¿Está Orange España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Mollet del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

junio 26: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.32%)
Corte Total
(12.26%)
Teléfono
(11.79%)
Wi-fi
(9.91%)
E-mail
(3.30%)
Televisíon
(1.42%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Dalt, Rubí, Sant Cugat del Vallès, Matadepera y Esplugues de Llobregat.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Premià de Dalt Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Orange España en Mollet del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • joancarrillo7 Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.

  • intuto3 .·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei

  • Nicoalonso14 Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪

  • eloipujadas Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • arbosgenera Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".

  • riosjuanp JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo que uno piense que es imposible de provocar X problema... @orange_es te demostrará que no, que para ellos nada es imposible... Siempre y cuando tenga que ver con un servicio DE MIERDA.

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D

  • CiprianiAlfredo Alfredo Cipriani (@CiprianiAlfredo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es siguen llegando facturas de un servicio mobile que he dado de baja y que nunca he utilizado en los últimos 6 meses: me parece immoral que con toda información que tenéis sobre usuarios y consumos, seguís cobrando por nada! Gracias de parar ya.

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • Lluis73 Lluís Garcia (@Lluis73) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @orange_es patético el servicio al cliente que ofrecéis...y lo sabéis.

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es da igual, si pagas están obligados a cumplir el servicio. Punto pelota. Yo puteo con Movistar pero al menos cuando tengo problemas máximo 48hs tengo el técnico en casa.

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es que fuerte, ve a defensa del consumidor, las denuncias prosperan, en todo caso el incumplimiento del contrato es de ellos que no prestan el servicio.

  • Jimmyclover9 Jaime I (@Jimmyclover9) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es por favor ayudame. Quiero cancelar mi contrato de fibra. No quieren ayudarme el la tienda badalona y la linea no entiende mi accento. Estoy harto 😢

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • Mckeyhan Mckeyhan (@Mckeyhan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @delajoia @orange_es @orange A mi me ha pasado con @vodafone_es menos mal que ni mi nombre consiguieron apuntar bien, maraña de subcontratas al menor postor.

  • alexmrtez Àlex Martínez (@alexmrtez) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es. Uno de vuestros técnicos me ha desconectado mi conexión para dar de alta a otro usuario. Espero que volváis a darme servicio hoy mismo. Saludos

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dani_lovsky @vodafone_es A mi @orange_es me lo hace a veces sin solicitarlo y tengo q darlo de baja sin haberlo pedido imagino q pagando la alta y baja

  • Nacho_casas Nacho Casas (@Nacho_casas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @usuario54712420 @orange_es Cuando empiece a @ a los empleados defiéndelos, la queja es contra @orange_es que tiene a un cliente esperando 20 minutos para comprar un servicio.

  • Asier__RCDE Asier. (@Asier__RCDE) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vaya puta mierda de servicio tenéis @orange_es

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es otra vez no funciona la opción de recargar ni en la app ni en el ordenador. ¿Lo hacéis a propósito para que la gente se pase a contrato? Al final me cambiaré de compañía. Ya os he dado dos veces los datos de mi tarjeta

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @thexanu97 @orange_es @movistar_es Y sigo esperando vaya impresentables @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy super decepcionada con @orange_es pago mensuales 163 euros me viene una factura de 201 euros por la PUTA CARA cobrandome 40 euros de mas Y se niegan a devolvermelos.... Solución IRSE. NO OS HAGÁIS DE ORANGE #ORANGE #ESTAFAORANGE

  • ragonex Stefano Ragone (@ragonex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Extraño el Buen servicio de @TMobile en Austria y en USA, el de @orange_es provoca no pagarlo de lo deficiente que es.

  • MarcelCATALONIA Marcel (@MarcelCATALONIA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ramirezz_ale @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ojo, que vodafone tiene el servicio de atención al cliente más pésimo que existe. Y es nº 1 en el ranking de quejas y reclamaciones. Huyeee!

  • Maguire_Jenn Jennifer Maguire (@Maguire_Jenn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ....estoy buscando ayuda de atención de cliente ya por varias vías porque cada vez que hablo con vosotros, me dicen una cosa diferente. He enviado un mensaje por privado porque ya no me ayudan ni en tienda ni por teléfono. Espero que me ayuden pronto a resolverlo...

  • GinkgoBilobaT GinkgoBilobaTeràpies (@GinkgoBilobaT) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin adsl ni línea fija desde hace una semana por la cortesía de @orange_es, el peor servicio técnico que he visto nunca. Podéis contactar al número móvil.

