¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ceuta provienen de los códigos postales 51002.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ceuta, Ceuta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ceuta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ceuta, Ceuta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:
-
IolarFTB
(@IolarFTB) reportó
desde
Ceuta, Ceuta
@movistar_es Buenas, desde hace un par de días que quiero mirar mi consumo de datos, pero cuando entro me marcaba que llevaba de consumo más de 900GB ayer ya iba casi a un TB y mira cómo va, al revisar el consumo diario no hay día que haya hecho más de 100MB. ¿Hay algún fallo en la página?
-
Jorge Campos
(@jorgito_ceuta) reportó
desde
Ceuta, Ceuta
@movistar_es Ya pero de haberse comunicado todos los detalles, quizás no hubiese efectuado ningún cambio. No entiendo la necesidad de ocultar cosas a sus clientes, yo que me he dedicado muchos años al comercio trato de informar de todo...
-
Javi Hita...!
(@HitaJavi) reportó
desde
Ceuta, Ceuta
@FranRivero1 @movistar_es El dineral que nos cobran y van a peor esto es para cambiarse de compañia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montse B 🎗⚽🏀🏑
(@montsebaylach) reportó
@sanberu @movistar_es @zeleris A mi hoy me han traido un router. Ningun problema.
-
Yeferson Lopez
(@Yefersonloopez) reportó
Hola @movistar_es he tenido 4 llamadas de 30 min cada una, y no me han solucionado mi problema, la atención a cliente siempre es así? Creo que lo mejor será pasarme a @VodafoneTV_es que me das más gigas por menos dinero.
-
mery
(@lameriluli) reportó
@movistar_es Hola, agradezco tu amabilidad pero hasta que no me lo arregléis te pido que no me sigáis diciendo "estamos trabajando" porque es MENTIRA. Sigo sin servicio y cada llamada que hago al servicio técnico se ríen en mi cara porque NADIE está atendiendo mi petición. VERGONZOSO
-
Criispikachu
(@criispikachu) reportó
**** Wifi de ******, y de esta vez no me lo estan pisando las cabras. @movistar_es contestad al mddd
-
Paola
(@paolaaz) reportó
Pues nada, otra fin de semana sin internet. Gracias @movistar_es por estafarnos y bacilarnos. Mucho contestar a los tweets para quedar bien cara al público pero servicio 0. SOIS UNA VERGÜENZA. Ojalá perdáis a todos los clientes porque no tenéis perdón.
-
Almela 🐻
(@_almela) reportó
¿Hay algún incidente con las líneas de datos móviles, @movistar_es? Porque dispongo de cobertura pero alterna entre 3G y H+ (no se muestra 4G)
-
Ferdy Abuelo
(@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Hola. Es que no ser dónde hacer esta pregunta y la hago por aquí. Tengo un móvil Movistar con tarjeta prepago, ¿se pueden hacer compras con el saldo en la tienda digital de PlayStation? Si es sí, ¿cómo se hace? Porque a la hora de pagar siempre me da error. Gracias.
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @MovistarPlus os escribo a @movistar_es porque llevo semanas sin tener acceso a @MovistarPlus y no me habéis hecho ni puñetero caso, me dais solución o perdéis un cliente.
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @movistar_es desde hace algunas semanas no tengo acceso al servicio de Movistar+, en probado en distintos dispositivos, he reinstalado la aplicación y siempre me pone fuera de servicio temporalmente. Os agradecería una solución, gracias.
-
Francisco Gimenez
(@grupogez) reportó
He perdido la conexión de fibra y me urge tener el servicio, ayuda!!! @movistar_es