¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castellar del Vallès provienen de los códigos postales 08211.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellar del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Granollers, Sabadell, Sant Martí de Centelles, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Sant Feliu de Codines, Sant Esteve Sesrovires, Rubí, Esparreguera, Badalona, Ripollet, Martorell, Mollet del Vallès y Sant Cugat del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden
-
Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
-
Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
-
xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
-
Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
-
Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
-
Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Withthepeople (@withthepeople77) reportó
@movistar_es Mensajes privados para dar la misma atención al cliente. Lo que he dicho antes, PÉSIMA. Solo sabéis responder que dáis aviso urgente para resolver el problema. Llevo 72h sin servicio y perjudicando mi negocio. Esta es la realidad.
-
Lydia 🎗 (@aidyl62) reportó
Tengo móvil nuevo desde finales de marzo y lo tiene @movistar_es para reparar desde el dia 20 de abril. 15 dias con móvil nuevo y un mes en reparación. Se supone que me ha de llegar un terminal nuevo. Lo debe estar montando un manco...
-
Javier Monzón (@txmonzon) reportó
@movistar_es Hola, me indican en una tienda Movistar que no me puedo dar de baja servicios a través de la propia tienda. Que solo se puede hacer a través del 1004. ¿Es correcto? Gracias
-
Pablo Rovira García (@super_fan_fan) reportó
@canaltnt Hay un error con los episodios en TNT Nos, en @movistar_es, en el episodio 6 de Fantasmas se reproduce, otra vez, el quinto
-
José Robles ELA (@JoseRoblesELA) reportó
@movistar_es Perdona de verdad, se que es lo que te dicen que contestes, ya he respondido me sabe mal por ti, estoy harto de vuestros engaños. Vosotros valorais sí merece la pena perder un cliente por una chorrada. No vamos a la tienda. Fuí vendedor, sabes lo que cuesta encontrar clientes ?
-
TxikiterosIndignados (@Txikiteros) reportó
@LacaciAbogado @movistar_es @7nn_Tv Más televisión basura como Intereconomia o 13 TV? No gracias.
-
Withthepeople (@withthepeople77) reportó
@movistar_es La enésima misma respuesta automática. Pero el técnico ni llega, ni llama, ni nada. Todo el dia esperando, haciendo perder el tiempo del cliente y sin poder trabajar. Este el servicio que da movistar.
-
Jesús (@karo_0007) reportó
@movistar_es Tengo el desco Smart Wifi, pero no es el modelo UHD, es el modelo antiguo Cuando en su dia el desco siempre era una cableado, yo compre el inalambrico por comodidad, pero veo que si ahora quiero sustituirle me toca volver a pagar...cosa que me parece un pelin atraco
-
Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon
@AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada
-
Pedro (@Pedro19Murcia) reportó
@movistar_es Para ayudarme ya tienen el teléfono para verificar los cinco cobros sin ningún sentido que han emitido. Sin consumo de datos, ni un solo MB y cobran cinco veces una Tarifa Diaria de Datos Móviles por importe de 4€ cada día. Son unos sinvergüenzas.