Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Ametlla del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Ametlla del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/22/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Sant Fost de Campsentelles, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda y Sentmenat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Internet
SpainSant Fost de Campsentelles Internet
SpainSabadell Internet
SpainSant Quirze del Vallès Teléfono
SpainSant Quirze del Vallès Teléfono
SpainLa Florida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Ametlla del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ametlla del Vallès y lugares cercanos:

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bri_seventy_7 B R I A N (@bri_seventy_7) reportó

    @movistar_es Hice instalar movistar en mi nuevo apartamento hace 3 semanas. Cada vez que baja después de la medianoche y continúa entrando y saliendo constantemente. Además, ¿por qué no puedo encontrar mi acceso wifi movistar_plus al iniciar sesión? Totalmente inaceptable.

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @movistar_es Lo mínimo que podrían hacer es facilitar una forma de mejorar la velocidad de Internet y la calidad. Eso sí, cobrar como si recibiera 300 mb si que lo cobran.

  • BorjaMKT Borja López-Gómez (@BorjaMKT) reportó

    Hola @movistar_es, sigo esperando a que un técnico se ponga en contacto conmigo en el rango horario que he pedido y no en el que les dé la gana a ellos. LYa van 10 días de avería. Lo solucionáis hoy o me tengo que dar de baja?

  • cuenca_14 alfredo (@cuenca_14) reportó

    @Crispulo68 @orange_es @movistar_es Ami me pasa igual que lamnetable y pasan los dias y ni una solucion

  • ruthontoso Ruth Ontoso (@ruthontoso) reportó

    @movistar_es Vamos ya a por el 5° día sin fibra y nadie nos da una explicación y por supuesto ninguna solución. Vergonzoso.

  • detodol De Todo (@detodol) reportó

    Me sumo a los clientes con problemas con @movistar_es Desde ayer sin fijo ni fibra. El técnico sin venir. Mi hijo sin poder entrar a classroom y yo teniendo que teletrabajar mañana.12 años con ellos,no me he cambiado nunca por el servicio,pero está claro que ya no son lo que eran

  • Crash0verr1d3 Crash0verr1d3 🏴‍☠️ (@Crash0verr1d3) reportó

    @Alexmul76 @movistar_es @vodafone_es Prfff esto esta igual q la ****** de vomistar. Que encima ni responden

  • acoranperez Acorán Pérez (@acoranperez) reportó

    @movistar_es hola. ¿Un poco de ayuda para activar lite? Lo contraté hace un rato y no me deja acceder

  • Sonia_Mosteiro Momentos del 84 (@Sonia_Mosteiro) reportó

    Otra incidencia abierta más @movistar_es y llevo 4 semanas sin teléfono fijo ni internet ni TV y seguís asegurando que tenemos los dispositivos instalados en casa. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esto? ¡Enviad un técnico YA y lo comprobará!

  • GeorgeBorges GeorgeBorges (@GeorgeBorges) reportó

    He trabajado por muchos países y puedo decir sin pasarme mucho q no hay mayor aberración de servicio que el que proveen al Alimon @movistar_es y la app de @COPE