Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calella, Província de Barcelona, Catalunya 09/24/2020 06:40

septiembre 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.82% Internet
  • Wi-fi 11.46% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Teléfono 10.32% Teléfono
  • Televisíon 6.75% Televisíon
  • E-mail 3.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Massanes, Blanes, Mataró, Blanes, Sant Celoni, Lloret de Mar, Dosrius, Calella, Santa Maria de Palautordera y Sant Cebrià de Vallalta.

SpainMataró Televisíon
SpainBlanes Televisíon
SpainSant Celoni Televisíon
SpainLloret de Mar Internet
SpainDosrius Televisíon
SpainCalella Teléfono

Comentarios de Movistar España en Calella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @maratonvalencia @movistar_es José Manuel Casas, tu compañía @movistar_es me tiene 24 días sin Internet y sin darme ninguna explicación

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @maratonvalencia @movistar_es Cuándo os dejen tirados un mes sin Internet seguro que no opinareis lo mismo. @movistar_es estoy esperando una solución!!!

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @maratonvalencia @movistar_es Movistar es la peor empresa de España de telecomunicaciones. Llevo desde el día 1 sin Internet y no me dan ninguna solución

  • SitoI12 Sito I (@SitoI12) reportó

    @movistar_es Ya tenéis mis datos, es lamentable la contestación de @Telefonica a una reclamación, "Según normativa, sólo están obligados a dar un servicio de 1 mega de bajada @jmalvpal debería tomar nota. Esto se llama ¡¡ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE!! .

  • Joseferagu Jose Manuel (@Joseferagu) reportó

    @JALO_88 @movistar_es Es vergonzoso e indignante, con el pastizal que se pagabpor un servicio. Entiendo que con la situación actual es más complicado pero solo pido un técnico que venga a revisar. Gracias por el mensaje!

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @RokeBerlanas @movistar_es Es lamentable el servicio que dan.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @jenni_tnvg @movistar_es A mi me hicieron lo mismo, desde el 1 sin Internet pero la incidencia la tienen del día 9 y estoy dentro de los márgenes de espera.

  • sabionda44 Opinadora (@sabionda44) reportó

    @movistar_es buenos días! Nos hemos quedado sin conexión hace un rato. ¿Podéis decirnos si hay alguna incidencia de red?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @RokeBerlanas Virginia, revisa mi caso. Por qué sois tan lentos en resolver incidencias? Por qué me dejasteis 24 días sin Internet? Por qué no respondéis a los privados? Por que no me enviáis a un técnico?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @Huevonazo A mi me tienen 24 días sin Internet y @movistar_es no hace nada para solucionar el problema.