Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calella, Província de Barcelona, Catalunya 05/09/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes, Arenys de Mar, Mataró, Lloret de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Celoni y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBlanes Televisíon
SpainArenys de Mar Teléfono
SpainArenys de Mar Teléfono
SpainMataró Internet
SpainBlanes Teléfono
SpainLloret de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloFut23 Pablo (@PabloFut23) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Hola, no me deja entrar en la app, pone que hay un error de identificación. Es la segunda vez que me pasa cuando hay partidos. Qué solución me dais?

  • ciberneos Ciberneos 🇪🇸 (@ciberneos) reportó

    @adsuara @movistar_es Aunque la ley es clara y no deberían de activar servicios adicionales en los que no se tenga consentimiento por parte del cliente, muchas compañías lo hacen. Lo malo es que si ganas y te dan la razon la multa que les meten es inferior a lo que han ganado. Lo mejor es cambiar.

  • SARABAZO EL MIRON (@SARABAZO) reportó

    @movistar_es me parece lamentable que esta tv de pago nos esté tratando tan mal como si se tratara de un canal público, nos ametrallan con publicidad y nos dosifica las series a un capítulo semanal. Queremos #TemporadasCompletas

  • Crypto_Specter1 jesucrypto (@Crypto_Specter1) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho. No funciona. Telita lo vuestro...

  • tropatricia P. 🇪🇸 🖤💚 /🖕🏻 (@tropatricia) reportó

    @movistar_es Ayer desde la App intente cambiar mi plan Fusion para quitar el fútbol y daba error y me salió una opción para que me llamaseis para hacerlo. Me llamasteis y lo cambié. Hoy me llama ATENCION AL CLIENTE para ver qué necesitaba contratar, les digo que

  • Deloyer_CR Carlos Gómez (@Deloyer_CR) reportó

    Mis anteriores tweets son escritos desde el corazón y el dolor por el descenso, pero hablando con la cabeza debe haber un cambio drástico en el club. Con @movistar_es de patrocinador, tenemos presupuesto suficiente para reestructurar gran parte de la plantilla. Pero el dinero (1)

  • elgranmarcos15 Marcos Mñz (@elgranmarcos15) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es A ver si Asensio vuelve a aparecer en una rueda de prensa Pero que esta vez diga lo que todos estamos esperando que nos diga, no los tópicos y los lugares comunes del otro día Lástima que le falte valor y vergüenza para hacerlo

  • Cebs_ Cebs 🇵🇹 (@Cebs_) reportó

    @movistar_es @realmadrid @Atleti A mí no me esperéis. Me doy de baja.

  • SalouPORTAVENT2 Apartamento Salou & PORTAVENTURA (@SalouPORTAVENT2) reportó

    @movistar_es pues yo sigo a la espera de que me digáis porqué no va el router

  • Adrianperezarj1 Adrian perez arjona (@Adrianperezarj1) reportó

    @movistar_es @realmadrid @Atleti Dejar de cobrar bastardos, queremos el futbol gratis que no tengamos que pagar para ver a nuestro equipo, me doy de baja, me paso al futbol online jaja