Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palau-solità i Plegamans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-solità i Plegamans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Ripollet, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palau-solità i Plegamans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-solità i Plegamans y lugares cercanos:

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • EPaixa Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • ca_la_rose Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.

  • RodrigoDiaz_88 Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No funciona nada

  • Gusiluz2013 Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.

  • helen_illa Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelbcasa Miguel Boscá (@miguelbcasa) reportó

    @orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar

  • _danigonradio Daniel G. López || La buena Onda (@_danigonradio) reportó

    Y permitidme que siga un poco más. Primera avería que tengo con @orange_es desde que contraté con ellos hace aproximadamente año y medio la fibra y el fijo. Me dijeron de un técnico para la tarde pero no ha hecho falta. Se ha arreglado remotamente. Más servicios así. Da gusto, sí

  • miguelbcasa Miguel Boscá (@miguelbcasa) reportó

    @orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar

  • ryuspm 🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦 🟥🟨🟨🟥 (@ryuspm) reportó

    A alguien más se le ha ido el WiFi de Orange? @orange_es ya es la segunda vez que me pasa en cosa de un mes...

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @orange_es Telecomunicaciones solucionará el problema. Y espero que os sancionen.

  • walterosc17 Walter (@walterosc17) reportó

    @orange_es Desde hace 5 horas no tengo servicio de internet y estoy teniendo problemas en mi empresa por ello. Imposible comunicarme con atención al cliente.

  • dperezruanova Diego Pérez (@dperezruanova) reportó

    @orange la peor compañía a la hora de tratar a los clientes y que estén esperando para cambiarse de operador y te den largas diciéndote que llegan a una hora y nunca llegan @orange_es ya te vale irresponsables.

  • Jojo1542__ José (Jojo1545) (@Jojo1542__) reportó

    Buenas @orange_es, llevo desde ayer con problemas de Latencia hacia los servidores de Canada de @OVHcloud, todos, me comentaron en Atención al cliente de un fallo, pero ayer tenia 170 de latencia ¡Mas hoy estoy pegando pico de 2600ms de latencia! ¿Alguna Solución?

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Y cuando llega a "arrancar" la línea de @orange_es , va lenta, muy lenta... si tengo suerte y no se cae. Empiezo a buscar ofertas de fibra de cualquier compañía. ¿Alguna suculenta?

  • Vikingo19802 Vikingo1980 (@Vikingo19802) reportó

    @orange_es Pues he mirado y muy bonito lo de los dos primeros meses pero luego quitando los de las seríes y tal que se vaya a más de 110 euros me parece una auténtica estafa