Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palau-solità i Plegamans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-solità i Plegamans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya 03/28/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Argentona, Sabadell, Vilassar de Dalt, Badalona, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Rubí, Premià de Mar, Mollet del Vallès y Palau-solità i Plegamans.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainArgentona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palau-solità i Plegamans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-solità i Plegamans y lugares cercanos:

  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarderiu Salvador Arderiu San (@sarderiu) reportó

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Pedazo de **** ****** de Atención al Cliente tenéis en ORANGE. Llevo esperando desde el 13 de Agosto que me resolvais la incidencia. Ni una llamada y ni rastro del mensaje que me pondríais en el Whatsapp

  • mjc_2014 martajc (@mjc_2014) reportó

    @orange_es A la central de Madrid: Llevo casi 1 mes intentando cambiar de tarifa. No puedo porque estoy “en el sistema antiguo” y me tenéis que pasar al “sistema nuevo”. Incontables llamadas al 1470, whatsapps e incidencias. Clienta desde 2011 y así me tratáis? Solución???

  • Sergisaju La massa ictèrica (@Sergisaju) reportó

    @orange_es Pues eso no es lo que me han dicho vuestros compañeros de atención telefónica... incluso me han dado un número de incidencia: 1-1013689253. Y no, no es móvil, pues es un pueblo pequeño, nos conocemos, y nadie que vaya con Orange tiene datos ahora mismo.

  • Pedronat11 Bruce wayne (@Pedronat11) reportó

    @orange_es Descubre el universo Fraude, contratas líneas con datos ilimitados y en una semana te avisan de que has gastado los datos que el límite a máxima velocidad son 30gigas.... Que el resto navegas a 2 megas. Solución ninguna, no puedes ni entrar fuera de tu casa a los servicios de

  • AngostaRaquel Raquel Martínez Angosta (@AngostaRaquel) reportó

    Llevo dos meses esperando para solucionar una incidencia con @orange_es una devolución de dinero que me cobraron sin deber. Cada vez que llamo se corta la comunicación y me tienen a la espera más de media hora. @orange_es qué debo hacer? Alguien capaz de ayudarme?

  • luiiis00 Luiis Alberto Felipe (@luiiis00) reportó

    @orange_es vaya ****** de **** wifi y de cobertura teneis de verdad que asco

  • mariajosanto maria jose dos santos (@mariajosanto) reportó

    @orange_es haceis ver que dais soporte a los usuarios con asistencia virtual. Pero si no funcionan, cual es la forma de reclamar algo urgente? *Asistente Orange* He trasladado tu consulta y una *persona* te contestará con un WhatsApp *lo antes posible.* y asi desde 13h. #orange

  • anuskaosorio Ana Osorio (@anuskaosorio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.

  • giorgiodanto giorgio (@giorgiodanto) reportó

    @AJG36932768 @OrangeTV_es Suerte yo sigo sin solución ya van 8 días sin acceso a la aplicación, @orange_es , la factura que imagino que vendrá igual no?

  • pr1317 R¶R 🔴🟡🔴 (@pr1317) reportó

    @orange_es me parece vergonzoso que después de a ver mandado 5 tweets, 20 washaps,2 llamadas para ver qué pasa con dazn y la vinculación, halla empezado la liga y siga sin poder verlo en otro dispositivo que no sea smart TV o el decodificador, dan ganas de darse de baja