¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilassar de Mar provienen de los códigos postales 08340.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 03: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilassar de Mar, Palau-solità i Plegamans, Premià de Mar, La Florida, Mollet del Vallès, Granollers, Badalona y Canet de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya
Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.
-
JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose María Gala (@JoseMGalaZ) reportó
@orange_es Si lo que me quejo es que hasta el mes de Abril ese servicio ha sido coste cero euros, porque ese cambio?
-
som-hi! (@comepiskis) reportó
@orange_es Me da igual la lista, el operador telefónico me dijo que si, y me envió un mail donde consta 12 meses de Amazon prime. Ahora es que no? Estafa? Delito contra el mercado y los consumidores? @consumidores @facua ,
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es VALIENTE ****** DE COMPAÑIA......NO CAIGAN EN LA TRAMPA.VALIENTE ****** DE COMPAÑIA
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Iros a la ****** Hoy voy a por la baja y vais a robar a vuestra...
-
eloy (@eloyruiz31) reportó
@orange_es no me dan el alta de mi fijo y me dejan sin linea a parte viene instalador mojamed sin targeta y sin traje y a orange no les importa lo peor esque no dan el alta porque segun ellos hay que esperar mucho y aqui uno sin linia
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es La compañia más asquerosa con diferencia,dignos para mandarlos a la mismísima ******
-
Aitor Monago (@PublicitarioFUU) reportó
.@Amena me han cobrado 25€ de una llamada al 11820 ¿Cómo puede ser q una llamada de 3cnt/min con un máx de 10min se convierta en 25€? ¿Participáis en esta estafa? No hace ni un mes dije lo contento q había estado estos 6 años con vosotros y solo 1 mes con @orange_es y me tangan
-
Marcos Martín (@MarcosMartin73) reportó
@orange_es Media tarde perdida en llamadas para que me dejen de cobrar un servicio que di de baja en junio y no conseguir q me den una simple solución después de llamar unas 10 veces en varios días. Lamentable atención al cliente
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Que somos los clientes para vosotros? Un estupid@que ha caído en vuestras redes?
-
alapage barcelona (@alapage_bcn) reportó
Desesperante e indignante la gestión de bajas de @Amena y @orange_es que admiten un error de facturación por baja no cursada pero no son capaces de resolverlo y encima amenazan con abogados. Una vergüenza!!!!