Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya 10/15/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt, Sabadell, La Florida y Ripollet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sentmenat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdanHz_ 👑 Adan (@AdanHz_) reportó

    @JuanjoSanc11 @orange @orange_es Y a mi que me dicen que tienen la ps5 ya en la tienda y no puede procesarse porque falla el sistema del ordenador con las plays🤡🤡

  • antonioallsport antonio lopez (@antonioallsport) reportó

    Resulta q @orange_es da d baja por error una linea d tlf. móvil d una persona mayor y ahora tarda 5 días en reestablecerla? Una persona q vive sóla ,no tiene tlf. fijo y q además tiene problemas d movilidad . Q nivel d incompetencia!!😠😡

  • Tempusnav Tempo (@Tempusnav) reportó

    @orange_es Qué sí, el contrato se hizo por teléfono, pero en él te vienen servicios "gratuitos" durante X tiempo, que después no te das cuenta y no los das de baja, y cuando te das cuenta llevas 40 o 50 euros gastados en un servicio que nunca has usado, pero de verdad que lo hacen todos.

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @PaxtonFet @orange_es El problema es cuando te das de baja y te continúan cobrando mes tras mes sin solución hasta que dejas de pagar por las malas. Eso es Orange. Ladrones.

  • kekoponte Keko Ponte (@kekoponte) reportó

    @calvin @jmarquez @orange_es Menos mal que alguien lo ha dicho. Estaba intentando explicárselo a Joaquín por Whatsapp pero claro

  • FutbolRM4 FutbolRM (@FutbolRM4) reportó

    @orange_es Y se puede hacer reserva de un producto agotado temporalmente, en este caso la ps5?

  • meeldap_ 🌺 (@meeldap_) reportó

    @orange_es es posiblemente una de las peores compañías. Sus operadores no se ponen de acuerdo y no te dan ninguna solución. Más de 48 horas y con informaciones distintas según quien me atienda. Quiero poner una reclamación oficial.

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó

    @orange_es No quiero que revisen en caso, quiero que me den el servicio por el que pago para poder trabajar y hacer mi vida. Estoy cansado de gastar horas con ustedes por fallos que no son míos.

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @toxsam @orange_es Date de baja por burofax y bloquea pagos por banco

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @boRio11 @orange_es Como y de qué tramitaste la baja? Yo he solicitado portabilidad de movil y el lunes daré de baja el fijo e internet,devuelve estos dos recibos por tu banco y bloquea pagos a Orange-espagne