¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Castellar del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.09%)
Televisíon
(25.07%)
Wi-fi
(11.53%)
Corte Total
(8.93%)
Teléfono
(8.07%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, Rubí, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès, L'Ametlla del Vallès, Sabadell, Lliçà de Vall, Esparreguera, Sant Quirze del Vallès y Montmeló.

Rubí Televisíon
Santa Coloma de Gramenet Teléfono
Badalona Televisíon
Santa Coloma de Gramenet Televisíon
Badalona Televisíon
Sant Cugat del Vallès Corte Total

Comentarios de Orange España en Castellar del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • Jimmyclover9 Jaime I (@Jimmyclover9) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es por favor ayudame. Quiero cancelar mi contrato de fibra. No quieren ayudarme el la tienda badalona y la linea no entiende mi accento. Estoy harto 😢

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • alexmrtez Àlex Martínez (@alexmrtez) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es. Uno de vuestros técnicos me ha desconectado mi conexión para dar de alta a otro usuario. Espero que volváis a darme servicio hoy mismo. Saludos

  • PIRATONICO JOSE SASTRE LAHOZ (@PIRATONICO) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @orange_es Orange España me tienen un terminal en la tienda calle ciudad 24 cp 08600.hace 18 meses lo quisieron reparar y lo estropeado sólo pido que me entrguen otro por el mismo valor me lleva el caso facua

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es otra vez no funciona la opción de recargar ni en la app ni en el ordenador. ¿Lo hacéis a propósito para que la gente se pase a contrato? Al final me cambiaré de compañía. Ya os he dado dos veces los datos de mi tarjeta

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra página va fatal por tantas imágenes y no hay quien acceda para hacer una recarga. Por la app nunca se ha podido recargar porque siempre da error

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • Snoopy63065030 Snoopy 💶💶💶💶 (@Snoopy63065030) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Son unos caraduras , publicidad engañosa , te cobran lo que quieren , te hacen una oferta y luego se hacen los despistados, 3 horas en Atencuon al Cliente . Y lo peor de todo es que nadie los controla . Para tu información si han incumplido algo puedes devolver hasta 6 recibos

  • EvaAlloza Eva Alloza (@EvaAlloza) reportó

    @orange_es Hola, sigo sin poder acceder, error de conexión, y tengo la app actualizada

  • BarcaLegacy1899 Mr Blaugrana™ (@BarcaLegacy1899) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Quería contratar el fútbol con vosotros y estaba muy agusto en la compañía. Ya me habéis quitado el internet porque ocurrió en vuestro sistema un error de cobro y me he negado y me queréis cobrar 140€ pagando normalmente 60€. Me parece muy injusto, así no Orange.

  • Snoopy63065030 Snoopy 💶💶💶💶 (@Snoopy63065030) reportó

    @PpluRasgado @orange_es Venden más que el servicio que pueden dar , una vergüenza, pero puedes llamar a atención al cliente que solo te tienen 2 horas esperando.

  • Anuska_Way Anuska (@Anuska_Way) reportó

    Gracias Sres de @orange_es , después de de 16 años cómo cliente, intentar desde hace casi 2 meses contrataros fibra (24/48 hs me dijisteis), habéis simplemente cancelado el servicio y conseguido que me vaya a otra compañía aburrida... Bien gestionado campeones.

  • sophymiau sophia sabana balta (@sophymiau) reportó

    @orange_es @GoogleES Igual que cuando llamó para desactivar un servicio y no lo hacéis luego me queréis cargar una factura de traca cuando la culpa de vuestro SAC que es lamentable y no saben ni desactivar un roaming, estafadores ladrones 🤬🤬

  • sophymiau sophia sabana balta (@sophymiau) reportó

    @joselope3039 @orange_es Llamas para desactivar el servicio de roaming y ellos "no lo hacen" En la app ves que esta desactivado el roaming pero "es un error de la app" Estafadores luego así generan facturas de 266€ que no quieren subsanar😡🤬🤬🤬

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @orange_es vergonzosas las prácticas mafiosas de esta compañía.Te intentas ir con otra y todo son amenazas con penalizaciones,permanencias y otras zarandajas amén de ser imposible quitárselos de encima.Lamentable el servicio,nefasto y mafioso

  • nacho_nc Nacho Navarro (@nacho_nc) reportó

    @PacoReguera @orange_es Lo dejo en manos de @JaviDR5 que me mande una oferta de la suya y van al carajo. Día 1 y fallando, así es imposible.