¿Está Orange España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo, Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Alcalá de Henares y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
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Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
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Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
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Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde
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Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
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g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
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Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
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F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.
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Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa
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Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa
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piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
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Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es
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Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza
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Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 (@RMARVK68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis
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Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
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Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.
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Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....
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Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es
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Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.
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Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.
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Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luismi Gonzalez (@luismiaranda) reportó
@orange_es Ya me he dado de baja, pero insisto, que yo no he hecho el alta ni me he bajado nada. Estaría bien saber día y hora en el que se hizo el alta. Ya no importa, es cuestión de días que no volváis a cobrarme un euro por nada.
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Valerio Karpin (@elrusoKarpin) reportó
@orange_es Estoy harto @orange_es . Encima eres un bot, pedazo cabrón. Llevamos 2 meses con vohotros y es la peor decisión que hemos tomado. Llevamos toda la mañana sin internet en el lokal. O espabilais o nos piramos rápido
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Olvame 🧠 Sanidad Pública 🏳️ 🏳️🌈 🐶 🐱 (@olvame) reportó
@orange_es @diariosevilla Hola Orange: Cuánto dinero estáis ganando instalando TONOS DE ESPERA NO AUTORIZADOS por el usuario y cobrando por ello???
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Descontrol orientado (@mportod) reportó
@orange_es Deje de ser cliente vuestro y me ha llegado una ultima factura donde me cobrais un importe por baja anticipada que no pienso asumir, ya que fue un error vuestro en su dia de ampliacion de permanencia porque sí, que me reconocisteis por escrito en Whatsapp
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Noita is coming to town 🎄☃️ (@NoaAlexandraa) reportó
@Dan_trvlr @orange_es no me funciona en router desde esta tarde
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Descontrol orientado (@mportod) reportó
@orange_es he devuelto la factura. Escribirme por privado y os enseño con capturas vuestro error, que tengo hasta numero de caso asociado y reconocido por vuestra parte por whatsapp. Y a partir de ahi, pago religiosamente el importe debido correcto, pero ni un duro más. Basta ya
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Francisco Hurtado (@keep_going_hard) reportó
Amigos de @orange_es, hemos recibido un correo un poco sospechoso que nos reclama hacer un pago de un importe que no reconocemos. Nos suena a estafa por todas partes... ¿Podría enviaros los detalles por DM?
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@IvelinDanchev @orange_es @movistar_es Yo llevo 2 años con caidas constantes y cortes de servicio, no se ni para que pagamos
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★ᏟዞiᏕ℘Ꮍ★💫 (@cristychispy) reportó
@MoralesLmj @orange_es De verdad 50 euros que me cobraron por un router que no deberían de cobrar si es por averia y se pasan el recibo cuando le sale de la nariz para luego cobrarse los 20 de reenganche
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Adrana Tawn (@Adrana75) reportó
@orange_es Esa es la solución? Inscribirme en una base de datos para que empresas como la suya no me molesten en mi propia casa? Esto es vergonzoso.