Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Maria de Palautordera, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainSabadell Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainDosrius Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leo7Baez Leo (@Leo7Baez) reportó

    @orange_es .creo q mi tuit se entiende y está bien explicado… el problema no es la eSIM, sino q me dejasteis sin linea obligando a pagar 5€ si queria seguir usando la tarifa contratada en otro telefono, cuando mi contrato no era exclusivo ni limitado a un único modelo de móvil

  • Elpantumacaese1 🏛Mendigo_ abstencionario🏛 (@Elpantumacaese1) reportó

    @orange_es Me parece totalmente WTF! Que una compañía de telefonía tenga problemas para ponerse en contacto con sus clientes. Y encima equivocarse de número!

  • Elpantumacaese1 🏛Mendigo_ abstencionario🏛 (@Elpantumacaese1) reportó

    @orange_es Me bloquearon el teléfono hace 48hpero la incidencia es del día anterior

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Mañana nochebuena, sábado navidad, domingo festivo. Nos vamos a los 20 días. ¿Es normal una incidencia de 20 días @orange_es? Es que es absurdo, soporte da una informacion, los técnicos que vienen al domicilio otra. O todos son unos incompetentes y no encuentran el fallo o

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Ni se os ocurra, a mi me han cobrado de más, no me devuelven el dinero, como no lo hacen devuelvo dos facturas suyas inferiores al importe de lo que me deben y ahora no me dejan darme de baja. Me llaman varias veces al día con amenazas. Es una compañía magiosa

  • Jhennyalvarezb Jhenny (@Jhennyalvarezb) reportó

    @orange_es Hola Orange, no se qué tipo de problemas tenéis con las calles de Vitoria, pero es la 4 vez que hacemos el pedido de fibra y en vez de CORRERIA ponéis HERRERIA. Llevamos dos semanas a vueltas con esto y sin fibra claro está

  • RafaLpez68 Rafa López (@RafaLpez68) reportó

    @orange_es no hay manera de solucionar nada desde el día 10? Me seguís cortando la línea, tenéis una incidencia abierta porque habéis calculado mal una factura, Y la cantidad de tiempo que pierdo en llamaros para que me deis de nuevo línea...harto de @orange_es

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @elianrodrg Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @elianrodrg Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @PineroGomez1 Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00