1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ceuta
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ceuta, Ceuta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ceuta, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta, Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ceuta, Ceuta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:

  • jorgito_ceuta
    Jorge Campos (@jorgito_ceuta) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @movistar_es Ya pero de haberse comunicado todos los detalles, quizás no hubiese efectuado ningún cambio. No entiendo la necesidad de ocultar cosas a sus clientes, yo que me he dedicado muchos años al comercio trato de informar de todo...

  • IolarFTB
    IolarFTB (@IolarFTB) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @movistar_es Buenas, desde hace un par de días que quiero mirar mi consumo de datos, pero cuando entro me marcaba que llevaba de consumo más de 900GB ayer ya iba casi a un TB y mira cómo va, al revisar el consumo diario no hay día que haya hecho más de 100MB. ¿Hay algún fallo en la página?

  • HitaJavi
    Javi Hita...! (@HitaJavi) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @FranRivero1 @movistar_es El dineral que nos cobran y van a peor esto es para cambiarse de compañia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jugaflor
    19CDB05 (@jugaflor) reportó

    @Atleti @movistar_es O le traéis un delantero top o la temporada va a ser desastrosa, Julián no está ni se le espera,un problema q está desde hace dos meses y medio y no habéis sido capaz de solucionarlo,si no veis esto esque no valéis para ello,gastaros el **** dinero yaaaa

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    Si tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…

  • Tetegus1
    Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es

  • davyd_music
    (Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó

    @Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦

  • mundo_viperino
    Alba MV (@mundo_viperino) reportó

    ACTUALIZACIÓN El cliente ha sido atendido esta mañana de forma educada y está pendiente de una próxima llamada de @movistar_es . La línea fantasma ha sido eliminada de forma automática y le han pedido disculpas. Hay un trámite en marcha y, por fin, están trabajando en la incidencia. SEGUIRÉ INFORMANDO.

  • acc_2006
    ACC (@acc_2006) reportó

    @movistar_es tenemos una gran avería que afecta a muchos vecinos, la localización es calle Roger de Flor esquina ronda de la mar mediterránea en Vilanova i la Geltrú provincia de Barcelona. Esto ha ocurrido las 10:49h y aún no viene nadie aquí a arreglar nada a las 14:55h

  • InmitaSanc
    Inmitasanc (tiempo de 🌥️) (@InmitaSanc) reportó

    @movistar_es Llevo quejándome de esto mucho tiempo y no me dais solución . No es cuestión de que los equipos son prehistóricos,no puedo seleccionar lo que quiero ver,no hay buena calidad. Eso sí,cada mes de enero durante 15/16 años me habéis subido el recibo. Según vosotros para mejoras.

  • Barrichelolg
    Ruben López (@Barrichelolg) reportó

    Porqué habéis eliminado los canales Movistar Liga HDR?? No es que sean de muy bien calidad, pero al mejoraba la señal algo @movistar_es