Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Mollet del Vallès, Sentmenat, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sabadell, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat y Rubí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barberà del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • FcamposRecuenco Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • AntoniojnsX Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • candisantos1974 Candido Santos (@candisantos1974) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marytj94 мαяιι♡∞ (@marytj94) reportó

    @orange_es llevo toda la mañana sin servicio, que pasa?

  • Estefania_novix Estefania🇪🇸🦋🌹🦋 (@Estefania_novix) reportó

    @weedjee @orange_es Yo también tuve problemas con orange,me di de baja y fuera.

  • Perversa_Leonor Perversa Leonor 🔻 (@Perversa_Leonor) reportó

    Pues efectivamente, aunque @orange_es diga que no eran ellos sí, lo eran. Hoy han contado el servicio. Ya está hecha la portabilidad. Se aprovechan de los consumidores, sobre todo de los mayores. Vergüenza debería daos. @consumogob @facua

  • margauxdelmi Mrgxnln (@margauxdelmi) reportó

    @orange_es ¿Os voy a tener que denunciar para que me hagáis caso? No se puede imponer compromiso sin tener el acuerdo del cliente, es ilegal.

  • Scorpiio4_ Scorpiio4 (@Scorpiio4_) reportó

    @orange_es una ****** de servicio, te levantas sin red móvil, llamas, tienes que aguantar que te hablen como tonto y te cuelguen. Llamas a @GLS_clientes oficina de Alcoy te dicen “un momento” te cuelgan y el teléfono deja de estar disponible. Iros todos a la ******.

  • irmalovera Irma Lovera De Sola (@irmalovera) reportó

    @orange_es Tarifa de Orange LITE que incluye Wifi sin límite y 15 GB de datos móviles, esa tarifa me conviene, dicen que no me pueden cambiar la que tengo ahora de 25GB que pago mas de lo que utilizo Por que ? Tendré que irme de Orange después de 5 años de buen servicio?

  • PilarBarcina Pilar Barcina (@PilarBarcina) reportó

    @orange_es hola! Me hice la fibra en noviembre y quiero un cambio de domicilio porque me he mudado de piso. Al llamar a Orange me dicen que si pago 38 euros es rápido pero que sino llame al 1470 y espere. Esto es normal?

  • Scorpiio4_ Scorpiio4 (@Scorpiio4_) reportó

    @orange_es Dentro de poco me vais a pedir adjuntar una foto para revisar un problema que me estáis generando, pero si llamo para contratar servicios me pedís menos datos. Viva las compañías de telecomunicaciones

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @fred_SSC @vodafone_es 2/ digamos solicitar en tienda que te abran una incidencia @orange_es se negaron a abrirle una incidencia en tienda, anciano de 75 con problemas de oído, le dieron un número al que llamar y que lo arreglase. Y claro, no puede. Por qué las empresas pequeñas me atiende una persona,

  • ManuMximo Manu Máximo (@ManuMximo) reportó

    Quería preguntaros: ¿pueden cobrarme la penalización si ellos no pueden llevar el servicio a mi nuevo domicilio? @facua @RubenSanchezTW @orange_es