¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Lliçà d'Amunt.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Joan Lesan
(@JoanLesan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Sílvia Vallverdú 🎗
(@SilviaVallverdu) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌
(@rosalarrosa1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Sánchez
(@jsanchezb04) reportó
Desde el día 15 de febrero sin línea telefónica en mi domicilio. La peor compañía de telefonía sin duda. ¡¡Sinvergüenzas!! @orange_es
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Buenos días, he estado un mes fuera de casa y al volver veo que la línea de teléfono fijo no funciona. No da ningún tipo de señal al descolgarlo. Y cuando llamo desde el móvil me dice que esa línea no existe. Y sí tengo Internet. Las conexiones están bien. Un saludo
-
Charo
(@CharoVall72) reportó
@orange_es Cambio de tarifa 18/02 con Neftlix incluido, espero al 22/02 para activar. 23/02 decís que llamareis para poder activarlo. El 09/03 sigo sin poder activar Neftlix en VUESTRA APP ni con VUESTRO LINK y me decís que llame YO A Neftlix. Es broma? #Queja #Enfado #solucionYA
-
Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas
(@Alboroto19671) reportó
@orange_es Agradezco su buena voluntad, su vocación de servicio. Usted presta una buena atención, desgraciadamente su compañía no. Se de la necesidad de esos datos, alegra que los protejan. Comprenda ud. que después de 10 llamadas, dos reclamaciones por lo mismo y sigues sin línea harta
-
Patricia 💚
(@patridcm) reportó
Voy a contar mi experiencia con Orange y ojalá pudiese conseguir que llegue mi queja al mayor número de personas posible, para explicar claramente que en @orange_es son unos incompetentes y estafadores, por no decir que el servicio que dan es UNA ******
-
Txarli23
(@Txarli231) reportó
@orange_es Yo hice una portabilidad de 4 líneas el 12 de febrero y hasta todo bien, me mandan las clave y usuario para ver Orange tv y de un día para otro por un error de ellos que no me localizaban por teléfono al haberme apuntado otro número que no se correspondía con ninguno de los 4
-
Txarli23
(@Txarli231) reportó
@orange_es Yo todavía ando esperando a que me vengan a casa para que me vengan a intalar internet desde el 12 de febrero y encima me dan de baja mi usuario y contraseña de Orange tv por un error de ellos, en fin un desastre
-
YoNsy
(@YoNsyMF) reportó
Es de traca...hago un pedido en @orange_es y me confirman que esta hecho. Llamo hoy al ver que no me ha llegado ningún mensaje al correo y me dicen que el pedido está hecho, pero que por falta de stock lo han cancelado... No avisan de la cancelación, ni me dan otra solución..
-
Fran Lopera
(@ZeUs69666) reportó
@OrangeTV_es @orange_es @AMCNetworks_ES Nada sobre la bajada de repente velocidad tanto de descarga como de subida en las tarifas ilimitadas tanto de datos como llamadas?
-
amg
(@albaamorennoo) reportó
algún día me podré conectar a una clase y no tener problemas de red? @orange_es