¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Javier (@keineLust9000) reportó desde Cistérniga, Castilla y León
@movistar_es Buenos días. Estoy intentando desactivar los mensajes dictados de mi línea desde la app pero no me deja ¿podéis ayudarme?
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Angel Sanchez (@AngelLuma69) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
-
Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Santi (@Charronni) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@movistar_es muy guay y enrollado lo de cambiar la bandera pero en vuestro servicio de no atención al cliente tras 50 minutos de espera con la torturante música me dicen que me pasan con averías y se cuelga la llamada... Volvemos a empezar...
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Estoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es
-
Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Javi H (@cattorce) reportó desde Cigales, Castilla y León
@movistar_es Si, respondéis pero no solucionáis nada. Ni si quiera me dais el número de incidencia.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@ErJeremias @movistar_es No te aplica eso ya que tienes servicio disponible. Aunque sea ADSL. Pasar el cable al otro lado de la calle es casi imposible (permisos) y del cajetín de al lado huele a lo mismo.
-
Ivan Sierra (@ivansierra25) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Que horror me doy de baja ya mismo 🤬
-
Mikel (@Mikelhm) reportó
@movistar_es me han dado de alta esta mañana en un servicio de Emoción, que no se ni lo que es. Automáticamente me he dado de baja, pero quiero que no me hagan el cobro indebido y me bloqueen Emoción para evitar esto en el futuro. Veo que no soy el único al que le está pasando
-
FYI (@TLEOHOY) reportó
Hola .@movistar_es soy cliente vuestro desde 1992 y pago mas de 100 € mensualmente, ni un solo mes he fallado. Llevo DIEZ DÍAS reclamando que estoy SIN INTERNET en casa. Para cuando la solución? No hay un técnico capaz de solucionarlo?
-
FYI (@TLEOHOY) reportó
Hola .@movistar_es llevo casi 30 años pagando vuestros servicios y el primer problema que tengo, no dais soluciones. DIEZ DÍAS sin Internet en casa. Sin poder tele trabajar, dar clases on line, llamar o ver TV. Es vergonzoso.
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó
No respondais, que es malo.... Es mejor pasar de los clientes... @movistar_es
-
🅰️L♈️🅰️®️🅾️ ⚽🚴 (@AlvaroBM21) reportó
@DavidGorgoro @movistar_es Y no es lo malo eso, sino como las líneas son suyas, no hay internet ni fibra en fijos con ninguna compañía; y los que trabajamos con ello… Y luego llamas y estás dos horas para que te abonen 1€ y si acaso. S I N V E R G Ü E N Z A S
-
Aarón Santos Pérez (@aroncitoMedano) reportó
@movistar_es Pero claro, no contentos con eso, no me hacéis un traslado total, sino un alta en el nuevo domicilio y la baja del anterior la tengo que tramitar yo aparte. Y, de nuevo felicidades, 40 días después de haberla solicitado sigue sin ser efectiva. (2/3)
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es @ANGEL59562971 Y que **** haceis con pedir los datos si después no os moveis, ay se queda todo!!! 2 ***** días con 2 incidencias tramitadas por diferentes vías y aquí no se preocupa nadie!!. Perdona @ANGEL59562971 por meterme
-
Jaime Hernandez (@ErJeremias) reportó
@movistar_es llevo un par de horas intentando que el servicio de atención al cliente me atienda por mensajes directos y está siendo imposible ¿Podríais hacerme caso?