¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.22% Internet
  • Wi-fi 10.74% Wi-fi
  • Teléfono 9.88% Teléfono
  • Televisíon 8.16% Televisíon
  • Corte Total 8.06% Corte Total
  • E-mail 1.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laguna de Duero, Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Laguna de Duero Internet
Valladolid Wi-fi
Valladolid Internet
Arroyo de la Encomienda Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet

Comentarios de Movistar España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • semurat Jorge Jiménez (👨‍👩‍👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema

  • javierprovecho Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • ChristianAzuaga Christian 🇪🇦🤝🇬🇷 (@ChristianAzuaga) reportó

    @jazztel_es HIJOS DE PUTA MI WIFI ES UNA MIERDA POR VUESTRA CULPA VIVA @movistar_es

  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • luciaaaamb L (@luciaaaamb) reportó

    @movistar_es VUESTRA WIFI ES UNA MIERDA NO ME JODAS AHORA LA CUARENTENA, POR DIOS

  • Manelolper Manelolper (@Manelolper) reportó

    @anacruzmartin @movistar_es Aún los estoy esperando por privado , rápido te dicen por privado, para que no sigas por aquí .....

  • anacruzmartin ana cruz martin (@anacruzmartin) reportó

    @movistar_es a ver ahora sí la espera va a ser como por teléfon, que entonces voy preparando las uvas.

  • HxC_23 🍕Sr. Pompas🔪 (@HxC_23) reportó

    @movistar_es sois unos estafadores de mierda y si se os llama para que solucioneis VUESTRAS PROPIAS cagadas os reís en la cara de la gente. Ojalá una bomba bien guapa en el coche de cada dirigente de esta empresa de mierda que tenéis. Me coméis la polla por debajo del culo.

  • FelipeSenovit Jonathan Felipe (@FelipeSenovit) reportó

    @movistar_es @RomanosLoli Si es toda la comunidad, seguramente sea un fallo del cable principal... Siendo fibra óptica se la habrá comido una rata... No es culpa de Movistar quizás deberíais quejaros al ayuntamiento o desratizar vosotros

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @joprieto_es Jose nuestros compañeros de @movistar_es se hacen cargo de este caso. Lamentamos lo sucedido. Un saludo

  • rrosapiper rosa 🦦 (@rrosapiper) reportó

    gracias @movistar_es x devolverme el wifi antes del lunes, ya no me cambio de compañía