¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Terrassa, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
- 
                
Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
 - 
                
iserra62 
    (@iserra62) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.
 - 
                
Danimhv 
    (@danimhervas) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
 - 
                
Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...
 - 
                
iserra62 
    (@iserra62) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
 - 
                
juan m. molina 
    (@molidestroyer1) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
 - 
                
Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
    
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
 - 
                
Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
 - 
                
DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
 - 
                
Xilos 
    (@Xiloscent) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
 - 
                
Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
    
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
 - 
                
καpow 🏳️🌈 
    (@ralobcn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
 - 
                
Daniel V González 
    (@_danielvga_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489
 - 
                
Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
 - 
                
Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
 - 
                
juan m. molina 
    (@molidestroyer1) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
 - 
                
DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
 - 
                
Pol Martinez 
    (@Pmartiac) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
 - 
                
DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es No me funciona el 103
 - 
                
Daniel V González 
    (@_danielvga_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
.@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jorge Alcover 
    (@jorgealcover) reportó 
@movistar_es pésimo servicio. Las reclamaciones no sirven de nada. La atencion al cliente nula. Contratas un servicio y te clavan por otro no contratado. Cuidado con esta gente
 - 
            
Diego 
    (@diegoazmu) reportó 
Lamentable lo de @movistar_es. Todo el día perdido esperando a un técnico, dándome largas con un "vendrá más tarde", para que luego ni venga. Y luego tendré que concertar otra cita a un día y una hora que interfiera con mi vida.
 - 
            
Ricardo J. Fernández Andrés 
    (@RicardoFAndres) reportó 
@Toni_Asensio @movistar_es Sí, pero al ser una compañía grande se la sopla. Yo también iba con lo básico y pagaba 85 euros. Ni películas, ni fútbol, ni llamadas gratis y apenas internet. Ahora por 45 euros tengo el triple, sin exagerar. Lo curioso es que su marca blanca, O2, sí bonifica esos problemas.
 - 
            
Lucas López Q 
    (@lucaslopezq) reportó 
Un mes justo sin respuesta con 2 visitas (de una hora) a tienda, 3 llamadas al 1004 y mediación inútil en twitter. @movistar_es impresionante gestión de un problema -sencillo- como una devolución de un terminal recién adquirido que no funciona correctamente.
 - 
            
Yago 
    (@yago2u) reportó 
@movistar_es mas le falto para decirme que ya se encargaban ellos de hacerme el cambio que no les importaba que me cambiase. Desde Orange me dicen que tengo que hacer entrega del router y decodificador y pregunto por whatsapp tienda más cercana… y vivo en Coruña y me manda a Madrid…
 - 
            
Antonio GM 🕷 
    (@agm82) reportó 
@movistar_es Incidencias?? Nadie habló de eso. Digo que @vodafone_es ha multiplicado por 20 la velocidad de conexión 4g en routers y ustedes no hacéis nada. Que quitéis límites a la conexión 4g o migraré todo a #Vodafone ya que ellos están más a la vanguardia.
 - 
            
agl 
    (@dedalosagl) reportó 
@CarlosAlvCas @movistar_es Totalmente de acuerfo. Servicio totalmente inutil
 - 
            
Tøni Asensiø 
    (@Toni_Asensio) reportó 
@RicardoFAndres @movistar_es Yo voy con lo básico, pero me da igual, si tienen una incidencia durante 15 días en uno de los servicios tendrán que devolverte el dinero ¿no crees?
 - 
            
M.A. 🔻 
    (@entadeban) reportó 
Oye @MovistarPlus @movistar_es tengo un problema con el pago del lite. Con quien puedo hablarlo??
 - 
            
Jessica 
    (@Jessica70856276) reportó 
@movistar_es Si te pasa por mi casa, podrás arreglar mi maldito router que no nos funciona desde ayer y por lo que pagamos, deberíamos tener un servicio que se ajuste a la excelencia que proclamais.