¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Castellar del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.34%)
Teléfono
(17.45%)
Corte Total
(12.74%)
Wi-fi
(9.14%)
E-mail
(2.22%)
Televisíon
(1.11%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Sant Quirze del Vallès, Olesa de Montserrat, Sant Vicenç de Castellet, Badalona, Montcada i Reixac y Terrassa.

Sabadell Corte Total
Sabadell Teléfono
Sant Cugat del Vallès Internet
Cerdanyola del Vallès Teléfono
Santa Coloma de Gramenet Internet
Sabadell Teléfono

Comentarios de Orange España en Castellar del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • Jimmyclover9 Jaime I (@Jimmyclover9) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es por favor ayudame. Quiero cancelar mi contrato de fibra. No quieren ayudarme el la tienda badalona y la linea no entiende mi accento. Estoy harto 😢

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • alexmrtez Àlex Martínez (@alexmrtez) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es. Uno de vuestros técnicos me ha desconectado mi conexión para dar de alta a otro usuario. Espero que volváis a darme servicio hoy mismo. Saludos

  • PIRATONICO JOSE SASTRE LAHOZ (@PIRATONICO) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @orange_es Orange España me tienen un terminal en la tienda calle ciudad 24 cp 08600.hace 18 meses lo quisieron reparar y lo estropeado sólo pido que me entrguen otro por el mismo valor me lleva el caso facua

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es otra vez no funciona la opción de recargar ni en la app ni en el ordenador. ¿Lo hacéis a propósito para que la gente se pase a contrato? Al final me cambiaré de compañía. Ya os he dado dos veces los datos de mi tarjeta

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra página va fatal por tantas imágenes y no hay quien acceda para hacer una recarga. Por la app nunca se ha podido recargar porque siempre da error

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aquintaola ÁLVARO QUINTANILLA (@Aquintaola) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Wow. Me encantaría verlo con vosotros, ah no espera, que tememos vuestra tele al lado del router y no nos llega la señal fuera del salón, hay que hacer turno para pillar Wi-Fi, por no hablar de que no podemos ver un capítulo de una serie GRABADO porque se quita. Gracias Orange

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @132tom @orange_es Yo llevo 26 días sin servicio. Me pasan la factura y aun no saben cuando lo solucionaran.... Increíble

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @orange_es @nobbot Ok Google, cuando va a arreglar Orange mi wifi.

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    @orange_es @orange_es. Es la línea fija de mi pack Love que no sabéis unificar y por eso me llegan facturas de más de 24€ todos los meses. Me estáis cobrando el móvil por un lado y por otro la línea fija, es un pack. Caso resuelto. Activadme internet que me habéis cotardo desde el jueves

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    Bueno señores de @orange_es, vosotros con calma, sin prisa. Sin agobios. Seis días sin poder hacer absolutamente nada en casa ppr no tener servicio, pero vosotros con calma, sin prisa.

  • capuchas_mdz CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Buenos días. Llevo una semana con continuos problemas en el Internet. Se quedan pillados dispositivos enlazados y el aparato de TV. He probado a reiniciar routers y a dejarlos apagados durante la noche y no se soluciona. @orange_es @OrangeTV_es @jazztel_es

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • 132tom tomarán (@132tom) reportó

    Algún abogado en la sala,que me asesore porque los de @orange_es acaban de gestionar mi paquete que yo tenía en diciembre sin ningún permiso cuando tenía permanencia de dos años,está gente juega con nuestra pasta,si pirateas malo y si eres legal te joden,, que asco

  • mallorcafabio Fabiomallorca (@mallorcafabio) reportó

    @orange_es No hace falta. Ya estoy esperando que la fibra de @ConectaBalear sea disponible en mi casa. En el 2020 y tengo la misma adsl que tenía en Italia hace 20 años!!!! Venga ya.

  • DonUrraco Don Urraco (@DonUrraco) reportó

    @orange_es ... el comercial de @orange_es me dice que las líneas se pueden retener sin problema. Pero en una de ellas no es así y migra a otra compañía y me aplican penalización por baja anticipada, cuando yo creía q tenía 14 días en caso de arrepentirme.