¿Está Orange España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campo Real, Madrid, Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares, Leganés, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Flamencona
(@AnaGJCerce) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE
-
ChMuñe
(@khriss84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
Miguel Ángel
(@malcarazp) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias
-
ana
(@anuk1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!
-
Vicente 1⃣4⃣
(@vicentep_14) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
ana
(@anuk1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
cergoju
(@cergoju) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
Jolan
(@adalidesblog) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??
-
Jorge Rivas
(@jorgerivas1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
M.Esperanza
(@MEspera49729303) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@azotedemarcas @orange_es Son lo peor.
-
Josh
(@j_wylde) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
manuela
(@manuela_alonso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
Carol Piña
(@Carolkanana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.
-
L!ToV
(@bike897634) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Àlex
(@AxKuroneko) reportó
@orange_es buenos días, el servicio de mi orange está caído? Estoy intentando acceder desde web y no me carga la página. Desde app tampoco me deja acceder a los servicios de desvío de llamada.
-
Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻
(@Fben_Fben) reportó
@BrawnGilpson @orange_es Nosotros desestimamos un contrato en tiempo y forma por MAL FUNCIONAMIENTO de los datos. Más de 15 horas hablando por teléfono. Llamadas amenazantes de los sicarios que tienen contratados para cobrar. Nos mandan email dando la razón hace un mes y hoy llaman otra vez de cobros!
-
FRIO
(@JuanO57785838) reportó
@orange_es 2) Llamas para decir que te vas de la compañía, ningún problema. Adiós que le vaya bonito, los que cogen el teléfono, los encontráis en la parada del autobús. 3) Miras los teléfonos y te salen, igual de caros, que comprar nuevo. 4) JUAN CARLOS FREIRE VEGA 10876258H
-
Emilsterlingme
(@emilsterlingme) reportó
@orange_es @robotinaas Prácticamente toda la zona de las ROZAS y la mayor parte de la Autovia Madrid-Valencia es horrible de verdad.
-
candelosky
(@pipecandela) reportó
@NeferkaraRA @orange_es Te vendo Masmovil tiooo económico y buena señal
-
Robotina
(@robotinaas) reportó
La peor red de #españa la tiene @orange_es . Es más el tiempo que una llamada con datos pasa “re conectando” que el tiempo de conversación. Pésimo! @emilsterlingme
-
Marcos
(@mmark23_a) reportó
Lo de @orange_es es terrible. Llamas para consultar algo y te “ofrecen” (entre comillas porque es tu única opción, ya que si quieres hablar por teléfono te tienen 1 hora esperando) hablar con un agente por Whatsapp que luego es una máquina. Tenéis a alguien trabajando ahí acaso?
-
Alex
(@illoaleh) reportó
@orange_es Sois unos ***** inútiles de ******
-
jaimegonzalezsanchez ۞
(@jaimegonzalezs8) reportó
@orange_es @oppomobilees @orange_es No me creo que seáis tan imbéciles como para pensar que con restricciones de movilidad alguien vaya de Madrid a Zamora a recoger un móvil (Ni siquiera vosotros sois tan estúpdos) así la la única explicación es que sois unos timadores
-
Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻
(@Fben_Fben) reportó
@orange_es El servicio de datos se interrumpe. Tuve que DESESTIMAR un contrato porque no funciona para aplicaciones profesionales. Después de eso llevan intentando cobrarme cinco meses un contrato cancelado. Huid de Orange!