Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya 07/03/2022 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.95% Internet
  • Teléfono 18.05% Teléfono
  • Televisíon 12.95% Televisíon
  • Corte Total 9.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • E-mail 3.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Mataró, Badalona, El Masnou, Sant Celoni, Canet de Mar y Arenys de Mar.

SpainGranollers Televisíon
SpainMataró Internet
SpainBadalona Internet
SpainEl Masnou Wi-fi
SpainEl Masnou E-mail
SpainBadalona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • Loli98492035 Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tengo problemas con Internet

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tradproquo Álvaro Rodríguez Muñoz (@tradproquo) reportó

    @movistar_es @askeplios Lo subo a tres de julio. Esperando actualización de oferta promocional para darme de alta.

  • AtletiVk Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @movistar_es Hola Movistar. Llevo 1 **** HORA INTENTANDO ABONARME A M+ LITE SIN ÉXITO, sois una **** ******, luego cobréis ****** a precio de oro, QUE OS FOLLEN

  • Feliz51286110 Feliz (@Feliz51286110) reportó

    @Consumidores_es @movistar_es @consumidores No os fieis de los contratos de Movistar y menos de los que los hacen. Solicito un contrato de tlf y me dan de alta en Games que no he pedido, llamo inmediatamente y aunque me dan de baja al mes me lo cobran. INCOMPETENTES

  • NYREMIXXX Mario Rada Ibáñez (@NYREMIXXX) reportó

    @movistar_es como puedo darme de baja una suscripción a su TV de movistar?? Muy fácil darse de alta pero para darse de baja ...

  • sghiebra 💙⚖️💚❤️‍🩹Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @Niko__010716 @movistar_es Si sólo fueran los de Movistar… Hace unos años, cuando llegaba el verano, ponían equipos de refuerzo (unidades móviles) ahora ya no. Cuando llegan los turistas, el sistema se satura y falla. Extraños cortes de llamada, lentitud de datos…pero nunca nadie reconoce nada.

  • danifuli10 danifuli10 (@danifuli10) reportó

    Buenas @movistar_es, mi amigo @PedroArgucias tiene problemas con los datos móviles. Por favor, podéis contactar con él? Lleva incomunicado casi una hora ya

  • Aitor_PB Aitor Pena Bilbao (@Aitor_PB) reportó

    @consumidores @policia es legal que @movistar_es se niegue a darme la grabación del contrato verbal que hicimos de la contratación de un cambio de tarifa + un dispositivo en concreto de regalo? Ahora dicen que tiene un sobrecoste y que no me mandan la grabación. ¿Es denunciable?

  • EleMoru Elena (@EleMoru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio es vergonzoso y la falta de ayuda a los clientes lo es aun más. Imposible ponerse en contacto, meses pagando por un servicio que no disfrutamos. De vergüenza.

  • REVENGE_CN_ 👽JAVI👽 (@REVENGE_CN_) reportó

    @lugoma201 @movistar_F1 @movistar_es Nah me han quitado todo DAZN haciendo un cambio de paquetes.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es Hola amig@s. Ya me conocéis. La TV que tenemos en el piso de TERRAMELAR(Paterna) no nos va. He llamado al 1002 y no me hacen caso. Por favor ayudarme. Por MD os doy los datos. Acudo a vosotr@s porque sois los ÚNICOS q me ayudáis. GRACIAS