Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • mpllam Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreytew Free Britney (@andreytew) reportó

    Me encanta cuando @orange_es te cuelga después de 25 minutos porque no tiene solución a tu problema🥳

  • DunaShine Duna_shine (@DunaShine) reportó

    El servicio de @orange_es es una vergüenza, no se aclaran ni ellos de lo que hacen y al final siempre pagamos los mismos.

  • blancamanzano4 blancamanzano (@blancamanzano4) reportó

    @orange_es Estoy intentando solucionar un contrato adquirido con vosotros por causa mayor (fallecimiento) y no recibo ninguna ayuda. La inflexibilidad ante una situación de esta magnitud es desproporcionada. Vuestra política comercial y social es penosa.

  • Pbl47098494 Pbl (@Pbl47098494) reportó

    @jaimegargar @orange_es De @orange ya tengo mal recuerdo, de hecho no seré nunca más cliente suyo.

  • vpuyal Amanecista (@vpuyal) reportó

    Señores de @orange_es. Por enésima vez y múltiples contactos con ustedes les digo que tramiten las bajas de las líneas de las que hablamos. Me dijeron que lo tramitaban en 72 horas. Han pasado 96 y no tengo noticias, y observo todavía que la baja no está tramitada.

  • jaimegonzalezs8 jaimegonzalezsanchez ۞ (@jaimegonzalezs8) reportó

    @orange_es Cuando solicité unos documentos @orange_es que necesitaba para la denuncia que os he puesto por estafa me hicisteis pedirla por correo ordinario. Os puedo dar un número de cuenta y mis datos personales por teléfono pero no me podéis mandar unas facturas por mail? 😒😒😒

  • Reguenys1 Reguenys (@Reguenys1) reportó

    @orange_es Sinvergüenzas profesionales,te prometen fibra.les esperas hasta 50 días que te la instalen.cosa que no ocurre y después cuando te vas xq no te dan servicio te cobran los equipos que te regalaron xq ya no los puedes devolver xq ha pasado el plazo de 14 días y te los cobran.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó

    @pacanalejoTorre @orange_es No me extraña nada y lo más vergonzoso es q con las disculpas esta todo hecho,pero luego tu banco por error devuelve la factura y al mes siguiente estos cara duras te cascan 30€ de mas,y no hay disculpas q valgan,las disculpas solo valen para ellos..asco d compañía!!

  • ARHOE_enhora ARHOE_enhora (@ARHOE_enhora) reportó

    @orange_es @SDresponde a las 21:00 horas no es hora de llamar a la empresa por ...prestación de servicio? Por favor respeto a los usuarios. Respeto a sus trabajadores. Les CONCILIACION ? Hoy es el día nacional por cierto de la conciliación ....

  • sama_ana Ana Sama Garcia (@sama_ana) reportó

    @orange_es Hola, tengo un problema con una cambio de tarifa. Me dijeron que por aqui, me podiais ayudar.