¿Está Orange España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Sabadell, Mataró, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
-
Xavi Talens
(@XaviTalens) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Encarna Galindo
(@encarna72) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
-
Darth Bokerona 🛫✈️
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Olga Herrero
(@olgaherrero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quique Díaz
(@quiquediaz_) reportó
Cada mes llamo a @orange_es para dar de baja un teléfono que nunca ha existido. Me paso una hora al teléfono y ellos siguen cobrando. #orangeestafa
-
Anxoa
(@AnxoaDeLaEscala) reportó
@Saratrade2 @orange_es EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI ! Según ellos caso aislado ya veo ya jaja Además yo tuve que pagar un terminal a plazos que tenía de golpe, según ellos eso no influía, y no me dieron de baja las otras líneas y 3 meses pagando doble. Me he largado y no pienso pagar la multa
-
Quique Díaz
(@quiquediaz_) reportó
@orange_es Una hora al teléfono para nada. Han cortado para no solucionar el problema. No te dejan que des de baja. Siguen cobrando y cobrando. Cuidado las personas mayores. @orange_es ladrones y estafadores #orangeladrones
-
Borja Berástegui
(@BBerastegui) reportó
Lo mejor de todo es que el vecino, de buena fe, ha llamado para decir a los tecnicos que volvieran a deshacer el destrozo que han hecho, y @orange_es les ha dicho que "jiji, ya no es su problema, porque su cliente ya no tiene una incidencia". Espero una buena respuesta.
-
YoniMK4
(@YoniMK4) reportó
@orange_es últimamente el router de casa y el WiFi me está fallando demasiado... Micro cortes en el WiFi todo el día...
-
Iván Obregón
(@ivomoreda) reportó
Gracias a @orange_es hoy no podré realizar un examen, ya no quiero ayuda, solo dejar constancia.
-
P Hill 💫🦂👼🏽
(@HilPilar) reportó
@leon_colegio @orange_es @lgespana Imposible hablar con alguien para poder resolver una equivocación y mala gestión de ellos!!! Servicio pésimo, no, lo siguiente!!! Aunque con el servicio de whatsap se graba todo y en un momento dado se puede aportar pruebas de su ineficacia para denunciar #NOCONTRATESCONORANGE
-
MercurioCastellano
(@MercurioCastel1) reportó
@orange_es me está resultando imposible dar de baja una línea a pesar de que ya he mandado la documentación que me pedís por 3 veces (dni y un doxcumento firmado) t-001-10329370c Por favor !!!!
-
Mario MJ10
(@MarioMB72) reportó
Tenia una oferta de 73 euros por 4 lineas de movil y la fibra óptica,hoy me ha llegado la primera factura !!!183 euros!!! No piqueis con las ofertas de @orange_es SON UNA ESTAFA,nunca envian el correo de confirmación.
-
P Hill 💫🦂👼🏽
(@HilPilar) reportó
@quiquediaz_ @orange_es Totalmente!!! Son lo peor!Imposible hablar con nadie y todo lo resuelven con el whatsap que no sirve para nada!!! . A mí me siguen cobrando una línea dada de baja mil veces y no hay forma!La información que dan no es veraz para nada de lo que contrates! #NOCONTRATESCONORANGE