¿Está Orange España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Ripollet, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sentmenat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Helena Navarro
(@helen_illa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
-
Ca_la_Rose 🎗
(@ca_la_rose) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
-
Jaume Viure
(@jaumeviure) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
-
Isma 👽
(@Is25645395) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Jaume Viure
(@jaumeviure) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Jaume Viure
(@jaumeviure) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
Gusiluz
(@Gusiluz2013) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ángel
(@JA_PdJ) reportó
@orange_es @tclmobilees 🔥 CONCURSAZO 🔥 Si tuvieras la posibilidad de acelerar las cosas a velocidad 5G, ¿cuál elegirías? 👉 LAS BODAS, menudo coñazo las celebraciones... ¿Que has logrado engañar a otra pobre persona para q te aguante? Pues vale, pero a mí déjame vivir!!!! #TCL205GconOrange
-
Rooberto15
(@Robertoo_7_ATM) reportó
@orange_es esto que ****** es ****, siempre lo mismo porque cojones no van bien vuestro **** internet, ladrones
-
Fran Pisco
(@franpiski) reportó
24/04/2021 Y #trujillo sigue con una pésima conexión a internet. ¿Para cuando la fibra óptica? Movistar y otras compañías mediante cobre pésimo. TVT SIEMPRE con problemas. Que hartura. @MovistarPlus @vodafone_es @orange_es poner ya la fibra óptica en Trujillo, Cáceres!
-
Indomad
(@turnmeon25) reportó
@orange_es @OrangeTV_es @NetflixES Nos llamó vuestro agente y ofreció el cambio de contrato que tenemos a €62/mes pero resulta que es €86. Llamamos a 1470 para pedir el contrato pero dicen no lo tenéis. Con quién tenemos el contrato si vosotros no lo tenéis en vuestro sistema?
-
Elodin 🇪🇸
(@Elodin15) reportó
@orange_es Sacad un decodificador de TV bueno y no la ****** de android que me habéis enviado tres veces (y yo solo quería un mando de repuesto del anterior)
-
Diego Garcia
(@DibujosDiegoGar) reportó
@orange_es Hola. Gracias. Tengo problemas con Internet, muchos cortes , y según me han comentado, es pq la conexión no es directa propia, ya que fue la primera instalación en viviendas nuevas. He comprobado q mi conexión no esta en la caja principal.
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
@orange_es Me podrían decir hasta cuándo va a durar esta incidencia? Llevo más de 72 horas sin poder teletrabajar! Necesito saber cuanto tiempo más va a durar esta situación. No hay derecho! Seguiré pagando igual y ustedes no han proporcionado el servicio.
-
Miguel Giménez
(@Mikelgro) reportó
@orange_es Tenéis mis datos y mi teléfono de las decena de veces que me los habéis pedido y os los he pasado por privado. Si de verdad os interesa solucionar el problema, lo haréis...
-
Albedo123
(@Arnoia999) reportó
Me dejáis sin señal de TV. Me decís que lo arreglais en 72 horas. Así llevo 15 días. No tenéis vergüenza @orange_es
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
Otra de @orange_es , devuelvo el cargo porque me cobraron 127€ en vez de 42€, me dicen que abren incidencia y no cortarán la línea si es por su culpa...hoy me cortan la línea ahora estoy esperando a que me la reestablezcan .. así todo @RubenSanchezTW