Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Ripollet, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Martorell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sentmenat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:

  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • bcntaxirider BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡

  • Mutaito_San Mutaito_San (@Mutaito_San) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @orange_es Ayuda con la solicitud de OrangeBank... ¿Por DM?

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LydhieM lydhie💫 (@LydhieM) reportó

    @orange_es hace una semana que contacté con ustedes porque llevo 3 meses con un móvil nuevo defectuoso y sigo sin solución . Un móvil iPhone 12 que estoy pagando todos los meses, tarifa que estoy pagando todos los meses pero de la cual no tengo servicio, es una vergüenza

  • CLXNE_ Clxne (@CLXNE_) reportó

    @orange_es Para comunicar una incidencia? Llamando me desespero sinceramente y llevo ya un tiempo con ella, md?

  • Pilotes19 Pilotes (@Pilotes19) reportó

    @matiliquis @orange_es Ya que pertenezco al grupo especial de operaciones vía wifi de @orange_es, déjeme explicarle que vuestra queja es totalmente absurda ya que acabo de ver que tu contrato sigue activo y funciona correctamente. No intentes hacerte la victima y culpar a nuestra empresa PAYASO. 👀

  • LydhieM lydhie💫 (@LydhieM) reportó

    @orange_es En el mensaje privado, me volvéis a mandar un código de reparación en vez de hacer la garantía de origen y’a que se comunicó de que al móvil no le funcionaba el altavoz y no pude siquiera instar a Siri alm encendido del teléfono. No había stock y tocaba esperar... 3m

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es sois unos embuster@s así que,con el ADSL mientras funcionó antes de que me suspendusteis la IP el febrero del 20,con el livebox 2.1 la señal wifi me llegaba a todo el piso y nunca se perdía, ahora no llega ni a la mitad de piso y los aparatos pierden la señal 30 veces!

  • CasiPrimerizos Lídia-Casi Primerizos (@CasiPrimerizos) reportó

    Señores de @NetflixES me he hecho un cambio de domicilio con @orange_es y se me ha bloqueado la cuenta de Netflix. Llevo 3 semanas sin ver nada. Y la solución es que espere...Estoy bastante enfadada

  • Ireirenitta Irene (@Ireirenitta) reportó

    @OrangeGroupPR @orange_es @SamsungEspana me ofrecieron dos terminales y en una linea habia incidencia y no me podían mandar todavia, que cuando lo soluciona lo mandaban y ahora dicen que no lo van a mandar. Teng un SMS donde dicen que me lo van a mandar pero ahora nadie se hace responsable. vamos que te ENGAÑAN

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    @orange_es me comunica @Cex_responde que el paquete que no he llegado a recoger nunca y del cual no pueden tener mi firma con mi dni en un recibí, está en su delegación esperando a que les notifiquen a qué tienda devolverlo. ¿Es está la manera de seguir cobrándome por ello?

  • Soco79962919 Soco (@Soco79962919) reportó

    @orange_es Ya he contactado con ellos y no me dan solución así que pido que sea la empresa la que contacte conmigo y por favor alguien con “buenos modales” y de manera positiva porque yo ya era un cliente y no se me trata de manera adecuada. Las explicaciones q me dieron no valen

  • 288Vicky Vicky Vicente (@288Vicky) reportó

    @orange_es cansada de que esta compañía me robe a mano armada mes tras mes, desde el mes de Octubre poniendo reclamaciones y en lugar de subsanar los errores se acumulan, ya vamos por 297 euros que nos deben. Cuando me lo vais a devolver?