¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Badalona, Sant Pol de Mar y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
-
juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Chaz1394) reportó
Desde las 12 sin internet, llamas a @movistar_es infinidad de veces, te atiende un bot y te dice que hay una averia y no te dicen nada mas ni oportunidad de hablar con una persona de verdad, te cuelgan directamente, este servicio da vergüenza.
-
Unoqueesanonimo
(@unoqueesanonimo) reportó
@movistar_es Os comprometéis, delante de todo el mundo, a compensar y a haceros responsables del problema que habéis generado devolviéndome el pago que he hecho a DAZN de 129,99€ o esperamos a que se resuelva la reclamación puesta en consumo?
-
Liruliru 🍀♀️
(@Liruliru_twt) reportó
@movistar_es @IbisabelB Lo que hagan ustedes con la fibra le importa un rabano porque en su casa no entra ni Cristo sin su consentimiento. No quiere fibra y punto. SÍ quiere el router. Lleva muchos días con la averia, es una vergüenza la falta de respuesta. Aquí también hay responsabilidad de @zeleris
-
Yenni
(@yennisan89) reportó
@movistar_es Hago una portabilidad con fecha ayer. Doy de baja hace 2 dias las linias asociadas a mi contrato fusión cuando aun quedan 23 días para que cierre ciclo.Y me llega hoy 1 sms k aparte de la última factura de agosto voy a recibir otra en septiembre como se explica eso?!
-
Antonio Benitez
(@anzobg) reportó
@movistar_es ahora me dice que no me puede ayudar a solucionar los problemas de conexión porque no estoy dado de alta aún ... Pero que me empiezan a facturar el día 18 ... Jaja me meo
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola, esto nos importa un pito. yo quiero que solucionéis un problema que vosotros mismos habéis generado y que va ya para 4 MESES sin solución.
-
Sabina del Castillo
(@sabina_bruja) reportó
El servicio de mensajería de @zeleris es un completo desastre. Normalmente cuando van a entregar un pedido se tiene que avisar con anterioridad para acordar una hora de entrega o eso es lo que dice la página de @movistar_es,.
-
J C 🇪🇸
(@pepecharles0366) reportó
OJO TELEFONICA MOVISTAR @movistar_es ACTUA COMO LOS HACKERS: tocas un vínculo sin querer y automáticamente te cobran por un servicio de emoción que no has contratado.
-
Gregorio J Caraballo
(@gjcaraballo71) reportó
@movistar_es, en Trescasas (Segovia) llevamos tres días sin servicio de fibra y nadie nos da ninguna previsión sobre la restauración del servicio. ¿Nos podéis decir algo vosotros? #Trescasas
-
anna vilà🎗
(@anna_vila) reportó
@movistar_es des del miercoles que tenemos una incidencia con la linia de voz fija de un negocio. No nos solucionais el problema.