¿Está Orange España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Sabadell, Ripollet, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sentmenat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
truyola
(@margalntruyols) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
antonio garcia pinto
(@tonytrail2019) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Alex Reja
(@AlexReja19) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Garcia Garcia
(@esther12611) reportó
@orange_es @XiaomiEspana La anécdota fue de mi perrita Sindy cuando se cayó a la bañera con mi hermano y se quedó tan agusto con el
-
Yoana Salazar
(@YoanaSaSa) reportó
@orange_es Cuántas veces más tengo que soportar que me activéis los tonos de espera sin haberlo pedido? Con la excusa de un mes gratis y luego a cobrar. Yo a eso le llamo prácticas fraudulentas. Basta ya!
-
azuki 🏴☠️®️
(@azuki78742790) reportó
@orange_es @consumidores es increíble lo vuestro , cambio de oferta en agosto y me dicen lo q voy a pagar , acepto la oferta y me cobráis los dos primeros meses 65€ d +…llamo para reclamar y me dicen q está todo mal y me lo solucionan entre comilla,siguiente mes 30€ d+👇hilo
-
NH Dental
(@Josezeus77) reportó
@orange_es no más Orange , estafa a sus clientes, si tienes una PYME o eres AUTÓNOMO huye, ni son responsables , el 1471 es un chiste
-
Máximo.
(@MximoMe66931541) reportó
@Selupovea @orange_es @augus1956 Denuncialo en el consumidor y no lo dejes porque luego no tendría derecho a quejarte el que se queja tiene que tomar medidas sino no te quejes. Yo lo he hecho con multitud de productos con publicidades supuestamente engañosas y han tenido que pagar multas y darme el producto grat
-
DMK_MASERO_V
(@Maseroprimo) reportó
Lamentable lo de @orange_es ....muchos años con vosotros y no sabeis cuidar a clientes antiguos.Estoy del dichoso "programa antiguo"hasta las narices.Para redondear el esperpento la solución no es rebajarme en la factura..es invitarme a irme a jazztel de pelicula.....
-
Marisa 🐾
(@Marisanorte) reportó
@orange_es @OrangeTV_es El anuncio de @SamsungEspana de verdad ? Cocinando cochinillo frito? Soy vegetariana, me da asco ver este anuncio. Fuera!
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@azuki78742790 @consumidores @orange_es Son unos ESTAFADORES. A MI ME DIERON DE ALTA EN UN SERVICIO QUE NO SOLICITÉ. AHORA COMO DEVOLVÍ UN RECIBO QUE NO CORRESPONDIA ME COBRAN GESTION DE COBRO. TE DAN UN NUMERO DE INCIDENCIA PARA NADA PORQUE LUEGO CUANDO LLAMAS TE DICEN QUE NO PUEDEN VER LA INCIDENCIA.
-
Yoana Salazar
(@YoanaSaSa) reportó
@orange_es Enviar un privado es ocultar el problema para que no sea público. Ya he dado de baja el tono de llamada, ese no es el problema. El problema es que desde @orange_es se dé de alta y luego petendan que la culpa es del cliente. Os suena a alguien más esta práctica?
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @orange_es la peor compañía de móviles de españa. No os dejéis engañar por ellos . Contratas tarifas y te pasan facturas superiores a lo contratado . No respetan la ley de protección de datos. Ceden tus datos a terceros para que te molesten . Mucho cuidado con ellos