Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palau-solità i Plegamans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-solità i Plegamans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Ripollet, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palau-solità i Plegamans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-solità i Plegamans y lugares cercanos:

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraHersant Sara Hersant . (@SaraHersant) reportó

    @orange_es Enviados. Espero su respuesta y solución.

  • guillemfe Guillem Fernández🎗 (@guillemfe) reportó

    @orange_es Llevamos muchos días con problemas d velocidad. Aunque tenemos buena cobertura 4G+, la velocidad no llega 1 M. No podemos ver un video sin paradas continuas. Estamos en Malgrat de Mar, tocando a Santa Susanna (Barcelona). Dicen q hay un problema. ¿Hasta cuando?

  • ferdef 🅵🅳🅵 (@ferdef) reportó

    @orange_es tenéis alguna incidencia en Cantabria? Desde ayer por la noche el 4g y el 5g no dan ni un mega de bajada. (En 3g sube a 14)

  • juliebl1981 julie Blanchard (@juliebl1981) reportó

    @orange_es Ya conseguí por fin hablar con una persona de servicio al cliente. Que me dijo que me vais a devolver el dinero. Si no me había fijado os habéis ganado 100€...a mi costa. En fin, en 15dias si no tengo nada os vuelvo a contactar.

  • OrihuelaGallo Ruben Orihuela Gallo (@OrihuelaGallo) reportó

    @orange_es Llevo años con vosotros y cada vez funcionan peor las cosas, la atención telefónica de hoy desastrosa. Llamo para reclamar 3€ que me llevan cobrando desde hace un año todos los meses y termina por quitarle el descuento que tenía aplicado, después de 40m al teléfono. Lamentable

  • farodrfer1963 Francisco Rodríguez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@farodrfer1963) reportó

    @orange_es NUNCA CONTRATEN ORANGE SON UNOS LADRONES Y MENTIROSOS OJO, NO PILLEIS NINGÚN DISPOSITIVO CON ELLOS NI CONTRATEN NINGÚN SERVICIO

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @orange_es Orange acaba de solucionar el problema. No tenía ninguna esperanza después de la llamada al 1470. Pero desde aquí lo han solucionado. Gracias 🙏🏼

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    @orange_es Me gustaría creérmelo pero no puedo. 26 días sin teléfono y no hay ni gestión ni solución.

  • MarianoHM Mariano Hidalgo (@MarianoHM) reportó

    @orange_es Mañana utilizo la otra cuenta que tengo para darle mas visibilidad a este caso y que la gente lo comparta. Amen de que me voy a consumo y a donde haga falta esto ya 8 dias asi son daños causados que no voy a dejar asi como asi

  • MarianoHM Mariano Hidalgo (@MarianoHM) reportó

    @orange_es Copia y pega . Me llevais diciendo por privado que estais trabajando en ello. Nada mas eso no es informarme . Y dado que la averia la encontraron miercoles por la mañana , no han hecho nada desde entonces. Se sabe cual es la averia y no han hecho nada. No me han informado de nada