Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 07/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Polinyà, Cornellà de Llobregat, La Llagosta, Granollers, Castellar del Vallès, Badalona, La Florida, Premià de Dalt, La Roca del Vallès, Terrassa, Lliçà de Vall y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainSabadell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barberà del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:

  • carloslarra Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.

  • carloslarra Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_frndz Javier Fernandez (@javi_frndz) reportó

    @orange_es si no engañais al entrar, engañais al salir, el caso es aprovecharse del consumidor

  • saulgonzalez45 Saúl González (@saulgonzalez45) reportó

    @orange_es me dicen como es posible que tras 23 días sin línea (no puedo realizar ni recibir llamadas aunque tengo datos) siga con el problema? Más de 15 chats, visita a tienda, 8 incidencias y nada...

  • tior73 Isaac TiOr (@tior73) reportó

    @orange_es Después de 8 meses llamando al 1470 y no recibir ninguna solución, Agradezco al operador que me ha atendido vía Twitter y que en 2 semanas ha solucionado todo. Querer es poder...

  • Halverto88 Alberto dasi lozano (@Halverto88) reportó

    @orange_es igual que os he criticado tengo que reconocer que la atención al cliente de redes sociales no tiene nada que ver con el 1470, y que vosotros si habéis dado solución a mi problema, muchas gracias por vuestro tiempo y atención .

  • elbuceo Michael Fleischmann (@elbuceo) reportó

    Hola @orange_es . Tengo la tarifa GoUP. Acabo de comprar un nuevo iPhone 12 Pro Max y ahora quería cambiar la tarjeta SIM por una eSim. Tengo una eSim para el Apple Watch para este número de teléfono. ¿Por qué no funciona? Siempre recibo un mensaje de error.

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es @fallacher a la inc q han creado dice q no se ha generado numero q llame en 10 min. por la tarde recibo un sms q me cortan el servicio, llamo a gestores de cobro de nuevo...me dicen q la inc. No genera numero ya q es una tramitacion interna. Estoy muy arta...sigo...

  • opo_teacher Elena Jimenez Herce (@opo_teacher) reportó

    @orange_es llevo una semana esperando a que los técnicos vengan a ponerme el ADSL a casa... ellos dicen que me llaman y yo no les cojo, pero es mentira y vosotros no me dais ninguna solución

  • vgvvictor Víctor García (@vgvvictor) reportó

    @Republica_Movil ¿Qué pasará con el plan pioneros con la más que previsible desaparición de la marca @Republica_Movil en favor de otras del grupo @orange_es?

  • tacheben1 tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó

    @jesusvalenciaru @orange_es Mañana me voy a poner en contacto con Consumo y voy a presentar una queja formal. Estobes indignante, estoy apuntado a la lista ROBINSON para no recibir llamadas comerciales y ORANGE sse lo salta y llama a la gente igual y además te mandan a "tomar por el ****".

  • soffisticada soffisticada (@soffisticada) reportó

    @Amena me trae sin cuidado vuestro volumen alto de llamadas. Yo tengo también uno altísimo, desde las 9 am por culpa de que no hacéis bien las cosas. CUANDO llamo me pasáis con @orange_es, 3 mails sin respuesta. ¿ME RESPONDÉIS AL PRIVADO U OS INCENDIO LAS RRSS?