Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 12/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Terrassa, Sabadell, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès y Llinars del Vallès.

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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • jose_benjumea Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta

  • maifannoa javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • tfenerci Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • HJavixCS Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • MetreHan H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es

  • llueis Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @alnatalia3 @movistar_es Pues verás cuando te des de baja y años años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • carles_gasco Carles Gascó (@carles_gasco) reportó

    Hola @movistar_es En una zona urbana donde todos los vecinos disponen de fibra, nos responden que a día de hoy es inviable instalarla en el tramo de calle que falta (15 m) por el coste, cuando tenemos abierta la acera a su disposición. Lo peor es lo que pasa después...

  • alexiashg A-. (@alexiashg) reportó

    ¿Cuánto tiempo tardáis en coger el teléfono? @movistar_es Llevo 20min esperando a ser atendida para una gestión que hace 1mes y 5 días ya hice pero que, la compañera con la que hablé decidió no hacerlo y aquí estoy 1 mes y 5 días después, perdiendo más de 20min de mi tiempo.

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @movistar_es me siento TOTALMENTE solo con MOVISTAR, NADIE TE AYUDA, NADIE HACE NADA. Me PODÉIS DAR UN TRABAJO POR FAVOR, DONDE NADIE HACE NADA

  • luismiperez6 Luis Mi (@luismiperez6) reportó

    Mas de 40 minutos esperando al teléfono...Vaya atención al cliente @movistar_es

  • jreciov Javier Recio (@jreciov) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Tampoco tuve problemas con ellos durante los más d 6 años q estuve y si no hubiese sido xq no quise estar todo 1 mes sin tv ni internet habría seguido, pero ya era una falta d profesionalidad x parte dl soporte muy grande. Consulta a otro proveedor pero seguro que ya lo has hecho

  • alexiashg A-. (@alexiashg) reportó

    ¿Cuánto tiempo tardáis en coger el teléfono? @movistar_es Llevo 20min esperando a ser atendida para una gestión que hace 5 días ya hice pero que, la compañera con la que hablé decidió no hacerlo y aquí estoy 5 días después, perdiendo más de 20min de mi tiempo.

  • TTrendingTopicc TrendingTopic (@TTrendingTopicc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Desde el 26 de octubre llevan mis padres sin teléfono ni internet, y os da igual. No atendeis absolutamente nada. Quiero solución.

  • alexiashg A-. (@alexiashg) reportó

    Después de estar esperando 50min al teléfono para ser atendida por @movistar_es para hacer un trámite que ya debería estar hecho desde hace más de 1 mes, intentan venderme un producto. Tiempo al teléfono: 1h5min Tiempo hablando con un trabajador de Movistar: 10min. Vergonzoso

  • Ramon_Cuerda Ramón Cuerda López (@Ramon_Cuerda) reportó

    @relevo Os vamos a piratear pero bien, yo el primero, asco de dais ladrones @movistar_es @MovistarFutbol