Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 04/29/2025 21:00

abril 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Palau-solità i Plegamans, Premià de Mar, Ripollet, Sabadell, La Florida, Mollet del Vallès, Castellar del Vallès, Granollers, Barberà del Vallès, Badalona y Sant Celoni.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Granollers, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.

  • Gusiluz2013 Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • helen_illa Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • ca_la_rose Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinPaulJames Kevin Paul James (@KevinPaulJames) reportó

    @orange_es Esta compania son ladrones y mentirosos. Lo peor.

  • Rctvt_GuAiTaXx Samuel Rodriguez (@Rctvt_GuAiTaXx) reportó

    @orange_es @UAHes Chuparme la **** polla panda de contenedores de lefa

  • JLDom7 José Luis Dominguez (@JLDom7) reportó

    @orange_es Orange lleva sin atender a miles de clientes desde esta mañana. Es lamentable. Ni una mínima explicación Los autónomos no podemos más. ¿Quién se lo explica a los clientes que no he podido atender hoy? En unos días, la cuota de autónomos y el recibo de @orange_es @GobiernoDeEspan

  • MaribelMartnezM Maribel Martínez Man (@MaribelMartnezM) reportó

    @orange_es Ayuda? Cuando pregunté cuando acababa mi permanencia, quitaron el bono de 2000 minutos gratis de fijo a móvil y el identificador de llamada y, cuando volví a llamar, me dijeron que todo se restablecería firmando otro año de permanencia

  • Rctvt_GuAiTaXx Samuel Rodriguez (@Rctvt_GuAiTaXx) reportó

    @usamentiaga @orange_es @fundacionorange Basura, basura y **** basura de compañía. 10 Años en vuestra ****** de empresa para que tratéis mejor a una persona que no tenga permanencia y a los clientes de verdad estafarles. Me **** en orange y en cada uno de los ***** mercenarios que trabajan para esta ****** de empresa.

  • VicenteFeoGarc5 Vicente Feo García (@VicenteFeoGarc5) reportó

    @orange_es No gracias ya no me interesa prefiero quedarme en donde estoy quería el móvil y ser cliente de ustedes porque el móvil que tengo es viejo y me falla mucho la oferta me interesava mucho así que ya no quiero nada

  • MPAlonso ♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó

    Incomprensible la respuesta dada hasta este momento por parte de Orange España @orange_es @fundacionorange

  • Pecosamarli Pepe López Garrido🔻 (@Pecosamarli) reportó

    @orange_es Se lo digo más claro: me ofrece gratis los servicios y la respuesta es NO…

  • Rctvt_GuAiTaXx Samuel Rodriguez (@Rctvt_GuAiTaXx) reportó

    @orange_es Basura, basura y **** basura de compañía. 10 Años en vuestra ****** de empresa para que tratéis mejor a una persona que no tenga permanencia y a los clientes de verdad estafarles. Me **** en orange y en cada uno de los ***** mercenarios que trabajan para esta ****** de empresa.

  • JosAngelSegund1 José Angel Segundo (@JosAngelSegund1) reportó

    @orange_es se ha caído la red?