¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lena, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lena, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lena y lugares cercanos:
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Hoy me va mal el Internet @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
VA MAL EL INTERNET @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Triste xq @movistar_es no funciona😭
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blas vega (@BlasNahuelVega) reportó
@movistar_es hola, llevo ya como 3 semanas esperando a que pongan fibra en mi domicilio, la orden estaba pedida para mediados de enero, y un sigo con un adsl penoso en conexión. ¿Cuando van a proceder al cambio??
-
JOSE ANGEL (@joseangel_2012) reportó
Desde el 18 de diciembre esperando que me apliqueis lo contratado en mis líneas, aún sigo esperando @Movistar_es ... , no solo eso , me cobráis de más y encima me dejáis sin datos 👍🏻. Gracias
-
Jesus Escribano (@gsuscribano) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Funciona, estoy hablandole a mi mando hace lo mismo que el 1002, NADA, será porque llevo 14 días sin fibra y aun no ha venido ningun tecnico de planta externa a revisar la avería de mi portal?
-
Azohia (@azohiaip) reportó
@movistar_es buenas tardes , llevamos desde el 17/01/2021 con problemas de conexión a internet en casa, nos han cambiado de router 2 veces y seguimos con problemas de conexión; hoy, corte de nuevo, estando conectados al trabajo en remoto ¿ cuando se va a solucionar?
-
Juan (@juan_lex) reportó
Hola @movistar_es la incidencia 20210138461091 continúa abierta desde el 28 de enero 2021 y seguimos sin tener Internet en casa ni puedo ver nada en @MovistarPlus que tengo contratado. Habrá que ir tomando medidas, ¿verdad @facua?
-
Inma Neira B. (@nb_inma) reportó
@movistar_es vergonzoso lo que habéis hecho con mi madre de 75 años. Voy a iniciar acciones judiciales. Le han cortado la línea fija de momento. Sin motivo alguno. A 2 personas de 75 y 78 años con teleasistencia. Tuve que llamar a 061. Error administrativo? UNA VERGUENZA
-
Carmen Lg (@CarmenLg) reportó
@movistar_es @movistar_es Buenos días... me podéis actualizar el estado de la incidencia por DM. Sigo sin internet ni teléfono fijo.
-
Jesus Escribano (@gsuscribano) reportó
@movistar_es Yo llevo 14 días esperando a un tecnico
-
Inés Royus (@InesRoyus) reportó
Lo de @movistar_es no tiene nombre. En sept. dí de baja el internet de mi 2a residencia y devolví el router. A día de hoy, siguen cobrándome este servicio después de TRES RECLAMACIONES en las que, por supuesto, me han dicho que ya estaba todo bien y que me devolverían el dinero.
-
ALMUDENA (@CARLOTAADRIAN) reportó
@movistar_es Sigo sin que me llame Movistar. Qué bonito queda contestar por twitter que te van ayudar con tu incidencia y luego no lo hacen. Deseando que salga otro operador que permita llevar la fibra a mi casa!! Qué pena de no querer ni saber hacer las cosas bien!!