Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vidreres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vidreres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vidreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vidreres, Província de Girona, Catalunya 10/02/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vidreres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainBlanes Wi-fi
SpainBlanes Corte Total
SpainVidreres Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vidreres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vidreres y lugares cercanos:

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adarve43 maria jose Adarve (@adarve43) reportó

    @movistar_es Ocurre en todos los dispositivos, para la pasta que se paga...pésimo servicio

  • granluisfu Luis Furió (@granluisfu) reportó

    @Toni_1401 @movistar_es Porque te garantizan un contrato q aceptas (queda grabado) y a los 4 días te sorprenden con una llamada para decirte q no se puede cumplir xq se inventan que eres abogado (no es cierto) y que perteneces a su colegio (menos cierto) Y ¡hala!, te quedas con esa respuesta...

  • TatiMoldes Bimbo (@TatiMoldes) reportó

    @movistar_es Lo que faltaba, no tenéis servicio de nada, como para confiaros la seguridad... Que peligro!!! Contestad primero a vuestros clientes. Poned un servicio de atención al cliente de VERDAD!!!!

  • carlosway84 Carlos Gutierrez (@carlosway84) reportó

    Sois una banda @movistar_es .Dos veces me di de baja de la opción fútbol y dos veces seguisteis pasando recibo,a la tercera lo devolví y ahora cortáis internet .No dais opción a nada salvo a pagar para restablecer el servicio,dado q es empresa y necesita datáfono.Sois lo peor.

  • RLCorralesG_5 Rafa Corrales (@RLCorralesG_5) reportó

    @movistar_es Otro día más pagando @DisneyPlusES sin disfrutarlo ... Si está noche no está solucionado, lo doy de baja, porque me parece de vergüenza.

  • simoguaz simo guaz (@simoguaz) reportó

    @movistar_es Sin ya días k no puedo acceder a mi Movistar mas lite he intentado cambiar contraseñas pero me da un error me ayudáis?

  • rrg1970 Rafa (@rrg1970) reportó

    Lo de @movistar_es y su servicio de atención al cliente difícil de empeorar por no decir imposible.

  • TatiMoldes Bimbo (@TatiMoldes) reportó

    @lolascat1 @movistar_es Yo creo que haré lo mismo. @vodafone_es En mi caso todo genial. Me cambié por que los contenidos pensé que eran mejores en movistar, pero son muy parecidos. Y por la atención al cliente definitivamente no compensa. Es un HORROR!!!!

  • Enkanura Canna (@Enkanura) reportó

    @adarve43 @movistar_es A mí me pasa igual. Imposible acceder a la app desde cualquier dispositivo, te sale error de usuario. Llamas a atención al cliente y te van pasando de un departamento a otro y en medio de la gestión te cuelgan. Varias veces...

  • sandrii87s Sandrii87s (@sandrii87s) reportó

    Sin servicio de internet @movistar_es llevo más de 12 horas y sólo me dicen que hay una avería.