Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ceuta provienen de los códigos postales 51002.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ceuta, Ceuta 12/10/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ceuta, Ceuta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ceuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Wi-fi
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ceuta, Ceuta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:

  • HitaJavi Javi Hita...! (@HitaJavi) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @FranRivero1 @movistar_es El dineral que nos cobran y van a peor esto es para cambiarse de compañia

  • jorgito_ceuta Jorge Campos (@jorgito_ceuta) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @movistar_es Ya pero de haberse comunicado todos los detalles, quizás no hubiese efectuado ningún cambio. No entiendo la necesidad de ocultar cosas a sus clientes, yo que me he dedicado muchos años al comercio trato de informar de todo...

  • IolarFTB IolarFTB (@IolarFTB) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @movistar_es Buenas, desde hace un par de días que quiero mirar mi consumo de datos, pero cuando entro me marcaba que llevaba de consumo más de 900GB ayer ya iba casi a un TB y mira cómo va, al revisar el consumo diario no hay día que haya hecho más de 100MB. ¿Hay algún fallo en la página?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VidjrakouMaria María Vidjrakou Ruiz (@VidjrakouMaria) reportó

    Muy disgustada con el servicio de @movistar_es Han tenido a mi madre 4 días sin línea telefónica ni internet. El servicio de atención al cliente ha hecho lo que ha podido (cuando nos ha atendido un ser humano, que cuesta, cuesta mucho).

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Como no nos llamaban (entiendo q con el finde por medio era de esperar) llamamos el lunes xq @movistar_es nos reclama pagarles las facturas cuanto antes (también nos urge solución esto, no es agradable este asunto)

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Cómo decidimos esperar los meses q nos quedan con @orange_es para poder darnos de baja, nos despreocupamos... ¡ERROR! Nos llaman de parte de @movistar_es ¡reclamando 3 facturas pendientes! A precio de la subida q nos iba a hacer...¡¡más de 350€!!

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Ahora x otro lado, llamamos a @movistar_es porque viendo la gestión de @orange_es preferimos preguntar si teníamos algún servicio dado de alta con ellos para evitar futuros problemas. Nos dicen q todo está correcto y q la baja se causó correctamente

  • gctlucia gctlucia (@gctlucia) reportó

    Incidencia en mi zona y llevo sin internet desde las 2. Llamo por teléfono y me dicen que me van a dar un bono de internet ilimitado. Vuelvo a llamar para activar el bono y me dicen que no, que tengo que cambiar de plan mensual. Que está pasando @movistar_es ? Necesito internet!!

  • rbnregueiro R.Regueiro 🔻🎼🎹 (@rbnregueiro) reportó

    Gracias @movistar_es. 40 minutos de espera para poder realizar una consulta sobre mi línea en el 1004 y al final he colgado sin poder hacer nada. Desesperante vuestra “atención al cliente” telefónica. No todo se puede arreglar o consultar a través de vuestra web o vuestra app.

  • EduMontil5 Edu Montil (@EduMontil5) reportó

    @movistar_es mi amigo @diegovaq y yo queremos ver el Inter-Milan no nos no solucionais el problema estamos al borde de la soga mi amigo y yo

  • soldiaes72 Sole Diaz (@soldiaes72) reportó

    @movistar_es Esmeralda, ya tenéis por privado los datos. No quiero que me respondan más con que trasladais consulta. Sólo quiero que mañana tenga el servicio contratado y no me hagáis perder más horas de trabajo.

  • monocaptain monocaptain (@monocaptain) reportó

    @movistar_es buenas tardes, llevamos sin servicio 10 horas, hace dos semanas, otro día entero, tenéis que entender q es imposible estar contento con vuestro servicio, cada mes hay varios días que no funciona, eso sí, la tarifa sin retraso y sin faltar un céntimo, es lamentable

  • LorenRc3 Loren Rc (@LorenRc3) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Vale, muy bien, mucha tecnología, mucho UHD pero luego te quedas sin conexión por avería y 7 dias después sigues tirado sin saber cuando volveras a ver la tele, trabajar o usar el fijo.