Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya 12/24/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Celoni, Mataró, Badalona y Sant Pol de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Celoni Wi-fi
SpainMataró Televisíon
SpainBadalona Teléfono
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainBadalona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer_85_fer 🇪🇸‌ 🅵🅴🆁 🇪🇸 (@fer_85_fer) reportó

    Hoy tras 32 años como cliente de @movistar_es @MovistarPlus he solicitado la baja de mis líneas. Perdí 3 días con llamadas de hasta 1 hora al 1004 e incluso se me faltó al respeto por parte de una comercial, increíble. #adiosmovistar

  • Hexadisty Juankï🤡 (@Hexadisty) reportó

    Oye @movistar_es q tal si en lugar de cobrar ***** burradas al mes por conexiones que ni dais, mejorais la jodida infraestructura, porque es que es vergonzoso que se caiga la red completa de mi casa sin venir a cuento de media 2 veces diarias.

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es VERGONZOSO el servicio que prestáis. Llevo 25 min intentando hablar con un agente y me han colgado. PÉSIMO SERVICIO

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @movistar_es Me hace mucha gracia que mandéis el mensajito para quedar bien de cara a la galería en twitter y para haceros los guays... para eso os pagan a los CM y no tenéis culpa de la ****** de atención al cliente de la ****** de empresa para la que trabajáis.

  • IgamaIsibongo Igama Isibongo (@IgamaIsibongo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos os habéis planteado alguna vez que vuestros técnicos trabajen en fin de semana en casos de flagrante mal servicio como el mio?

  • OscarSoy_es Óscar Soy 🇪🇸 (@OscarSoy_es) reportó

    @movistar_es @zeleris Buenos días. Llevo desde el 11 de diciembre intentando devolver un terminal móvil enviado por duplicado y nadie se hace cargo. Es una vergüenza ver cómo ni Zeleris ni Movistar son capaces de darme una solución.

  • breoganster Diego Gallego (@breoganster) reportó

    @movistar_es tengo a mi abuela de 90 años con una averia en la línea y no sois capaces de repararla, necesita la línea por la teleasistencia!. Ya estuvo un técnico el Domingo pero no solucionó nada...

  • alonsoputoamo Zexar (@alonsoputoamo) reportó

    @movistar_es Pues nada Jose Maria ya os mande mis datos y aun sin respuesta.

  • Roidrii Roi Dri (@Roidrii) reportó

    Mi ADSL está descargando a 1.4 Mbps. Estoy teniendo problemas para trabajar desde casa, no teneis vergüenza. Ah, pero en mi zona llevais mas de diez años "a punto" de instalar la fibra (y pagando como si la tuviera) @movistar_es

  • coranmariadelro Mar Azul (@coranmariadelro) reportó

    @movistar_es no os fieis de las promociones que hagan. Desde el día 3 de Diciembre contrate un pedido vía telefónica y aun no me han hecho instalación tras 4 reclamaciones iniciada la primera el 16 Dic. Paso siguiente baja a la línea y me voy de Movistar.