¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lena, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lena, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lena y lugares cercanos:
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Hoy me va mal el Internet @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
VA MAL EL INTERNET @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P3rineo (@P3rineo) reportó
@santimch @movistar_es Ahora parece que están haciendo algo pero aún así me han dado un plazo de 24/48 horas para que la línea esté operativa y eso que llevo sin línea desd el miércoles por un error suyo. Alucinante Gracias por interesarte
-
Die schlechte Überraschung (@GothYagamy) reportó
@movistar_es @JuanGomezJurado Creativa ha sido vuestra manera de vender PS5 que no teníais en stock y tener a la gente 5 días con el envio en "en preparación" para luego llamar y decir que "fue un error" como si fuéramos idiotas. Para cobrarnos al instante no hubo error, claro que no. Vergüenza dais...
-
Jesús Ramos 🇪🇸 (@jrm1106) reportó
@movistar_es hola, tengo internet radio (rural) y al parecer ya han instalado la fibra en mi pueblo y Movistar está empezando a llamar para sustituir/ofrecer el cambio. Hay alguna manera de contactar con Movistar sencilla?
-
Miriam (@mirymirymartine) reportó
@movistar_es Me quitan dinero de mi cuenta cuando hace tres meses me di de baja y no tengo ningún servicio con ellos,y encima yo me jodo y espero a que solucionen algo que no es cosa mía??
-
Patrick Gouilloud (@PatGouilloud) reportó
Qu a semana sin servicio Oco señal bajísima y sigo sin respuesta de @movistar_es ....
-
hdjebx (@joseluiselsanto) reportó
@movistar_es Una semana y medio sin servicio en mi casa y parece que va para largo , nunca contratéis Movistar pésimo servicio al cliente
-
NekoNoodle (@NekoRikNoodle) reportó
@movistarlikes tengo ub problema con los cupones de Movistar Likes y me gustaría solucionarlo @movistar_es me ha dicho que me ponga en contacto con este Twitter de Movistar Likes
-
Ignacio Lobo (@soyignaciolobo) reportó
@movistar_es y todo el día con el servicio suspendido sin poder llamar o recibir llamadas por culpa de un error vuestro. Eso está precioso.
-
Mose Schrute (@MoseSchrute11) reportó
@pepephone Nada!! Seguid como sois, transparentes y dando el mejor servicio al cliente, lo contrario a @movistar_es con eso es más que suficiente Gracias!!
-
Gustavo Esteban (@syberluquis) reportó
@PS5StockAlertas @movistar_es Aceptan pedidos sin stock, proporcionan información falsa y contradictoria, no aportan solución alternativa, se quedan nuestro dinero hasta 1 mes, y esta es una de las mayores empresas de este país? Vergüenza #MoviestafaPS5 #MovistarSinStockPS5