¿Está Orange España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granollers provienen de los códigos postales 08402.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Mataró, Sabadell, Ripollet, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Granollers, Lliçà d'Amunt y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Ale
(@aleflash43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona
-
Antonio J. Núñez S.
(@AntoniojnsX) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
Javi
(@JaRibasOl) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?
-
whynot.shopper
(@WhynotShopper) reportó
desde
Llinars del Vallès, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!
-
whynot.shopper
(@WhynotShopper) reportó
desde
Llinars del Vallès, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Tan difícil era informarnos con antelación? Hemos pagado por un servicio inexistente! Dónde reclamamos?
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Juninho
(@Harcya) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️
(@tramadoll___) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD
(@Pulgafeliz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
David Soler Freixas
(@dsoler) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
codor🎗
(@ramondecodor) reportó
@orange_es @pronomboig La última factura 260€ estafa
-
madrileño culé🔻
(@Madridcule) reportó
@makinita1979 @orange_es Tu al menos tenías la promoción, es lógico que después te cobren lo que vale, yo no tengo, yo lo pago completo y si no me Dan el servicio porque no hay, una empresa decente no te lo cobra
-
Sandra 🏡🏔️💡
(@SandraSaFer) reportó
Fin de semana y problemas de cobertura?? Quién lo iba a imaginar @orange_es
-
Jessica Pons 🔴⚫
(@JessicaPons) reportó
@consumidores tengo otra duda un agente de @orange_es vía telefónica me dijo que pagaría 48.04 me hicieron una grabación de la llamaba, como veréis la factura luego ascendió a 56€. Tampoco quieren escuchar la grabación que ellos hicieron, dicen que fue un error. Qué puedo hacer?
-
Nene Domínguez
(@Nene_Dominguez) reportó
Hola, @orange_es. Por recomendación vuestra he accedido a dar de baja al servicio multisim que tenía incluido en mi tarifa, pero, ¿ ahora tengo que pagar una cuota mensual extra por el mismo?
-
🎃🕸ℑ𝔨𝔞𝔞 𝔅𝔲𝔯𝔱𝔬𝔫🍂🦇
(@IkaaBurton) reportó
QUE @orange_es ME HABÍA PUESTO UN TONO DE ESPERA POR LA CARA Y ENCIMA DE DAVID BISBAL, O SEA, PIDO PERDÓN SI ME HABÉIS LLAMAO Y HABÉIS TENIDO QUE OÍR ESO PORQUE VAYA TELA 🤬
-
NinoXen
(@ninoxen_) reportó
@orange_es Sin vergüenzas, y explotadores. Podéis dar respuesta a todo lo que digo ? Y no por privado.
-
Mariano Hidalgo
(@MarianoHM) reportó
@orange_es La cosa es que todo el mundo en orange por las redes me dice que si que la incidencia esta «resolviendose» pero no veo tecnicos arreglando la caja y es viernes , ya dudo que hoy arreglen nada y seran 6 7 8 dias? Los que estare sin internet? Quien lo paga? El cliente como siempre
-
Rosa Carreño
(@Rosaa1604) reportó
@orange_es Otra vez? No ya no.Devolucion recibos y reclamai vosotros,que yo ya estoy harta de reclamar,de intentar dar de baja,de tener tres tardes de mi vida al mes hipotecadas con Orange arreglando lo que vosotros no sois capaces de gestionar... línea de mi padre,80 años .
-
Daniel
(@dairysun) reportó
NO TENEIS VERGÜENZA ALGUNA @orange_es HASTA EL MARTES SIN INTERNET PORQUE NO SOIS CAPACES DE MANDAR UN TÉCNICO 5 MINUTOS ESPERO QUE CERREIS PRONTO Y OS PUDRAIS EN EL **** INFIERNO