¿Está Orange España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Badalona, Rubí y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Polinyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Helena Navarro
(@helen_illa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Rodrigo Diaz Carrau
(@RodrigoDiaz_88) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
Joan Parisé
(@joanparise) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange
-
macanera★ .-
(@macacentis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Carlos Garcés
(@papagizmobueno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
Edu
(@EPaixa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
@orange_es No trabajáis una **** ******, me sabe fatal hablar así de mal, pero es que no arreglais nada. O me anulais la permanencia, o llevaré mi contrato hasta donde legalmente haga falta, estoy hasta los huevos.
-
Peter.grifin.1991
(@1991Grifin) reportó
@orange_es Estafadores de ******
-
José Luis Manjón
(@joseluis_manjon) reportó
mi carrera en @orange_es y el tiempo me dió la razón con lo que te dije sobre esa comercial de tienda. Pena me dan los que estén bajo tu mando, porque eres obstinada e incapaz de reconocer tus errores. Que Dios te perdone. Hasta nunca.
-
Francisco Cordido
(@FranchoCordido) reportó
@orange_es sigo esperando por ustedes
-
Joaquim Almirall
(@kimalmirall) reportó
@orange_es Pero si no me deja hacer nada, llevo dos meses y cada vez me dice una cosa con quien hablo, solo esquivan el bulto dándote fechas, me dijeron tres meses y llevo cinco, nadie d solución, Vodafone llama a la puerta.
-
Fabiana Sans Arcílagos
(@fabianasans) reportó
Si hace unas semanas dije que @orange_es son unos ESTAFADORES, hoy lo reafirmo. Con la línea de baja, el equipo entregado a tiempo y después de muchas horas invertidas en hablar con x cantidad de operadores, me vuelve a llegar una factura y esta vez con un cargo enorme 🤬🤬🤬.
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es no me habéis felicitado ...es mi día después de deberme desde el 18 de noviembre 220 € que sigo sin cobrar ,senos debería caer la cara de vergüenza.... sois la peor empresa con la me he topado
-
Anaïs Batanero
(@anaisbatanero_) reportó
Pedirle al cliente que abone la factura íntegra y ya se le descontarán los días que está sin servicio sí. ¿Entonces me debéis una factura entera, no? @orange_es Porque cada día peor servicio, vamos...No falláis ni uno.
-
Sr.antipático
(@Sieg_284) reportó
Estoy teniendo problemas con mi móvil de @XiaomiEspana @orange_es salió una actualización MIUI y le di para actualizar, se ha quedado pillado ,se reinicia una y otra vez. Lleva asi desde las 2 de la mañana hasta ahora. No puedo hacer hard reset ni nada por el estilo.
-
Profeeeeeee!
(@dePlaymobil) reportó
@orange_es Ya, bueno, decirte que yo no confío nada en que esto tenga solución después de dos semanas pero el caso es que depende de vosotros, no de mí y no habéis hecho nada aún por solucionarlo.