¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lena, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lena, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lena y lugares cercanos:
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
VA MAL EL INTERNET @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanvi Campayo (@jvcampayo) reportó
@movistar_es Sigo esperando respuesta sobre de que debo hacer, y sigo sin poder gestionarlo por telefono.
-
ElTietPaco (@eltietpaco) reportó
Una vergüenza @movistar_es siete días incomunicadas dos personas mayores de 65 años, con problemas. "Arreglan" la avería y dura DOS HORAS "arreglado...." Y vuelven a decir se solucionará lo antes posible..... Otros siete días más?
-
Jose (@JoseManuelTM) reportó
Día 4 sin servicio de @DAZN_ES @DAZN_ES_Help 4 dias hablandole al privado sin recibir una sola solución. Lo tengo vinculado con @movistar_es y aquí seguimos esperando... Eso si, el dia de cobro no se retrasa. Espero una rápida solución.
-
Jordi Urpí (@jordiurpijordi) reportó
@movistar_es 75 minutos más todo un día para todavía no recibir ninguna respuesta de @movistar_es a nuestra pregunta y petición. ¿Lo vuelvo a decir?
-
4zk0i3n (@azk01en) reportó
@movistar_es @spotteraviatio2 Os he enviado un mensaje directo con mis datos y aún esperando. No hay manera de contactar vía telefónica!
-
Pedro Sardina 🇪🇸 (@PedroSardina) reportó
@movistar_es Llevo ya 27 minutos esperando
-
Ignacio (@ignaamm) reportó
@movistar_es Bueno visto que sois otro mas que hace ver que ayuda pero realmente no hacen nada. Como mañana es la fecha límite si a las 09:00am sigo sin internet empezaré a tramitar la denuncia en la OCU. Un saludo!
-
Javier Surja (@javirulo007) reportó
No me cabe duda, seguramente la atención del cliente en @movistar_es en el 1004 es las peor de todas las compañías telefónicas. 24 minutos esperando y no han respondido. A ver si yo hago lo mismo con las facturas.
-
Techu (@mateos_mateos9) reportó
@movistar_es servicio desastroso en la portabilidad, además engaño de los agentes en los que nos ofrecen una TV de 55' gratis y ahora resulta que hay que pagar. Desastre
-
Pedro Sardina 🇪🇸 (@PedroSardina) reportó
@movistar_es Pues no tengo internet y me tenéis en espera. No me creo que estéis todos ocupados