Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ceuta, Ceuta 12/24/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ceuta, Ceuta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ceuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Wi-fi
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ceuta, Ceuta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:

  • jorgito_ceuta Jorge Campos (@jorgito_ceuta) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @movistar_es Ya pero de haberse comunicado todos los detalles, quizás no hubiese efectuado ningún cambio. No entiendo la necesidad de ocultar cosas a sus clientes, yo que me he dedicado muchos años al comercio trato de informar de todo...

  • HitaJavi Javi Hita...! (@HitaJavi) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @FranRivero1 @movistar_es El dineral que nos cobran y van a peor esto es para cambiarse de compañia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • funnygiodj giovanni losurdo (@funnygiodj) reportó

    @movistar_es Yo pensaba que era un router 4G y ya que en mi casa hay 💯 mega de velocidad con Movistar entonces pensaba que iba igual e vez nada de nada

  • belencaro5 Belén Caro León (@belencaro5) reportó

    @movistar_es necesitábamos línea urgente por motivos de estudio y trabajo. Ahora OTRA VEZ a esperar. ¿Qué solución hay? Porque si este es el servicio que dais al nuevo cliente mal empezamos.

  • Justirivodigo Justi Rivodigo (@Justirivodigo) reportó

    @movistar_es @LaLiga Buenos días,si tengo contratado un servicio de 74€ /mes(IVA incluido), porqué me vienen recibos de más de 90€?A parte,al pasarme a fibra,me ofrecían móviles,tv y tablets.Yo escogí una tablet Lenovo por 0€/mes,tengo comprobante,y ahora veo que me cobran 2€/mes hasta el 2024.

  • claudiafilguei2 clau horses (@claudiafilguei2) reportó

    @movistar_es después de hablar varias veces con el servicio técnico, quedamos en que lunes vendrían a instalarme el router, estamos a miércoles y todavía no llamó nadie !

  • RRJordi9 Jordi (@RRJordi9) reportó

    @movistar_es Ya está solucionado, era fallo de zona.

  • quejaman1903 🇶​🇺​🇪​🇯​🇦​ 🇲​🇦​🇳​ ₁₉₀₃ (@quejaman1903) reportó

    @movistar_es saca nuevos paquetes para sus clientes con nuevas tarifas, por lo que los servicios que tenías contratados con el precio anterior,los desactivan sin avisarte ni darte ningún tipo de explicación. Perfecto. Pues van a perder un cliente con 22 años de antigüedad. Ea

  • toniicaria Moneda Galana (@toniicaria) reportó

    @movistar_es Ferrán Adriá, el tipo que más daño ha hecho a la cocina, y ahí sigue el tío dando el coñazo. ¿No se había retirado?

  • Justirivodigo Justi Rivodigo (@Justirivodigo) reportó

    @movistar_es Buenos días,si tengo contratado un servicio de 74€ /mes(IVA incluido), porqué me vienen recibos de más de 90€?A parte,al pasarme a fibra,me ofrecían móviles,tv y tablets.Yo escogí una tablet Lenovo por 0€/mes,tengo comprobante,y ahora veo que me cobran 2€/mes hasta el 2024

  • finidi05 Flores de 1024 (@finidi05) reportó

    @movistar_es muchas gracias por traerme el amplificador nuevo, dejarme el viejo que no funciona y retirarme e router que funcionaba perfectamente y dejarme sin internet ni TV en casa. Por que mandáis a un repartidor de mensajería y no a un técnico para solucionar una incidencia?

  • elcancio Juanma Cancio (@elcancio) reportó

    @movistar_es No, el mando funciona. Me refería a la infina calidad del mismo. Entre el mando y la interfaz del deco (mejorable) siempre accedo a través de la app (para samsung, en mi caso)