  • Aurema_Otero Aurema Otero (@Aurema_Otero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He visto claramente el fuera de juego del @realmadrid por lo lento de la transmisión de la imagen @orange_es

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra página va fatal por tantas imágenes y no hay quien acceda para hacer una recarga. Por la app nunca se ha podido recargar porque siempre da error

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es asqueroso lo mal que va @orange_es en todos los sentidos pagando casi 200 euros de factura mensual

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es el servicio fibra óptica sigue no funcionando. Te cuelgan por teléfono en vez que darte información sobre cuándo volverá a funcionar!!!!!

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es servicio de fibra óptica pésimo! Ya son 3 veces en un mes que el server deja de funcionar y por muchas horas. Con las tarifas que suben cada año es una vergüenza!!!!

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ElhombreLija @raullopez_zn @JoelAC26 @beINCONNECTEs @orange_es @VodafoneTV_es No sé si llegaba a 19€ pero ¡9€ por un solo partido a la semana! Demasiado caro. Pero supongo que vieron que la gente lo pagaba y por eso suben precios. Bueno, veremos a ver que pasa. A mí si me suben un solo euro por lo mismo que ya veía me doy de baja.

  • Santbrau Santbrau (@Santbrau) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Kaliophe @Lab___Rat @orange_es Ahhhhhhhhh y yo esperando 9h para deacargar un jueguico

  • Santbrau Santbrau (@Santbrau) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Kaliophe @Lab___Rat @orange_es wake up guys, necesito fibra y no se me está ofreciendo una solución

  • TheSinglelist тнe ѕιnglelιѕт (@TheSinglelist) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es si quedamos a una hora con el servicio técnico y me decís que yo no me puedo retrasar porque tenéis mucho trabajo. ¿Xq vosotros sí? Dais por hecho que yo no tengo nada que hacer ¿no? O que mi tiempo vale menos que el vuestro. Todo un detalle

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PanchitoSarria Francisco Sarría (@PanchitoSarria) reportó

    @orange_es es muy frustrante tener el problema de que ni siquiera puedo conectarme a una red y que no vean tus mensajes después de 4 horas de enviarlo. POCO SERIO

  • JaimeFeixas Jaime Feixas (@JaimeFeixas) reportó

    Por si alguien dudaba, @orange_es tiene el peor servicio de atencion al cliente del mercado. Lamentables.

  • sdepedro1 Sara de Pedro (@sdepedro1) reportó

    @orange_es Hola!, tengo un problema con la portabilidad de un fijo de Movistar a la tarifa Mifijo porque el numero no puede recibir llamadas (comunica todo el tiempo), y no ha funcionado desde que se solicito el alta. El n° es:946734356. Muchas gracias!

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @vodafone_es Desde el día 10 esperando para recibir un router por cambio de velocidad de fibra. Y desde ayer, sin línea. Si mañana no está solucionado, solicito potabilidad a @orange_es

  • alvaritolodi Álvaro (@alvaritolodi) reportó

    @orange_es Pues básicamente, Yo utilizó Yoigo que entre otras coberturas utiliza Orange y Movistar a Movistar no me quejo porque siempre va mal y el 4G de Orange que yo es lo que utilizo llevamos 2 semanas con cortes que llegan a ser hasta de 1hr en el mejor de los casos.

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Ahora, teniendo 3 líneas y 500mg de Internet, compañías lowcost como pepephone, masmovil, jazztel... notas la bajada en velocidad porque el cableado es alquilado, y se acaba notando una barbaridad. Sobre todo si juegas online por consola o pc

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Buenas, he trabajado en Vodafone, orange y R, y con el pack que tienes te compensa mirar Movistar, porque tienen los packs grandes más baratos porque están más dirigidos a empresas. Si no, te recomiendo Vodafone por tema velocidad, pero la facturación deja algo que desear

  • usuario54712420 usuario (@usuario54712420) reportó

    @Buah_neno @selumoreno94 @orange_es @pepephone @masmovil Fútbol solo tiene movistar y Orange (y en este caso jazztel) podrías cambiar y esperar que dazn tenga los derechos del fútbol o no tener tv

  • garrigrossa Joan Garrigós ||~|| (@garrigrossa) reportó

    @orange_es Me cambio a Yoigo..

  • SergioEspinar4 SERGIO ESPINAR (@SergioEspinar4) reportó

    @Malagadicto @Gonzaloprl @yoigo @orange_es Jajajajaja yo ya no firmo cosa q namas que puede acabar mal