Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/22/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Rubí, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Granollers, La Florida, Sant Cugat del Vallès, Castellbisbal, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Viladecans, Sant Quirze del Vallès, Sabadell y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)

  • llueis Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • maifannoa javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es

  • HJavixCS Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • tfenerci Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...

  • MetreHan H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidnm30 David NoMa (@Davidnm30) reportó

    @movistar_es Movistar lite sigue sin funcionar y no me dais ninguna respuesta

  • JartitaT Librando Batallas 🇪🇸 (@JartitaT) reportó

    @movistar_es No he solicitado el cambio porque no hay ninguna opción ni en la web ni en la app de Mi Movistar. Solo hay opción de cambiar tarifa.

  • Agustin2032 Agustin segundo (@Agustin2032) reportó

    @movistar_es @Javichi83 Hola, aún nada, no sale la opción en web ni en la app, pero en movispeed para hacer tes de velocidad, pues si aparece 1000, antes era sólo 600M, pero vamos...que de poder activar el GB pues nada de nada

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es y además el router no funciona a causa de la avería. Es decir que además la avería ha desconfigurado el router de muchos usuarios. por tanto ni solucionáis la avería ni arregláis el router. no se puede actualizar el firmware desde el aplicativo Alejandra. Nada de nada.

  • Abuzawa Abuzawa (@Abuzawa) reportó

    @movistar_es Se acaba de restablecer la conexión.

  • rmartinh72 rmartinh (@rmartinh72) reportó

    @movistar_es he visto que desde ayer se puede solicitar el aumento a 1Gb la velocidad de la fibra, pero no me aparece la opción en el portal de cliente. El producto contratado es Fusión Total Plus x2 con 4 líneas. Cuando se podrá solicitar?

  • BelenSalazarG Belén Gómez Salazar (@BelenSalazarG) reportó

    @movistar_es Esa solución no sirve, hay líneas funcionando, ya ni los datos 4G, y sin dar ilimitados. #NieveenMadrid @movistar_es , no funciona fibra, fijo, ni 4G , colgados sin teletrabajo y tele estudio, el resto de compañías funcionan.

  • lidiaprim Lidiaprim (@lidiaprim) reportó

    @movistar_es ¿cómo me doy de baja de Movistar Lite si no puedo ni identificarme en la web? Hablo desde Reino Unido.

  • javivi_esc_bdn javivibdn (@javivi_esc_bdn) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre. La semana pasada 3 días sin servicio. Hoy vuelve a caer x 24hrs más "aprox". Siempre por "caída masiva"(según ellos). Lo peor es q si me quiero ir a @movistar_es u @orange_es me hacen pagar 70€. #nuncamás #quieromilinea #quieroteletrabajar

  • iQueaxel waifu (@iQueaxel) reportó

    @Claramr_14 @movistar_es Se cayó, no tengo servicio tampoco 🥴