Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vidreres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vidreres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vidreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vidreres, Província de Girona, Catalunya 10/17/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vidreres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Vidreres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Corte Total
SpainLloret de Mar Internet
SpainVidreres Internet
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainBlanes Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vidreres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vidreres y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PimPamP16675167 Diana 🦎🐥🐶🐕🦮🐕‍🦺🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@PimPamP16675167) reportó

    @movistar_es Ya he hecho dos llamadas, con número de referencia, he incidencia, pero hoy es viernes y esto ya hace hoy dos días, supongo que sábado y domingo tampoco vendrán, con el detalle que yo me quedo a la espera de la llamada desde casa. Si quieren les paso todo.

  • marinavallej Marina Vallejo (@marinavallej) reportó

    Y otra vez @movistar_es nos tiene incomunicados! Ya no se las veces que se va la cobertura de móvil, fijo e interne! Vergüenza de servicio. 😡😡😡

  • Puerto0408 Alberto Ortega (@Puerto0408) reportó

    @movistar_es he puesto ya mil quejas, he puesto ya todas las notificaciones insatisfecho y nada... Seguis....

  • Victori66199976 M.Vicky (@Victori66199976) reportó

    @Atleti @movistar_es Es el principal problema del Atleti, haga lo que haga no se le puede echar por el paston que habria que soltarle, de eso se vale el sinverguenza, y esa es la nefasta gestion de los que dirigen el club

  • ZnK_Meltd0wN 寂しい魂 Senko (@ZnK_Meltd0wN) reportó

    @sanjo888 @movistar_es @lucisntna Y lógicamente como no pueden garantizar el servicio todas aquellas personas en permanencias que incluyeran Netflix en el paquete ahora son libres. Cualquier modificación al contrato requiere de una revisión del mismo y recordemos que se vendía como un producto familiar.

  • ZnK_Meltd0wN 寂しい魂 Senko (@ZnK_Meltd0wN) reportó

    @movistar_es @lucisntna Deberíais tener en cuenta que las condicione que firmasteis con los clientes incluían un producto que ahora no podéis ofrecer, lo lógico sería que le ofrecieseis el cambio a servicios similares

  • IngTelco Teleñeco (@IngTelco) reportó

    @movistar_es @nokai ¿a qué te refieres con "compartir la misma red hogar"? ¿Cómo verifican que 2 dispositivos comparten la misma red hogar? ¿Miran si el SSID del WIFI es la misma? Si me conecto con un disp. un día con una IP, y otro día me conecto con otro y me cambia la IP, ¿como lo diferencia?

  • Margot_v_g Margotvg (@Margot_v_g) reportó

    @movistar_es El 2 domicilio está a 300 km, uso tv 55",mi hija por motivos laborales vive allí mas de 1 mes.Pago plan estándar y en ubicac.principal al irse mi hija solo lo veríamos en 1 disp..Tenemos q recorrer 300km con la tv para registrarnos o pagar aún más? 12,99€ +5,99€. Abro hilo

  • MarkEstaPillado Alexelcapo (@MarkEstaPillado) reportó

    @movistar_es si pudierais mantener vuestra conexión estable por un mes sin que se caiga lo agradecería xd

  • PimPamP16675167 Diana 🦎🐥🐶🐕🦮🐕‍🦺🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@PimPamP16675167) reportó

    @movistar_es Si ya tenéis incidencia, como os digo, pero sigo sin entender que se deba venir dos veces y que el técnico no ha querido ahora arreglar, cuando lleva una hora con el vecino