¿Está Movistar España con problemas o cortes en Massanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Massanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Massanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Sant Celoni.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Massanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanes y lugares cercanos:
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Josemmontero
(@Josemmontero_) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Me llaman el sábado y me ofrecen bajada de tarifa por fidelidad a Movistar, acepto para luego más tarde decirme que no puedo porque saque un móvil a coste cero, la solución era que tenía que pagar el valor residual del movil, cuando dije que no solo le faltó insultarme
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Correa marca el camino
(@AccountCorrea) reportó
@Rockero_ACDC @Enniosotanaz @movistar_es Cualquier compañía que te cambie el precio a uno que no fue acordado en la firma del contrato o que te haga pagar un servicio que tú no has contratado (router) tiene la obligación de quitarte la permanencia por ley. Llama, amenaza y ya verás que rápido se les quita la tontería
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Lu Guillén ❤️💛💜 🔻
(@Luciano91961) reportó
@Enniosotanaz @ClauIrenita @movistar_es Jazztel me lo cambió sin pago añadido.. se supone k pagas x tener el servicio y hay contrato... yo iria a consumo a preguntar
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Correa marca el camino
(@AccountCorrea) reportó
@Rockero_ACDC @Enniosotanaz @movistar_es Eso es porque algo hicieron mal, o no se solicitó la portabilidad de la línea fija o algo así y de ahí la duplicidad de pagos, es una movida cuando te hace ese trámite algún novato/mal agente, te montan un Cristo de cojones, solución oficina del consumidor, aunque da pereza.
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IRO
(@Igonacio) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es De ser asi , baja y punto
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Davizenko
(@Davizenko) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Movistar, si tu no solicitas ningún cambio, ni te cambien, ni te cobran ningún cambio, donde mi madre lleva el router 12 años y nunca han llamado para cambiar nada, y miré yo para cambiarlo por la ONT nueva y eran 50 pavos, no 80.
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Arce de la Fuente
(@ArcedelaFuente) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Pues a mi me lo han cambiado, diciéndome que si quería el cambio. Me lo enviaron por mensajería y no he pagado nada.
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Rockero con causa🇦🇹 🍺🎸🌍🌎🌏
(@Rockero_ACDC) reportó
@AccountCorrea @Enniosotanaz @movistar_es Si permanencia no tengo... Tengo pereza de hacer el cambio tras las complicaciones de la última y lo que veo diariamente cuando alguien se cambia. En mi empresa, sin ir más lejos, aún nos reclaman de orange facturas después de haber portado a Movistar y ahora a yoigo.
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Steve Clements
(@steveclements) reportó
@movistar_es Hola. Tenemos un problema desde el sábado, la incidencia la han abierto y cerrado 20 veces pero seguimos sin internet y no nos envían a un técnico, es inaceptable. Necesitamos resolverla ya. Número de incidencia CP2206T7R34XRC
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Santi Jack
(@mayo_santi) reportó
@Enniosotanaz @Luiskar65 @movistar_es Es mentira, están haciendo llamadas haciéndose pasar por tu compañía sea la que sea y diciendo que van a subirte la factura o cobrarte algún servicio que no desees, intuyo que con el fin de que te vayas de tu compañía y mover el mercado. Lo he supuesto porque he visto dos casos.