¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellar del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martorell, Terrassa, Sabadell, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
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Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es
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ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
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Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
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Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.
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Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
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Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
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Carles Cufí
(@carlescufi) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?
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Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?
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Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.
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Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??
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Loli suñe
(@cucaracha57yeye) reportó
desde
Martorell, Catalunya
@movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e
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Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
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Mònica Aliana
(@maliana1977) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias
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Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.
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Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
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Uriii10
(@JOHNZ4159) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.
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oalbaf
(@oalbaf) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
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Josep Sucarrats Miró
(@josep_sucarrats) reportó
desde
Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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L|D|A
(@Eladriel85) reportó
@carlosmascotero @movistar_es Ya, la sensación es de impotencia total y a ellos les da igual. Alguien se equivoca, confunde un dígito, te dan de baja a ti y ninguna explicación o respuesta, sólo que te hacen un descuento en las siguientes facturas... Indecente
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Bimbo
(@TatiMoldes) reportó
@Josemariaguzman @movistar_es Es la peor compañía con diferencia de todas las que hay en España, pero lo dejamos pasar. Si TODOS los afectados hiciésemos algo... sin exagerar conozco cientos y varias empresas gordas que están bastante mal con ellos...
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curieweis
(@curieweis) reportó
@movistar_es ojo TIMADORES 🤬🤬🤬Llamo para dar de baja el fijo y me ofrecen un descuento 50% x 6 meses, me dicen q se queda igual pero con descuento, pero cuando recibo la factura me han cambiado la tarifa y dado de alta una línea.
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Rocío.Creandorecogidos
(@Rociocreando) reportó
desde
Palas de Rei, Galicia
@carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.
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Alcides Mló
(@alcidesmlo) reportó
@luiscostabonino @movistar_es En España uso Vodafone. La atención en Movistar fue terrible así que crucé.
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José María Guzmán
(@Josemariaguzman) reportó
Sres de @vodafone_es soy cliente de @movistar_es y llevo dos dias sin internet con la promesa que trabajan en solucionar mi problema. Estoy en espacio rural Ohanes (Almería), ustedes me aseguran alta veloxidad? Sependo del teletrabajo para sefuie en este pueblo llamado Ohanes!!
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Bael
(@Bael_x42) reportó
@movistar_es @movistar_es chikis, os pasé ayer a las 13 mis datos por DM. Ya no es que no tenga resuelto el problema, es que ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. Lamentable...
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curieweis
(@curieweis) reportó
@movistar_es y cuando llamo para reclamar me dicen que mi tarifa anterior no está vigente así que ajo y agua. Nunca más, el lunes me cambio. Estafadores.
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Gonzo
(@Gonzapping) reportó
@movistar_es se me ha dado de alta en un servicio emoción sin consentimiento. Rápidamente he dado de baja el servicio pero cobrarlo ya lo habéis cobrado. Naturalmente ni lo he usado ni lo usaré. ¿Soluciones? Gracias
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L|D|A
(@Eladriel85) reportó
@carlosmascotero @movistar_es A mi me pasó lo mismo en mi vivienda habitual. Día normal, teletrabajando y de repente se tuesta, ni teléfono, ni TV ni nada. Nos habían dado de baja sin previo aviso. Nos costó 2 semanas, muchas broncas y un n° de teléfono...