¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Teià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Teià, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Barcelona, Premià de Dalt, Mataró, Palau-solità i Plegamans, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Badalona, Canyamars, Cabrils, Montornès del Vallès y Sabadell.
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teià y lugares cercanos:-
Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado
-
Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
-
Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
-
pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
-
Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
-
Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
-
Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
-
DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
-
DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
-
DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
-
juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
-
juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
-
Xilos (@Xiloscent) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
-
Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489
-
Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
-
Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya
[email protected]_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.
-
iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya
@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.
-
iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
-
καpow 🏳️🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cítrica_1982 (@Citrica1982) reportó
Llevo todo el día sin internet en casa ni fijo de @movistar_es Me parece una vergüenza un día para una avería @facua
-
María ฅ^•ﻌ•^ฅ (@mariamiaus) reportó
Además de todo, me iban a haber llamado hace una semana por un problema en la línea. Pista: no ha sido así. Contratad a @movistar_es si queréis ser estafados. Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan mi dinero y me pueda ir de esta compañía
-
Justiciero (@Antigilipollas1) reportó
@movistar_es El peor proveedor de fibra óptica es sin duda @movistar_es te coge el tfno un agente, te habla sin escucharte y cuando le pides que te escuche, EL CUELGA!! Reclamaciónes van a caer y BAJAS de esta empresa vergonzosa. Sois nefastos! @consumidores
-
Maria Teresa (@LacostamTeresa) reportó
@movistar_es por si no teníamos poco con las amenazas de Telefonica movistar por lo que ellos consideran una factura impagada ( con la que ya estamos en trámite de abogados), ahora mismo nos acaban de enviar un SMS diciéndome que han procedido a la baja de una línea desconocida
-
Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Ya me ha llegado el privado. Os he respondido a vuestro consejo y es que cuando intento acceder para darme de alta a través del PC, tampoco me deja. Me sale que se ha producido un error cuando le doy a enviar para que me llegue el sms de confirmación.
-
Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Permanezco a la espera de que me digáis algo por privado y mientras tanto, estoy intentando registrarme a través del PC con mi número prepago en la página de pagos y tampoco me deja hacer eso. Si me podéis informar de lo que ocurre, os lo agradecería.
-
Cristina Priegue (@CristinaPriegue) reportó
@movistar_es Yo lo que quiero encontrar es el técnico que iba a venir a instalar la fibra... 2 veces que no aparece, ¿son 15 días para dar de baja todo una vez que contratas no @movistar_es?
-
Maria Valle (@mvalle78) reportó
@movistar_es que está pasando? Llevo más de dos días sin Internet en casa y solo me decís que hay una incidencia en la zona y que no sabéis nada más. Y encima me habéis subido 6 euros la factura sin avisar. A alguien más le pasa?
-
Trololo (@Trololo09650225) reportó
@movistar_es Mis padres llevan un año intentando dar de baja el servicio de direccionamiento estático y nadie lo hace. Ni en tienda, ni a través del 1004. Podéis ayudar?
-
zenitsu retwitt Renew scream mtv for s4 (@Zenitsuretwitt2) reportó
Soy al unico q no le va el wifi de @movistar_es ?