Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Sabadell, Mataró, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.

  • Pulgafeliz Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.

  • AntoniojnsX Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Tan difícil era informarnos con antelación? Hemos pagado por un servicio inexistente! Dónde reclamamos?

  • 1perdutmes 🔴🟡🟣Leo Robledo🔴🟡🟣 (@1perdutmes) reportó desde Rubí, Catalunya

    @orange_es Buenos Días! Me gustaría que me facilitarais el correo para poder enviar la documentación ya que por distintos canales me da error

  • tramadoll___ Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange

  • JaRibasOl Javi (@JaRibasOl) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?

  • aleflash43 Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • dsoler David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Buenas tardes, les he aportado las pruebas de la oferta por aquí, he interactuado con el canal @orange_es oficial de WhatsApp y me quieren vender la misma pulsera a 2.46€ x 24meses. No he pedido nueva oferta, solo que me entreguen la pendiente que llevo meses esperando. Gracias

  • micomasana Mico Atu 💚 (@micomasana) reportó

    @orange_es es lo peor que hay hoy en día. Se equivocan, les dices que se equivocan y encima te cobran la gestión de la equivocación.

  • Natalia23344362 Natalia (@Natalia23344362) reportó

    @orange_es Estafadores que obligais a tener servicio con vosotros resultando imposible la baja

  • Juan_mmar @Juanmarco (@Juan_mmar) reportó

    @orange_es acabo de recibir un correo publicitario de ustedes, soy cliente desde hace muchísimos años, pero si me vuelven a enviar otro correo en el que aparezca el tal @Ruiz_Noticias o alguien relacionado con la izquierda sectaria que nos gobierna me daré de baja automáticamente

  • IvannLobato Iván Lobato (@IvannLobato) reportó

    Ya estáis avisados si os queréis ir a @orange_es pensároslo dos veces porque como no pagues lo que ellos quieren hay consecuencias. Menos mal que el iPhone tiene la función de bloquear números y van a molestar a otro. Por favor difundir si podéis 🙏🏻

  • mar_illescas Mari Illescas (ella/she/her) (@mar_illescas) reportó

    Cancelar una portabilidad con @orange_es es una pesadilla kafkiana en la que la operadora se niega a proceder, hace caso omiso de la política de desistimiento y ni siquiera responden al correo de @VodafoneEmpresa

  • JulioElserio El_Serio 2.0 (@JulioElserio) reportó

    @orange_es Orange es de lo peor en operadores telefónicos

  • martahxme Martah🧈 (@martahxme) reportó

    @orange_es Dadnos de baja inmediatamente

  • columba75 Paloma L.Villafranca (@columba75) reportó

    @orange_es la peor compañía de telefonía con diferencia. Me arrepiento muchísimo de haberla elegido en plena pandemia.

  • bonari_luiyi Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@bonari_luiyi) reportó

    @orange_es Por fin me desvinculó de vosotros... No dejáis buenos precios a no ser que portes de compañía... Esta vez la contraoferta os ha salido mal... Cambiad de política y tened contentos a vuestros clientes... Solo valoráis el nuevo cliente... Chao bambinos