Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 07/12/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.53% Internet
  • Teléfono 19.29% Teléfono
  • Corte Total 13.01% Corte Total
  • Wi-fi 9.65% Wi-fi
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Cerdanyola del Vallès, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Martorell, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, El Prat de Llobregat y Montcada i Reixac.

SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Teléfono
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • Santi__Parra Santi Parra (@Santi__Parra) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es @dortega Venga compañeros. No pueden estar así los clientes y sin conexión para su trabajo o lo que sea. No en estos tiempos

  • thisisasier_ Asier (@thisisasier_) reportó

    Hola @movistar_es llevo días viendo la f1 desde mi aplicación Movistar+ y hoy ya no puedo acceder a ningún canal. Cuando pulso el canal que quiero ver la aplicación no me abre ese canal y se queda en la lista de canales. La única solución que he visto en internet no funciona

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arezno @movistar_es @vodafone_es Jo, ya he leído que no respondes, pero ... Necesito saber lo que se ve en la imagen y no puedo porque veo menos que un gato de escayola. Gracias infinitas! Si te creo problema, tengo DM abiertos para escribir sin límites.

  • sergiomadriz6 sergio muñoz ruiz (@sergiomadriz6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus lamentable que solo hagan promociones a los nuevos clientes... El mismo producto de 57 a 114 euros eso es fidelizar a clientes que llevan toda la vida con movistar pagando más de 100 euros al mes.......... @vodafone_es alguna oferta para cambiarse?

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @BaronDandy @movistar_es @vodafone_es Que sí pero que entonces es aún peor.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es Todo tiene su límite, no me roben más tiempo y hagan el favor de darme una solución.

  • xjruizy xJRuizy (@xjruizy) reportó

    @movistar_es penosa la Atención al cliente, 3 vez que me colgáis y tengo 3 lineas sin servicio. Si señor!!

  • PioIin Camino a la playa ⛳ (@PioIin) reportó

    Hola @movistar_es He dejado el móvil encima del router y ha saltado la alerta de temperatura del teléfono. ¿Os parece lógico que vuestros dispositivos sean como una tostadora? Yo creo que calienta el café sin problema Igual es una feature y lo puedo desactivar

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    ¡Quince días esperando! Y todo porque @movistar_es no deja hacer al cliente el contrato directamente en web y los operadores del 1004 carecen de formación o están instruidos para engañar. Una compañía tan grande ha de tener más #transparencia.

  • javieralmela Javier Almela Garcia (@javieralmela) reportó

    @vodafone_es "Hay que fomentar el teletrabajo" pero si la empresa @movistar_es @telefonica está en la década de los 90, no hay respuesta a una avería en 24h, el servicio técnico es NULO, REPITO MAÑANA DÍA DE TRABAJO, 3 DÍAS SIN RED