Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Massanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Massanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Massanes, Província de Girona, Catalunya 06/01/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Massanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pineda de Mar, Sant Celoni, Blanes, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farners y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPineda de Mar Televisíon
SpainPineda de Mar Televisíon
SpainPineda de Mar Televisíon
SpainPineda de Mar Corte Total
SpainSant Celoni Corte Total
SpainBlanes Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Massanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanes y lugares cercanos:

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaro_Rdrguez Álvaro Rodríguez 🇪🇸 🖤 (@Alvaro_Rdrguez) reportó

    @GalaTrompeta @movistar_es Más de 5 horas y seguís sin dar señales de vida. Vaya vergüenza de ATC. Creo que me voy a plantear darme de baja para que no me pase lo mismo que a Sara

  • BertwittCG Alberto CG (@BertwittCG) reportó

    @movistar_es Podríais hacer el favor de no enviarme más publicidad NO DESEADA vía SMS? El número al que ponéis que envíe "No+publi" no funciona. X favor, BAJA de todos los mensajes comerciales. Gracias.

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Son las MISMAS palabras que me decís desde hace 16 días: lamentable. No estoy pidiendo una fibra para 300 plurifamiliares, estoy pidiendo un servicio de ACTIVACIÓN INMEDIATA... inaudito pero cierto!

  • Abozike Alvaro. (@Abozike) reportó

    .@movistar_es estamos casi sin cobertura viviendo a 200m de la antena y vuestra solución es que reinicie el teléfono 3 veces, en serio??? Pensáis hacer algo???

  • robberhunter robberhunter (@robberhunter) reportó

    @movistar_es Han abierto una incidencia pero me dicen que va para largo...y sin teléfono que hago?

  • AnitaMayor Ana Mayor (@AnitaMayor) reportó

    @movistar_es Me habéis mandado a Correos a presentar mi reclamación. Tiene narices! Sí es para darme de alta, lo hacéis por teléfono en 3 minutos. Es lamentable. Yo NO puedo malgastar mi tiempo reclamándole algo que se debe a SU negligencia. Qué es lo q no entienden?

  • buti3108 Mariano Bustamante (@buti3108) reportó

    El tlno. De información/consultas/gestión 1004 de @movistar_es , no funciona hace días. Cuando te van a pasar, se corta la llamada. Tienen pensado solucionarlo??

  • robberhunter robberhunter (@robberhunter) reportó

    @movistar_es Esmeralda estoy sin línea y nadie me da una respuesta

  • urganda urganda desconocida (@urganda) reportó

    @ahdezsanchez @MovistarPlus @movistar_es Lo he intentado con ventana en modo incógnito, en ópera me loga, pero no me sirve pra mandar contenido al chromecast y como la app para iOS no es compatible con chromecast tampoco... una ****** pinchada en un palo. Me tienen hasta el toto.

  • 2santos_andres Andrés Dos Santos (@2santos_andres) reportó

    @movistar_es otra avería? La anterior fue de un día. Cuanto tiempo estaremos sin móvil ni fibra.... #movistar #averia #averiamovistar