¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Arenys de Munt, Badalona, Premià de Mar, Mataró, Sant Celoni, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
-
Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
-
Vanessa Carrasco 👩💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
-
pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!
-
pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó
@movistar_es una verguenza mas de 24 horas sin internet . ayer lanzaron la incidencia a la mañana y no saben cuando vendra el servicio tecnico ... LAMENTABLE Atencion al cliente es mejor no llamar 3 horas en espera y no hacen nada
-
yolanda (@lasmartinez) reportó
Que un empleado de #Ezentis dando servicio a @movistar_es me acabe de colgar el teléfono y no me quiera atender, me pone de muy mala leche! Vergonzoso!
-
Pedro Gala (@pgala) reportó
@Telefonica @movistar_es SIGO esperando solución a mi problema ….. y ya van 15 días 🤬😡🤬😡🤬
-
Eva (@Evavi71) reportó
@movistar_es llevo más de 1 h intentando hacer el pago con tjta de una factura pdte y a través de la alocución es imposible. Corta la llamada. Después d hablar con una operadora me dice q el sist. está caído y cuando quiero abrir reclamación me cuelga. Sinvergüenzas!!
-
Isabel M. de Ubago ن (@IsabelUbago) reportó
@movistar_es eso si….cobrarán la factura íntegra y puntualmente. Aunque no estén ando el servicio. En ese departamento las averías se solucionan rápido, verdad?
-
Jesús (@karo_0007) reportó
@movistar_es ¿Y si el codigo QR para activar Dazn despues de 1 semana intentandolo sigue sin funcionar? ¿Y si el activar Dazn desde MiMovistar no funciona? ¿Cual es la solucion? No ver nada
-
agustin martin (@agustinquepues) reportó
@Sgfi06 @movistar_es a mi ayer no me hicieron ni caso..
-
Alberto Labrador (@Alabrador4) reportó
@movistar_es No quiero que reviséis nada. Llamo y no dais solución como cojones la vais a dar por Twitter?
-
Alberto Labrador (@Alabrador4) reportó
@movistar_es Volvemos a lo mismo, no revisáis los casos correctamente por teléfono, lo vais a hacer por aquí. Han sido miles y miles de oportunidades. Mira, cuando salga del trabajo explicaré mi caso aquí para que la gente que duda entre diferentes compañías lo tenga algo más claro.
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó
@movistar_es lamentable el servicio ayencion al cliente y la poca ayuda de los agentes. No te ayudan te djan con el marron