¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Cigales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Angel Sanchez (@AngelLuma69) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
-
José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.
-
Javi H (@cattorce) reportó desde Cigales, Castilla y León
@movistar_es Si, respondéis pero no solucionáis nada. Ni si quiera me dais el número de incidencia.
-
Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó
@movistar_es Ni siquiera se ponen en contacto conmigo. Te dejan sin servicio, no te dan explicaciones y probablemente no hagan nada hasta el lunes. Y así con todo. Me ayudáis a que esto se sepa? De verdad que estoy desesperado, así no puedo trabajar.
-
Patxi I (@ikepeik) reportó
Me encanta @movistar_es el 1004 no sirve para nada te puedes 45 minutos esperando, mientras te cuentan que sus agentes están ocupados y en breves momentos te atenderemos, o quizás estarán encantados de atenderte, aquí sigo esperando, mientras hacen perder el tiempo
-
Patxi I (@ikepeik) reportó
@movistar_es Hola Cecilia, desconozco si esta arreglado el problema. En vuestras encuestas nunca valoráis el tiempo que hacéis perder a vuestros clientes con las locuciones, queréis que los clientes nos dirijamos por internet, mi movistar etc. Si no deseáis atender por el 1004 decirlo
-
El caballero (@Serfi_83) reportó
@movistar_es He pedido un informe de morosidad y me sale una factura de 50 € me parece una vergüenza que mi nombre por 50 € en una factura de todos los meses de 120 € o más con cinco líneas me pongan eso y necesito pagar quiero pagar me dice que no le funciona el sistema después de 20 min
-
Josechu Mogan (@josechumogan) reportó
Se hizo daño Camavinga ???? Que boca más sucia tienen Jose Sanchís y Maldonado de @movistar_es
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es Buenos dias Marisa, yo en la web de Movistar no veo ningún cambio al respecto, ni que se esté revisando el caso. Dar largas, no me parece buena solución para el cliente.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es Hola Amor, la verdad es que es para preocuparme, ya que movistar pretende quedarse con mi dinero e intentar cargarme dos facturas adicionales. Un total de 152 eurazos. En el 1004 no me han dado una solución y aquí aun tampoco, porque en la web no veo el caso re-abierto.
-
Maria Rico (@MariaRico16) reportó
Desde ayer sin Movistar+, llamé dos veces a Atención al Cliente y estuve 15" en cada llamada y no me atendía nadie, puse un tweet y me dijeron que iban a comprobar el error pero sigo sin saber nada ni ver los canales. Tuve que ver el fútbol desde el móvil... @movistar_es
-
Llumeta✨ (@Llumetaa) reportó
@IAmSandri @movistar_es Tengo miedo del técnico, el último día le dije que había puesto una incidencia y me grito, en serio se creen que tenemos que aguantar eso. La semana que viene me cambio a otra plataforma.
-
David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó
Venga, otra incidencia más de @movistar_es, la séptima en dos meses. Ni siquiera han sido capaces de decirme porqué me dejan sin servicio. El nivel de incompetencia es brutal! #serviciodemierda