Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Campo Real, Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares, Leganés, Coslada, Torrejón de Ardoz y Arganda.

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City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
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SpainMadrid Corte Total
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?

  • carlospuente_es Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ProGamer_School ProGamerSchool (@ProGamer_School) reportó

    @orange_es Hola. Lo que necesito es cambiar la fibra de domicilio por mudanza. Ya he dado por WhatsApp todos los datos de mi contrato y la nueva dirección para que me hagan el traslado de la fibra. Pero sigo esperando respuesta.

  • cantoenlafrente Pícara 🤪 Pa' Siempre 🇪🇸🇺🇸 (@cantoenlafrente) reportó

    @RosaMSJ2 @orange_es @jazztel_es Me voy a ir, me dijeron un precio y después otro, la tv con codificador no funciona (supuesto regalo qué qué pagas tú) no pueden meter en morosos es ilegal. Pagas tú factura y te vas!

  • evalmim Elisabeth Valencia (@evalmim) reportó

    .@orange_es Llevamos horas sin internet y mañana trabajo desde casa . He llamado varias veces y sale una locución.¿ Me podríais dar indicaciones de cuando se va a solucionar? Si no se me da una solución pronto , durante el día de mañana me pasaré a otra compañía. Gracias.

  • Arantxa_zgz89 Arantxa (@Arantxa_zgz89) reportó

    @orange_es Llevo sin fibra desde el lunes a las 18h... tengo fibra indirecta y os pasais la pelota de orange a movistat y viceversa, ya llevo mas de 72h sin servicio sin ayuda y sin solucion

  • xcemeli Xavier Cemeli Duran (@xcemeli) reportó

    @orange_es Estoy recibiendo facturas de Orang con importe 0,00€. Ya es la tercera. Hace meses me di de baja por su mal servicio. Podrían dejar de molestarme? Por cierto, un saludo a los comerciales de la tienda Orange de Avda. Diagonal de Barcelona. Lo peor que me he encontrado nunca.

  • jameslunt James Lunt (@jameslunt) reportó

    @orange_es ¿Es su tarifa 'IInternet Empresa Ilimitado' (para autónomos) en realidad ilimitada? Su página web dice "Nueva tarifa con gigas ilimitados para navegar a la máxima velocidad" que es claro, pero, después de usar 110GB, me estoy ralentizando a 10Mbps. 😱 Ayudame!

  • FreedomZen zangolotino (@FreedomZen) reportó

    @orange_es buena tardes, voy a dirigirme a ustedes por este medio, no sé si más oportuno, pero si directo, llevo más de un mes llamando por un problema de fibra y hasta la fecha! Fríamente no sé cómo sigo con ustedes, a veces la velocidad de fibra es menos de 10mb/s.

  • BrocoliAlegre Carolina Garriga (@BrocoliAlegre) reportó

    @orange_es Menuda vergüenza de servicio de atención al cliente y de servicio en general. Hago una portabilidad a vuestra compañía y contratando datos móviles ilimitados no navego sin wifi y nadie me da una solución. A ver si a Consumo también lo vaciláis.

  • JosuePaloma Josue Lopez Quintana (@JosuePaloma) reportó

    @orange_es Estoy a la espera de que me contestéis el privado del Instagram y el de aquí 😢😓

  • LauraCobeja Laura (@LauraCobeja) reportó

    @orange_es basta ya!!! Una solución ya!!!!!!!!!