le ha pasado? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Y a qué compañía? 😟

  • yorchpal Jorge P.L. (@yorchpal) reportó

    Y como era de esperar @orange_es se lava las manos y remite a las fechas de baja...cuando esas fechas no son las reales (por su negligencia claro en el proceso de baja..) tal como he explicado en el hilo..luego empieza el baile de e-mails...¿Puede alguien resolverlo bien?

  • jordiserveto beto4 (@jordiserveto) reportó

    Hola @orange_es es una verguenza que lleve dos dias para hacer cambio de fibra de domicilio a domicilio. Que digais que no hay cobertura cuAndo es la calle de al lado y la fibra està pasada y preparada. Podeis tener peofesionales atendiendo por favor?

  • Paaabloo__ Pablo. (@Paaabloo__) reportó

    @orange_es Lógicamente he hecho todo eso si no no me estaría quejando pero el problema es en Rivas que forma en parte de Madrid. Tras que venga un tecnico a mi casa (y decirnos por teléfono que el problemaestaba en el router) nos dice que el problema estaba en los servidores/linea

  • billybond42 billybond (@billybond42) reportó

    @orange_es hola. Aparece que estamos un montón de veci os en Galápagos ( 19174) si connection internet desde 1 hora. Tienen algún incidente?

  • Jlrihm Refranero (@Jlrihm) reportó

    @orange_es después de convencer a mi hermana que se pasará a Orange van y le Dan tan pésimo servicio que no tardó 5 días en volver a la competencia

  • sGaMa12 Sergi Garcia (@sGaMa12) reportó

    Es vergonzoso que @Orange_es me quiera cortar la línea por 13 días de impago cuando ellos llevan 4 meses incrementando mes a mes una deuda conmigo. Nadie me da solución, todo es culpa del sistema informático, es más, sus agentes me cuelgan el telf 🤦🏽. Que injusto...

  • yorchpal Jorge P.L. (@yorchpal) reportó

    Bueno voy a contar la reclamación que vengo haciendo a @orange_es ya que me quieren cobrar 158€ de un servicio dado de baja. Quiero dejar por anticipado que no me niego a pagar penalizaciones, consumos y plazos de terminales que tenía pendientes, pero el timo de la estampita..NO