¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sils, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sils, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sils y lugares cercanos:
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
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justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
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Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
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Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
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Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
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🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
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IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jsr (@jonatansr91) reportó
@movistar_es me podéis explicar porque dais de baja a la gente sin pedir la baja?, habéis dejado a mi padres incomunicados en sus vacaciones, podéis dar alguna solución. Llevan desde 1986 con vosotros
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ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó
@movistar_es Hola Coral,eso mismo me dijo ayer José María. De paso te informo de que hoy ya llevamos 2 cortes... sé qué no sirve de nada puesto el problema además de persistir,ha empeorado;pero, dicho queda
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fjfg (@javierfjfg) reportó
@movistar_es es imposible contactar con nadie en ninguno de su canales. Menos mal que me consideran un cliente prioritario no se que harán con los demás.
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Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó
Me porto a @movistar_es y ya me arrepiento. Es tan difícil entender que si me porto la madrugada del 6 al 7 y que las sims que iban a llegar el 3, el transportista a decidido entregarlas entre el 6 y el 7. De manera que si las entregan el 7 me quedo sin servicio?
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Mari Carmen (@laautenticaMC) reportó
@movistar_es desde las doce intentando resolver un problema... Ya sé que es domingo, pero me atienden en el 1004 para acabar colgando, en WhatsApp han dejado de responderme... 😩
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FJJ (@ferran1898) reportó
@movistar_es Cuantas tiendas deberé visitar para que me solucionen el problema? HE IDO A TRES Y NADA!!!
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Guadalupe (@Coachguada) reportó
@movistar_es la semana pasada me activaron el servicio conecta más que incluía teléfono fijo, Internet, cable y dos celulares. Hoy viene el instador y comprueba que no hay cobres en la finca para darnos el servicio. Ahh pero ya lo están cobrando!!! Eso es robar! No tienen limites
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Cristina (@crisgarrido_22) reportó
@CarmenTwin72 @movistar_es @movistar_es ya que no me están dando solución , sería posible que me dieran datos para el móvil ya que no tengo línea en el teléfono, ni wifi , ni internet Les agradecería, que me dieran ese servicio ,hasta que me solucionen la avería
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Vero R. (@VERITOBCN) reportó
@movistar_es Pues nada q no hace falta q me devolváis nada al final el consumidor lo único q puede hacer es irse como he hecho yo. Lamentable lo que es ya @movistar_es
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Alfonso Blanco (@AlfonsoBlancoF) reportó
@movistar_es 3 día sin saber nada de mí línea e Internet contratado, sin funcionar, ME IMAGINO QUE ANDARAN MAS RÁPIDO EN COBRAR UN SERVICIO, NUNCA PRESTADO. GRACIAS A OTRAS PLATAFORMAS POR SU AYUDA. MOVIESTAR ES UN ENGAÑO, SERVICIO CERO PATATERO.