¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Barberà del Vallès y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD
(@Pulgafeliz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
Candido Santos
(@candisantos1974) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️
(@tramadoll___) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
Toni Torres Blanco🎗🎗
(@torresblancoa) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Javi
(@JaRibasOl) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?
-
David Soler Freixas
(@dsoler) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre
-
Toni Regidor
(@AntonioRegidor) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, hay algún problema grave en en área del Baix Llobregat en Barcelona? Llevo 4 horas sin fibra y tengo que trabajar, la cobertura en datos es malísima, así que no me vale como alternativa.
-
Ale
(@aleflash43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
@bariche51
(@bariche51_) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es No té responde alas preguntas, su respuesta siempreviva es la misama, no entiendo la pregunta
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues
-
Toni Torres Blanco🎗🎗
(@torresblancoa) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
-
🔴🟡🟣Leo Robledo🔴🟡🟣
(@1perdutmes) reportó
desde
Rubí, Catalunya
@orange_es Buenos Días! Me gustaría que me facilitarais el correo para poder enviar la documentación ya que por distintos canales me da error
-
CARLOS PAREDES
(@carlosparedes01) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Que pasa con el servicio en Terrassa, esta hecho un completo asco... La conexión a internet por móvil va fatal...
-
Javier Cárdaba
(@cardaba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito
-
Consuelo Asins
(@_casins) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por un fallo informático. Todas las incidencias al 1470 las cierran solo indicando que no hay fecha de solución y que debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es @lgespana Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por un fallo informático. Todas las incidencias al 1470 las cierran solo indicando que no hay fecha de solución y que debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias
-
Maria J. Payà
(@mjpaya) reportó
@KastroSolid @orange_es Exacto, y está mal. Le hemos dado vida al móvil. Les hemos dado vida a los móviles.
-
José Mata
(@Josemimata73) reportó
@orange_es estoy esperando un pedido y la potabilidad de dos líneas desde el día 30, he llamado más de 10 veces a atención al cliente y he ido otras tantas al punto de venta y nadie me soluciona nada!!!
-
Amancio Marin
(@amancio_marin) reportó
@orange_es Hoy me han llamado con número oculto. Me amenazan y digo amenazan,con que en 4 días me van a subir el 20% de cada una de las prestaciones contrastadas. 20%.Le digo que me daré de baja. Literalmente “atente a las consecuencias” si, “podemos cortarle los servicios antes”
-
Alex Parra
(@Aleexparra01) reportó
@orange_es sois una ****** de compañía, arregladme ya el **** internet malditos incompetentes
-
Jose Antonio Castiñe
(@Kastihero) reportó
@orange_es buenas tardes os solucione los problemas que no podíais solucionar. Ya puedo ver la liga y champions, eso sí pone que me cuesta en total unos 30 euros, no los cobréis y queda solucionado el problema y un cliente contento...no era tan chungo de arreglar o no queríais?
-
Nathalia V. O.
(@NathaliaViloria) reportó
@orange_es He intentado las mil y un maneras, tengo en mi tarifa incluidos los 2 servicios y en la app no me aparece en mis servicios incluidos por favor necesito que me resuelvan urgentemente mi problema
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por un fallo informático. Todas las incidencias al 1470 las cierran solo indicando que no hay fecha de solución y que debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias
-
vorgilag
(@vorgilag) reportó
@orange_es ayer por la noche hice un pedido con recogida en 2h, es normal que todavía no tenga noticias? No funciona el servicio los sabados? Gracias