¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, Mataró y Ripollet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.
-
Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
Han pasado más de 48 horas desde que solicité la baja de @orange_es y aún no me han informado que lo hayan hecho. A qué esperan? Según dicen ustedes mismos, 48 son las que tardan en hacerlo. Están incumpliendo lo que prometen.
-
Diego (@diego_11celeste) reportó
Dejad de llamar desde móviles o fijos. Si en algún momento me interesa seré yo quien me ponga en contacto. PESADOS **** @orange_es, @vodafone_es, @Lowi_es
-
Edu González 🌹 (@ELovexperience) reportó
Se ha caído @orange_es 😡😡😡
-
Francisco Navia (@fn99) reportó
@g_Dasilva_G @orange_es Típico Gabo… desde hace años los proveedores de contenido hacen eso, acá Altice (antes Orange) es el peor en eso. Yo en ES fui a un centro Orange y bloqueé las suscripciones. Es una opción que te dan, pero no dicen.
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
@orange_es La única notificación que quiero recibir de @orange_es es un SMS confirmándome que la línea ha sido dada de baja, y que sea cierto, claro. Ahora os mando los datos... Una vez más.
-
Fede de Vries (@fededevries) reportó
@SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.
-
Jose Fco. Calvo (@josefcalvo) reportó
@orange_es es increíble lo mal que funciona la televisión para ver el fútbol. Hoy me he quedado sin ver el partido porque supuestamente hay varios dispositivos cuando no es así.
-
photograph 2.0 (@janirehater) reportó
@orange_es lo mal que me van los datos es culpa de Putin?
-
DaRKKoNNaN (@DaRKKoNNaN) reportó
@yoosoykyra @orange_es Vodafone me cobraron varias veces facturas de otros clientes a la par que la mía Movistar me prometían cambiar un problema de algo suyo durante año y medio y cada vez que me llamaban y quedaban en solucionarlo nadie lo hacía. Ahora estoy con virgin telco y genial.
-
Fede de Vries (@fededevries) reportó
@SuperCrisDe @orange_es Hazme caso que hay mucha sabiduría en mi tuit. 🤪