¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olesa de Montserrat, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí y Santa Coloma de Gramenet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Rodrigo Diaz Carrau
(@RodrigoDiaz_88) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
macanera★ .-
(@macacentis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
Joan Lesan
(@JoanLesan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Carlos Garcés
(@papagizmobueno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Edu
(@EPaixa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
Joan Parisé
(@joanparise) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸
(@cristileti) reportó
En 5 o 10 días máximo te llamamos con la resolución de tu incidencia. @orange_es así llevo 20 días, esperando. O me dais una solución o hago una portabilidad, no aguanto más vuestra incompetencia.
-
El Cruzado
(@HMRCOR) reportó
@orange_es @chikiteens Lo que ha querido decir el de atención al cliente es que basicamemte como eres cliente antiguo te jodes con el router prehistorico que te dieran y alegrate si te estan dando el servicio que contrataste y no te estan cobrando de mas
-
Luis Vegas
(@luisvegas84) reportó
@Igor_LF @orange_es No, no… Si no me lo solucionan… Me siguen diciendo que abren una incidencia… Y una incidencia con @orange_es es caso perdido porque nunca más se supo ni se sabrá . Da igual el contrato que firmes que ellos te cobran lo que quieran
-
El Cruzado
(@HMRCOR) reportó
@delaterreta19 @orange_es Tu caso es igualito que el mio... 5 meses llevo reclamandoles y pasan de mi... No tienen verguenza!!!
-
Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@HMRCOR @orange_es De momento no se,porque ya digo que me e cambiado hace poco,pero según vea así haré,porque la tv sigo sin poder verla asique o denunció por estafa o haber
-
Jacob Niijima ΔOX❑
(@Jacobdcz7) reportó
@orange_es La clave la cambie, dos veces de hecho, por lo que el DNI está bien, y seguía dando error. No es problema de la clave, así que si, os escribo por privado
-
☭🦇Dаи🎃⚧✘
(@DanteLlora) reportó
@orange_es sois unos ******* me hinchais la factura con datos a 5G y ni siquiera llego a 20 kbytes por segundo hijos de la gran **** yh encima con cortes constantemente te juro que me cambio la permanència me la paso por los cojones y la factura la va a pagar vuestra **** madre
-
El Cruzado
(@HMRCOR) reportó
@EnriqueDNIjajaj @orange_es A mi tambien me la estan jugando... Y si llamas a ATT Cliente no sirve para nada... Se llevaran comisión por cada robo que nos hacen...
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸
(@cristileti) reportó
@Carlos20488045 @orange_es Los del tfno te dicen unas cosas, los de las redes sociales otra y los de tienda otra. Es increíble, en tienda con mis propios ojos me lo ven y me dicen que tengo razón y los del tfno insisten con su incompetencia. Solución? Tengo que ir a La Vaguada a que lo resuelva.
-
El Cruzado
(@HMRCOR) reportó
@orange_es Llevo toda la tarde hablamdo con vosotros y no haceis nada mas que marearme, intentar engeñarme de nuevo y poner excusas... Ni una solucion me habeis dado. Sois unos autenticos sinvergüenzas