¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sils, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sils y lugares cercanos:
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Héctor
(@Dr_Hctor) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Anya Silva
(@Anya_Nyr) reportó
desde
Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
Ivan Jimenez Delgado
(@Del3Ivan) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesulen
(@Jesulen123) reportó
@movistar_es Buenos días, les escribo para mostrarles mi profundo descontento con su compañía tras estar esperando una portabilidad más de 15 días por un error SUYO en la toma de datos de la solicitud.
-
Fumigador (Perro Sánchez)
(@marko007tw) reportó
Anuncios de que @movistar_es mejora la red de fibra a sus clientes pero después tiene lugares con fibra a 100 metros y no se digna a pasarle fibra, y lo peor , los cables de cobre podridos y pagando lo mismo por medio mega de velocidad #fibraenpenagrande
-
FYI
(@TLEOHOY) reportó
.@movistar_es Tras DIEZ días sin una solución para restablecer Internet en casa, da la impresión que no os importan vuestros clientes, ni cumplís vuestros compromisos. No es rentable arreglarlo?
-
🅖🅞🅡🅘14
(@DavidGorgoro) reportó
@movistar_es Si es la décimo novena vez q hay una caída en los últimos 6 meses de sus servicios en el Sur de la provincia de Ávila y todavía debemos decir los usuarios lo q sucede. Por suerte hace años os mande a la ******. SOIS UNA EMPRESA LAMENTABLE OS DEBERÍA DE DAR VERGÜENZA
-
vicent mifsud
(@vicentmifsud) reportó
Hola @movistar_es me habéis colgado después de saludarme la agente tras 18 minutos de espera para tramitar una reclamación pendiente desde el 18 de octubre por un servicio pendiente desde finales de septiembre. Sólo quería mostraros mi frustración.Sé que no vais a mejorar.
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es @ANGEL59562971 Y que **** haceis con pedir los datos si después no os moveis, ay se queda todo!!! 2 ***** días con 2 incidencias tramitadas por diferentes vías y aquí no se preocupa nadie!!. Perdona @ANGEL59562971 por meterme
-
🅖🅞🅡🅘14
(@DavidGorgoro) reportó
@AlvaroBM21 @movistar_es Claro claro en mi caso hace años q los mandé a paseo a estos chorizos de @movistar_es Líneas subvencionadas por el estado q tienen el deber de mantener y garantizar su servicio. AY ! LAS PUERTAS GIRATORIAS
-
Hola, soy Paula
(@Pau_Brana) reportó
Hola @orange_es sigo esperando que vengan a instalarme el adsl, decis que es cosa de @movistar_es Yo he contratado con vosotros y a mí nadie me está ofreciendo solución alguna. Sois unos impresentables
-
Jesulen
(@Jesulen123) reportó
@movistar_es Y esto siendo cliente desde el 25 de octubre de este año. LA PEOR COMPAÑÍA QIE HE VISTO JAMAS. Por favor, no contratéis nada con ellos!!!!! Son malos malísimos!!!
-
🅰️L♈️🅰️®️🅾️ ⚽🚴
(@AlvaroBM21) reportó
@DavidGorgoro @movistar_es Y no es lo malo eso, sino como las líneas son suyas, no hay internet ni fibra en fijos con ninguna compañía; y los que trabajamos con ello… Y luego llamas y estás dos horas para que te abonen 1€ y si acaso. S I N V E R G Ü E N Z A S