Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/01/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olesa de Montserrat, Barcelona, Sabadell, Terrassa, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Corbera de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlesa de Montserrat Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barberà del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

  • AntoniojnsX Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • candisantos1974 Candido Santos (@candisantos1974) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • FcamposRecuenco Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xcemeli Xavier Cemeli Duran (@xcemeli) reportó

    @orange_es Si puede gestionar la devolución de lo que me cobraron indevidamente, sí. Pero por favor no me molesten con llamadas inútiles de gente incompetente, mal educada i poco formal.

  • ManuInSpace Manu ✨ (@ManuInSpace) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es una auténtica vergüenza. No entiendo por qué las tres últimas veces que hemos llamado para intentar arreglar un problema de facturación (provocado por ellos) terminan cortando la llamada. Para no lidiar con el problema, supongo.

  • vircore Virginia C.R. (@vircore) reportó

    @orange_es Tengo otro problema. Os mando privado.

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @orange_es @orange_esRSC si queréis una opinión con la que haceros de oro: establecer un servicio "VPN Orange" para vuestros clientes y que de esta forma, puedan conectarse en redes públicas de forma segura. Si implementáis este servicio a vuestras tarifas GO, seríais pioneros en "internet móvil".

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @orange_es A ver q no entendéis he dicho q reclamo un dinero de esa ínea. Q en su día envié todo en su plazo y demás y al no tener respuesta. Se me dan largas, Quedándose mi dinero...

  • MostajoYolanda ¥olandaMostajo (@MostajoYolanda) reportó

    @orange_es llevo desde el mes de octubre queriendo dar de baja a un teléfono fijo que desde entonces lo estoy intentando Se lo tramite a mi padre el mes anterior, tenia 96 años y a finales de mes de octubre falleció de COVID. No hay forma. Ahora me dicen q me meten en el fichero

  • solocoppola Solocoppola (@solocoppola) reportó

    @orange_es @RoetzBikes @Fairphone #Fairphone3Orange tengo una hucha dónde meto una moneda de un euro cada vez que reciclo la basura, me premio, a final de año es una pasta, me he ido p.ej. un finde con mi novia a Londres con vuelos lowcost y alojamiento, el truco es hacerlo todos los días, al final compensa!

  • victordayvis Victor Trinidad (@victordayvis) reportó

    @orange_es Solucionado ya hable con Orange telefónicamente y me devolverán la diferencia desde q lo di de baja

  • JuanJos25230887 Juanjo Díaz (@JuanJos25230887) reportó

    @orange_es hola, se puede retroceder el firmware del deco Android? Después de la actualización que cambio todo el sistema de ha quedado muy muy muy lento, lamentable la verdad

  • vega_hernandez2 Vega Herиáиdez (@vega_hernandez2) reportó

    Me cambio mañana la portabilidad del movil y los de @orange_es me han llamado ya 7 veces con el fin de: nada. Stop acoso grax