¿Está Orange España con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barberà del Vallès provienen de los códigos postales 08210.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Sabadell, Ripollet, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Corbera de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barberà del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
-
Candido Santos (@candisantos1974) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.
-
Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa VG (@yaiza83) reportó
@orange_es @molinethor Es un error generalizado?? Yo llevo una semana con una incidencia y estamos igual… sin solución. Llamando a diario a Orange y sin resolver el problema…😥
-
bertix (@Bertix17) reportó
@alvaro2003bl @orange_es Todos lo son....yo di de baja Movistar hace 1 semana..... Ascazo y ladronacos
-
Lorenzo Nogaledo (@NogaledoLorenzo) reportó
@orange_es Pido Opinión y Ayuda a los clientes descontentos,por qué a mi,tras 5 o 6 reclamaciones por Incumplimiento de de Servicios y de Esplicaciones que no solucionan o se hacen los locos¡Me veo que tengo una Deuda de 650 euros que no son Verdad y no por mi Culpa,sino porSu INOPERANCIA
-
brujo74 (@jaxpil) reportó
@orange_es Gracias pero ya se solucionó,aunque la jornada de champions me la perdí igual,un error lo tiene cualquiera mientras no se vuelva a repetir no pasa nada,un saludo
-
nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó
Lo peor de la TV por @orange_es es el puñetero deco. Hay que seleccionar canal de nuevo cada vez que enciendes. Y soportar actualizaciones cuando quieres ver algo.
-
Don Ivandon (@ivandon72) reportó
@orange_es Sí todos los fines de semana me decís lo mismo, que no hay problema en la red. Pero en el campo del @RealBetis NO HAY COBERTURA.
-
Àngel Muñoz 🇪🇸 (@angeleeri09_) reportó
@orange_es el Wifi no va bien!!!
-
𝖍𝖊𝖑𝖇𝖆 ♱ (@valentiinodemon) reportó
@orange_es necesito ayudaaaaaa que me habéis dejado sin servicio!!!!
-
Paco (@fmiranda106) reportó
@orange_es Quiero dar de baja mi línea fija de teléfono. ¿Cómo lo hago? No me atienden en ningún teléfono. Gracias.
-
danikillo (@danikill0) reportó
@luigi_padilla_ @OrangeTV_es @orange_es Yo fui a ponerlo, y en el periodo de prueba (que tienes 15 dias) me iba mal, y dije de cancelar y me quisieron sancionar..... Al final nada, pero amenazaron.... Desde ese día, no se lo recomiendo a nadie