Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Montcada i Reixac, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 08:10

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.57% Internet
  • Corte Total 14.27% Corte Total
  • Teléfono 10.94% Teléfono
  • Wi-fi 10.66% Wi-fi
  • E-mail 4.38% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Castellar del Vallès, Sabadell, Premià de Dalt, l'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Vilassar de Mar, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, El Masnou y Sant Cugat del Vallès.

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Comentarios de Movistar España en Montcada i Reixac, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alxxgmzz áłəx (@alxxgmzz) reportó

    @movistar_es me habéis cortado el wifi por impago cuando está TODO PAGADO, no tenéis vergüenza

  • michi_00 Michi「ミチ」 (@michi_00) reportó

    Servicio técnico de @movistar_es muuuuy lamentable. Indignado no, lo siguiente. Falta de profesionalidad y seriedad. Llevo años con vosotros y hasta hoy, no me habíais fallado. Ahorrad preguntarme DNI por privado, el DM hace horas que lo tenéis.

  • amgarvi Antonio Martin Garvi (@amgarvi) reportó

    @movistar_es cada vez peor servicio, la web insufrible para el cliente, eso sí de cara a la venta de productos Genial , tenéis una cara impresionante , modificar la Web es un lío y llamas y la atencion un desastre vamos para atrás

  • beacsn Bea Casin (@beacsn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues no sé cómo, porque desde la última actualización, hace ya un mes, que la aplicación no funciona en el tablet. Os envié un correo y la única solución que me han dado es desinstalar y volver a instalar, que obviamente no ha funcionado. Que vergüenza de compañía

  • _asangrefria Dani Arto (A Sangre Fría) (@_asangrefria) reportó

    @movistar_es Ayer llamé al 1004 para cambiar los 600 mb a 100 mb, únicamente. Ante mi sorpresa, Netflix me cobró directamente. El operador de Movistar me dio de baja el servicio de Netflix sin yo pedirlo. Lo peor de todo es que llamo y no lo solucionan. Es alucinante.

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @movistar_es Yo en principio no tengo ningún problema con la linea, lo que me falla es la app desde hace mil...

  • MariaRepublica1 MariaRepublicana🔻♥️💛💜🏳️‍🌈 (@MariaRepublica1) reportó

    @movistar_es DESPUÉS DE VOLVER A LLAMAR Y ESPERAR 10 MINUTOS ME QUIEREN HACER LO MISMO QUE AYER CON EL APM O LO QUE SEA. HACEMOS PORTABILIDAD Y ESPERO NOOOO ME COBREN TODO EL MES QUE LA CULPA DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA ES SUS FALLOS CON O2!! UNA VEZ PUEDE TENER FALLO PERO CADA 2X3 NO

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es hola, desde anoche estamos incomunicados sin señal Movistar en un pueblo de Lugo. Nos podeis decir la razón y cuando lo solucionareis?

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es @carmelagv1991 Es la misma averia que esta afectando a la@zona de Becerreá? Estamos sin señal desde anoche...

  • juananmp96 Juanan (@juananmp96) reportó

    @movistar_es estamos intentando contactar con el servicio técnico para reiterar una avería que aparece será solucionada el 12 de agosto y necesitamos por teletrabajo buscar una solución de cara al lunes, pero el servicio 1002 no nos pone en contacto con ninguna persona física