¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ceuta provienen de los códigos postales 51002.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ceuta, Ceuta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ceuta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ceuta, Ceuta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:
-
Javi Hita...!
(@HitaJavi) reportó
desde
Ceuta, Ceuta
@FranRivero1 @movistar_es El dineral que nos cobran y van a peor esto es para cambiarse de compañia
-
Jorge Campos
(@jorgito_ceuta) reportó
desde
Ceuta, Ceuta
@movistar_es Ya pero de haberse comunicado todos los detalles, quizás no hubiese efectuado ningún cambio. No entiendo la necesidad de ocultar cosas a sus clientes, yo que me he dedicado muchos años al comercio trato de informar de todo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mili
(@milideblas) reportó
@movistar_es Lo he solicitado varías veces . No es un desistimiento , ES UN ERROR DE MOVISTAR
-
Andy Restrepo
(@narri10) reportó
@movistar_es sois la peor compañía de internet que hay en españa. Me pasaré todos los días a decir estoy por aquí. Que lo sepa todo el mundo.
-
Jes 🏳️🌈💪🏻 - Lamia escura 📜 🎲 🌒
(@Jes_MB) reportó
@movistar_es Hola, José Carlos, La respuesta que me dan desde el 1002 es que no se puede hacer nada. Aquí solo llega ADSL, inestable, oficialmente 10MB que normalmente no llegan a 4MB. Los datos ilimitados parece que no son una opción, porque "se "bloquean, pues tendría que ser fibra 👀
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 16: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.
-
Pedro
(@pedcabrera) reportó
@movistar_es llevo esperando 13 días por un pedido, (dispositivo móvil que ofrecen como ventaja de fusión) he llamado y escrito por WhatsApp y me han dicho que pasan incidencia y hoy llamo y me cuelgan y el operador de WhatsApp de hoy dice que nunca ha habido incidencia abierta
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 17: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.
-
Llabestruz
(@RubenElgrand) reportó
@movistar_es Hola. Ahora mismo lo acabo de probar y sí funciona. Un saludo.
-
Travesura de Colores 🇪🇸🇪🇸♥️♥️💛💛💛♥️♥️
(@travesuradcolor) reportó
@movistar_es @Telefonica Gracias. Es necesario llamar al 1004 para activar el servicio gratuito? Vale tanto para llamadas desde fijo o desde móvil? Tengo a una familia alojada en mi casa y necesitan llamar a su marido/padre y resto de familia para saber de ellos. 🙏
-
Noemí
(@Noem76083394) reportó
@movistar_es @LaLiga Estoy esperando la portabilidad ya que me cancelasteis solo parte del producto,en tienda me dicen una cosa y por teléfono otra. Es que no hay nadie que pueda atenderme y darme una solución????
-
Zulema Gancedo🪐🅰️1️⃣ YA
(@Zgancedo) reportó
@movistar_es Alguna otra respuesta para recuperar cuenta correo y salir del bucle, a parte de: Estimado cliente, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Pulse sobre para enviarnos un msj