Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Mataró, Santa Eulàlia de Ronçana, Granollers y Lliçà d'Amunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDosrius Televisíon
SpainMataró Televisíon
SpainMataró Teléfono
SpainSanta Eulàlia de Ronçana Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llinars del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silfey silvich (@silfey) reportó

    @orange_es Tengo avería fibra desde las 8:30 de la mañana, me dais plazo de 72 horas, teletrabajo, me contáis que hago? No dais datos de la resolución.

  • Fedicat Fedi 🎗 (@Fedicat) reportó

    @orange_es No quiero nada con vosotros Después de robarme 11 meses de contrato sin servicio me tratábais de moroso, con amenazas de juicio La educación, cómo el respeto, se gana; y no seríais el mayor ejemplo La peineta es el desahogo a vuestro trato vexatorio.

  • vitodking Jxt (@vitodking) reportó

    El servicio de atención al Ccliente de @orange_es es de esos con los que quieres pegarte un tiro. Varios call center en varios países y la sensación de que cada vez que te piden un tiempo de espera, es para colgar la llamada. Que desastre!!

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • jgutierrez43 Javier Gutiérrez (@jgutierrez43) reportó

    Mi cabreo cada vez aumenta más. Un p**o gol de Vinicius y aquí sin verlo porque por más que haga, @orange_es sigue dando un servicio pésimo. Espero que para cobrar tengáis en cuenta que la mitad de las veces me funciona de forma lamentable y me bajéis la cuota.

  • 1albertobernal no days off (@1albertobernal) reportó

    @orange_es pagar para ver el futbol y que se caiga vuestra plataforma de ******

  • Juanan_Illescas Juan Antonio (@Juanan_Illescas) reportó

    Cuidado con @orange_es , y su cambio a fibra directa desde indirecta. Engañan/mienten,dicen que no tiene coste, pero no te avisan que lleva compromiso permanencia (coste oculto e indirecto) de 1año. @consumidores se puede hacer algo? Se niegan a que reclame y a darme los audios

  • Vevichi Beba Astorga (💛💜❤) 🌈 (@Vevichi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Gracias, ya me habéis atendido y resuelto el problema.

  • cmarq__ Carmen (@cmarq__) reportó

    Obviamente, si desde @orange_es facilitaran un servicio de atención al cliente útil no tendría que publicar estas cosas...

  • jennyyrodriguez Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona