Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sils, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sils, Província de Girona, Catalunya 12/27/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sils, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainLloret de Mar Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sils y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • Dr_Hctor Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya

    Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el54mac Mac-leiras🎀 (@el54mac) reportó

    @movistar_es Hola, tengo un problema con un pedido y me dicen del seguimiento que contacte con uds

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    pues no va y me dice @o2es que me quitan la línea en 24h por no pagar la factura del seguro móvil y el coste de reparación. Me pregunto yo, ¿me devolverán el dinero de la línea móvil que si he pagado? que tendrá que ver una cosa con la otra. @movistar_es @Telefonica #Estafadores

  • pilarrrramos PRRamos (@pilarrrramos) reportó

    @movistar_es Pues está claro que buenas palabras y ninguna acción efectiva. Otra noche incomunicados. He facilitado todos lo datos pero sigo esperando. ¿De verdad que es tan complicado decirle a un técnico “haga el primer aviso en este domicilio” ¿Tan complicado?

  • AyozeBenitez Ayoze Benitez (@AyozeBenitez) reportó

    @movistar_es Tengo fibra600 de movistar. El problema no es la conexión. En las demás plataformas no me pasa en ninguna. Son en mi opinión problemas con los token del usuario o algo así. En ocasiones tengo que darle a f5 en multitud de ocasiones hasta que consigo que muestre imagen.

  • rotoled Roberto Tol (@rotoled) reportó

    @movistar_es Es verdad que vuestra fibra es muy buena pero también hay que decir que llevar desde septiembre con una incidencia técnica que no sois capaz de resolver no es una buena atencion al cliente. Si hablamos de activar el servicio llamadas Wifi, llevar un mes esperando no tiene nombre

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es la peor compañía no recomendable llevo intentando varios días dar de baja los servicios contratados y cuando lo consigo y paso a prepago sigo teniendo problemas. Me han dicho que me recargaban 10€ en cada línea por la migración a prepago y resulta que es otra de .

  • pedgardia Pedro Garcia (@pedgardia) reportó

    @movistar_es oye hace 1 hora me llamasteis del 1002 por una incidencia y estoy esperando por un agente. En el 1004 si dices alta te pasan en 1 minuto.

  • fiona_san M. Fe Santiago (@fiona_san) reportó

    @movistar_es Hoy voy a las 19.35, tienda que cierra a las 20.00, vacía sin nadie que atienda y puertas cerradas. 5 minutos esperando en la puerta con la tienda vacía. Sale al final una chica de la trastienda y me abre. No se puede ser tan poco operativo. El tiempo es importante para todos.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone finalmente he recuperado mi conexión después de un mes sin ella. La relación de confianza con la empresa se ha deteriorado y tenía el router de @movistar_es preparado si me fallábais hoy. Ahora sigo con vosotros pero tengo algunas demandas que espero que sean atendidas

  • polanco_carlos Carlos Polanco (@polanco_carlos) reportó

    @movistar_es Hola, me han hecho un cambio de domicilio esta tarde, tras la instalación ha funcionado 20 minutos. Llevamos toda la tarde sin internet y nadie me coge el teléfono. Podéis gestionármelo? Gracias