¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Boecillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Roberto Hernández
(@r0berhernandez) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Javier Provecho
(@javierprovecho) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠)
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸
(@CEspinel11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Kiko
(@kikovrac87) reportó
desde
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Estoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es
-
Javi H
(@cattorce) reportó
desde
Cigales, Castilla y León
@movistar_es Si, respondéis pero no solucionáis nada. Ni si quiera me dais el número de incidencia.
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Aurora
(@AuroraLA95) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Jorge Jiménez
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
José Luis Rico
(@PepeJLR) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
-
Angel Sanchez
(@AngelLuma69) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥️Andrés Reyes💙
(@ElFutbolDaVida) reportó
@Mancuer91 @movistar_es No puede ser, que mal servicio, justamente este día. Que asco
-
Nano
(@Hydrosnano) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 40 minutos a la espera para renovar la oferta que me llevan diciendo desde el día 1 que llame en unos días y nada. Hoy he dado de baja los servicios y en unos días me cambio. Que atención al cliente. Penoso.
-
caesarmc 🇪🇦 y Gallego
(@caesarmc) reportó
@movistar_es me ofreció una oferta q luego no podía darme y lejos de resolverlo me traslada a mi el procedimiento. Da de baja la línea, cancela la portabilidad, devuelve el otro router .... No quiero saber todo eso, solo quiero un servicio y no me lo dan. #fraudeMovistar
-
Pedro
(@h0stio) reportó
@movistar_es es penoso la atención telefónica, y porque os dedicais a la telefonia, si fuerais un catering tendriais cadáveres en lugar de clientes ... increíble lo mal que se puede dar servicio ..
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
@CalTribunero @movistar_es Menos quejarse? Estoy pagando por un servicio y lo necesito para trabajar, venga bloqueado por Bartomeu
-
✨
(@ParaEstarAqui) reportó
@AngelRegueiraM @movistar_es @MovistarPlus Encima de estar en espera hasta que ellos quieren, cuelgan el teléfono. Me parece lamentable. Espero que lo puedas solucionar de una vez 👍
-
Johann PG
(@JohanSPG) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano
-
Al 💙💛
(@Al_von_Loeches) reportó
@movistar_es Hola Raúl. Gracias por tu disposición, pero déjalo, ya llamé al 1004 y me dijeron que hay avería en la zona (n-esima en 11 meses). No tenemos línea fija y apenas nada de móvil, te puedo dar un móvil de contacto, pero para qué... Trabajo desde casa. Bueno, lo intento 🤬.
-
Al 💙💛
(@Al_von_Loeches) reportó
***** con las averías de @movistar_es en mi zona, más en los 11 meses que llevo viviendo aquí que en todo el tiempo que estuve en mi anterior vivienda. Eso sí, a la hora de pasar el recibo para cobrar el (deficiente) servicio que dan no hay averías...
-
Arancha AS
(@Arancha77) reportó
@FidatoConsult @movistar_es Me ha pasado lo mismo hoy, qué solución te han dado?