Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Massanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Massanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Massanes, Província de Girona, Catalunya 11/21/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Massanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Sant Celoni.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainSant Celoni Internet
SpainArenys de Munt Wi-fi
SpainSant Celoni Internet
SpainBlanes Wi-fi
SpainSanta Maria de Palautordera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Massanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanes y lugares cercanos:

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josemmontero_ Josemmontero (@Josemmontero_) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Me llaman el sábado y me ofrecen bajada de tarifa por fidelidad a Movistar, acepto para luego más tarde decirme que no puedo porque saque un móvil a coste cero, la solución era que tenía que pagar el valor residual del movil, cuando dije que no solo le faltó insultarme

  • AccountCorrea Correa marca el camino (@AccountCorrea) reportó

    @Rockero_ACDC @Enniosotanaz @movistar_es Cualquier compañía que te cambie el precio a uno que no fue acordado en la firma del contrato o que te haga pagar un servicio que tú no has contratado (router) tiene la obligación de quitarte la permanencia por ley. Llama, amenaza y ya verás que rápido se les quita la tontería

  • Luciano91961 Lu Guillén ❤️💛💜 🔻 (@Luciano91961) reportó

    @Enniosotanaz @ClauIrenita @movistar_es Jazztel me lo cambió sin pago añadido.. se supone k pagas x tener el servicio y hay contrato... yo iria a consumo a preguntar

  • AccountCorrea Correa marca el camino (@AccountCorrea) reportó

    @Rockero_ACDC @Enniosotanaz @movistar_es Eso es porque algo hicieron mal, o no se solicitó la portabilidad de la línea fija o algo así y de ahí la duplicidad de pagos, es una movida cuando te hace ese trámite algún novato/mal agente, te montan un Cristo de cojones, solución oficina del consumidor, aunque da pereza.

  • Igonacio IRO (@Igonacio) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es De ser asi , baja y punto

  • Davizenko Davizenko (@Davizenko) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Movistar, si tu no solicitas ningún cambio, ni te cambien, ni te cobran ningún cambio, donde mi madre lleva el router 12 años y nunca han llamado para cambiar nada, y miré yo para cambiarlo por la ONT nueva y eran 50 pavos, no 80.

  • ArcedelaFuente Arce de la Fuente (@ArcedelaFuente) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Pues a mi me lo han cambiado, diciéndome que si quería el cambio. Me lo enviaron por mensajería y no he pagado nada.

  • Rockero_ACDC Rockero con causa🇦🇹 🍺🎸🌍🌎🌏 (@Rockero_ACDC) reportó

    @AccountCorrea @Enniosotanaz @movistar_es Si permanencia no tengo... Tengo pereza de hacer el cambio tras las complicaciones de la última y lo que veo diariamente cuando alguien se cambia. En mi empresa, sin ir más lejos, aún nos reclaman de orange facturas después de haber portado a Movistar y ahora a yoigo.

  • steveclements Steve Clements (@steveclements) reportó

    @movistar_es Hola. Tenemos un problema desde el sábado, la incidencia la han abierto y cerrado 20 veces pero seguimos sin internet y no nos envían a un técnico, es inaceptable. Necesitamos resolverla ya. Número de incidencia CP2206T7R34XRC

  • mayo_santi Santi Jack (@mayo_santi) reportó

    @Enniosotanaz @Luiskar65 @movistar_es Es mentira, están haciendo llamadas haciéndose pasar por tu compañía sea la que sea y diciendo que van a subirte la factura o cobrarte algún servicio que no desees, intuyo que con el fin de que te vayas de tu compañía y mover el mercado. Lo he supuesto porque he visto dos casos.