Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ceuta, Ceuta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ceuta, Ceuta 07/10/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.04% Internet
  • Teléfono 19.98% Teléfono
  • Corte Total 13.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.67% Wi-fi
  • Televisíon 5.86% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ceuta, Ceuta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ceuta.

SpainCeuta Internet
SpainCeuta E-mail
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet
SpainCeuta Internet

Comentarios de Movistar España en Ceuta, Ceuta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ceuta, Ceuta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:
  • HitaJavi Javi Hita...! (@HitaJavi) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @FranRivero1 @movistar_es El dineral que nos cobran y van a peor esto es para cambiarse de compañia

  • AlbertoJGF alberto garcia (@AlbertoJGF) reportó desde Ceuta, Ceuta

    Lamentables a la hora de atender al público @movistar_es ponéis operadores para ofrecer las mierdas tenéis pero cuando se quiere hablar con ellos porque se necesita algo ponéis una puta máquina y por fin se pone alguien despues de horas es un panchito que no entiende una mierda.

  • africabb01 África Bravo (@africabb01) reportó desde Ceuta, Ceuta

    Seis horas con fallos en internet por una avería de zona en la red. @movistar_es #hastacuando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Es una pena que desde @movistar_es sin siendo los mismos que @o2es puedan ver gestiones pero no anular pedidos por error .... Y así llevo desde el día 16 sin poder trabajar telemáticamente

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Mientras tengan bloqueado ese pedido de @o2es que hizo por error sus compañeras y ANULADO YA en el 1551 .... Si no se ejecuta la anulación 6095718 desde @movistar_es no pueden cambiar nombre de la línea fija que sea el mismo titular que el móvil y ponerme el pack fibra

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Viernes, tfno fijo portado. Datos migrados. Tfno móvil 1 : portado. Tfno móvil 2 : portado. TV : dada de baja que igual tardan 15 días en ejecutar. @movistar_es . Hoy es fiesta en mi casa. Adiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es La conexión no se hace por wifi, se hace por cable directa. Lo de los canales era para ver si había solución. Solo cambia entre el canal 1 y el 11. No hay nada más conectado que la play y el móvil para ver la velocidad de conexión.

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si ponéis que al menos se pueda ver MoviStar+ en dos pantallas simultáneamente "fuera de casa" (con datos). Entiendo que se quiera luchar contra piratería, pero en casa somos 4 y que solo pueda verlo 1 es un problema. Damnificados los que pagamos.

  • fjfc1973 Paco Fontan (@fjfc1973) reportó

    @movistar_es Hoy se cumplen 35 dias desde que pedí que me instalen wifi en mi casa, reclamando cada dia al 1004 y seguimos igual, sin q nadie me haya llamado aún.... Impropio de una compañía como esta de la que soy cliente hace 20 años!!!

  • nurianafe NuNaFe (@nurianafe) reportó

    @movistar_es una semana llevo esperando que se solucione un problema de ADSL en @SegurDeCalafell @BlogdeSegur Eso si, aunque sea culpa vuestra, el servicio me lo cobrareis igual

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es seguís sin contestar y yo tengo que seguir utilizando los datos del móvil para trabajar, es lamentable el servicio

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @1909Llevant @movistar_es @Tuenti Hola, ¿tienes algún problema con tu línea de O2? Si es así, indícanos más información para que podamos ayudarte por favor. Gracias

  • Moni_AlCa Mónica AlonsoCarrión (@Moni_AlCa) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es me escriben para que les conteste por privado y decirme que no van hacer nada hasta el lunes. Vamos a estar 4 días sin Internet y teléfono sin poder trabajar. Vaya vergüenza de servicio