¿Está Movistar España con problemas o cortes en Massanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Massanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Massanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Munt, Sant Celoni y Blanes.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Massanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanes y lugares cercanos:
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bitxilore 🌼 (@lorebitxilore) reportó
Hola @movistar_es . Llevo 15 minutos al teléfono para dar de baja una linea. En el momento que digo “BAJA” ya no cogéis. Qué solución me dais? Porque a partir de HOY no pienso pagar NADA más. #Movistar
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Yolanda Midón (@yolimidon14) reportó
@movistar_es Vale, pero desde la web tampoco funciona porque te redirige a la aplicación, en varios dispositivos lo hemos probado, y pone que el servicio esta temporalmente fuera de servicio y que lo volvamos a intentar más tarde.
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Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó
@BeckyTorres @movistar_es Yo sigo esperando después de 4 meses a que me devuelvan el dinero!!!
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Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó
@movistar_es qué sorpresa encontrarse, al acudir a una de sus tiendas por otro motivo, que desde junio de 2017 se me carga un servicio que no he contratado a razón de casi treinta euros mensuales.
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Bitxilore 🌼 (@lorebitxilore) reportó
@gemmas1971 @movistar_es parece que me están atendiendo por WhatsApp. Menos mal...
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Orlando (@OrlandoDGB) reportó
@movistar_es Hola, ya van 3 días y aun sin servicio de televisión. Podrían darme respuesta?
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JESUS MURILLO (@MURIMOVIC) reportó
Hola @movistar_es hace 2 horas q no tengo servicio y no me dais solución
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Drake (@drake2070) reportó
@LuismaEx @vodafone_es @movistar_es En mi caso pedir responsabilidades a esta gente y ponérseme chula y prepotente diciéndome que no le gritara gritarle es lo mínimo que podía haberle hecho además de habernos denunciado por qué no se merecen otra cosa me queda permanencia con el móvil con ellos pero en cuanto pueda
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Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó
@movistar_es como funciona el sistema de cobro por cuenta de un tercero?
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Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó
@MovistarPlus @movistar_es qué sorpresa encontrarse, al acudir a una de sus tiendas por otro motivo, que desde junio de 2017 se me carga un servicio que no he contratado a razón de casi treinta euros mensuales.