Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Sabadell, Mataró, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

  • bcntaxirider BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anuvis_Soferot [email protected] (@Anuvis_Soferot) reportó

    Y bueno, uno puede entender que hay problemas o que se tarde, pero cuando @orange_es decide ignorarte durante 3 o 4 días SIN APUNTAR LA INCIDENCIA nisiquiera, pues claro tu llevas esperando 10 dias pero según ellos aún están en plazo de 72 horas, que cara...

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es por favor necesito ayuda no tengo WiFi, estoy con los datos pero la TV no va

  • terrordemar oblitum (@terrordemar) reportó

    @orange_es Vuestra red es una ******, la peor de españa a nivel de operador local. Encima capais KODI. Iros a chuparla!

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    Madre mía! @orange_es desde Noviembre que contraté tarifa que incluye Netflix gratuito para siempre,todavía no he podido disfrutarlo,abrís incidencias que cerráis sin solución y ponéis excusas malas pero aquí sigo,nada de nada,podéis dejar de estafar y arreglarlo? #orangeengaña

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es Por mensaje privado no me has respondido al igual que no lo haces por aquí, porque no os interesa, solo queréis cobrar la factura aunque sea ilícita, porque nosotros SOLICITAMOS LA BAJA en ese momento y vuestro agente lo CONFIRMÓ, pero NO LO HIZO

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es At. MJM he sido puntual, he informado que no tengo por mensaje privado y me han respondido hoy a las 07:31 con un copia y pega de reiniciar blabla que por cierto ya lo hice ayer noche que fue cuando reporté la incidencia y sigo igual sin WIFI

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es ¿Y esta vez tengo que creer que esa baja será real? ¿O me mandaréis otra factura dentro de un año diciendo que estaba “suspendido”? Porque claro, esta factura que me habeis mandado de un servicio que no disfruto desde hace más de tres años si pensáis cobrarla

  • AlexRZ2 Álex Ruiz🤔 (@AlexRZ2) reportó

    Técnico de @orange_es que llama a mi piso en domingo. No soy cliente suyo, pero es que darle la dirección correcta de una incidencia a sus técnicos está sobrevalorado. Spoiler: el cliente está dos pisos más abajo.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Sois la chusma en telefonía...entiendo vuestros juegos de ******.Un jueg no me va a ser cambiar de opinión,SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE,PARA TENER QUE ROBARLE A LA DISCPACIDAD MENTAL

  • juorsol Hablo en serio... (@juorsol) reportó

    @orange_es hola acabo de hacer un cambio de titularidad de la empresa donde trabajo a mi y me habéis zampado una permanencia de 12 meses sin ningún motivo. Tengo una tarifa normal sin terminal y tengo una permanencia? Por?