Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Lliçà d'Amunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta

  • ca_la_rose Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • Gusiluz2013 Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • helen_illa Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Gracias por la información. Tomad nota del enlace de la página de inicio "Política de Privacidad" que el correo está mal escrito. Volveré a intentarlo.

  • Jorcastgota Silver Fox (@Jorcastgota) reportó

    ... id con muuucho cuidado que @orange_es se porta fatal y sin ningún tipo de ética, todo son amenazas pero ellos no reconcen que fueron ellos quienes rompieron el contrato sin dar NINGUNA explicación. No os dejeis engañar y pedirles el contrato ampliado, que no lo mandan y +

  • just_teleco El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @orange_es @orangeseguros A mi me habeis robado el dinero no cumpliendo el contrato y llevo esperando desde julio #orangeestafa

  • victor_gzlez Víctor González (@victor_gzlez) reportó

    Hola @orange_es Llamar al teléfono fijo de una casa a las 21:45h lo veis óptimo para “fidelizar a un cliente”? Lo de acabar colgando ya es muy 🔝 Ganas de darse de baja…

  • IgnasiRei Natx (@IgnasiRei) reportó

    @orange_es Con el número de la incidencia es 11263017. Con este número entiendo que teneis el Dni y también el número de telefono. Gracias

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    De verdad que @orange_es sigue robando y haciendo de las suya… Me llega un sms de suscripción a orange música,que yo ni hice ni sabía que existía,al llegar el sms automáticamente llamo a orange para que me dé de baja de esa suscripción que yo ni hice por que ni música escucho 👉🏻

  • chiquivazquez3 chiquivazquez (@chiquivazquez3) reportó

    @de_infantil @orange_es Me hicieron lo mismo. Y al querer cambiarme dijeron que me llamarían de tres compañías distintas. Solo llamaron Vodafone y Lowi (que es de Vodafone). Estafadores. Finalmente me llamaron de Jazztel para informarme de. que era una estafa

  • AndaluzKapitan Kapitan 🔻 (@AndaluzKapitan) reportó

    @El_Hormiguero @EliteNetflix Vamos a tener q bloquear a @orange_es que promociona éste bodrio fascista de programa. Sale continuamente anuncios de ésta ****** promocionado por Orange!

  • elecoloma Elena (@elecoloma) reportó

    @de_infantil @orange_es Por si os sirve, cuando os oláis Timo preguntadle si por favor puede repetir su nombre y la compañía desde la que llama. Suelen hacerlo sin problema. Y luego la misma fórmula: “pues Sr. Fulano de la compañía Mengana, para mi seguridad voy a grabar esta conversación” y cuelgan.🪄

  • Santiag55029317 Santiago Perez (@Santiag55029317) reportó

    @orange_es Es increíble lo que cuesta dar de baja cualquier servicio con vosotros. Es totalmente lamentablemente. Llevo intentando dar de baja la fibra un mes y no hay manera. Vaya un fraude de empresa