Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46018, 46001, 46003, 46021, 46015, 46008 y 46005.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Valencia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2021 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.08% Internet
  • Corte Total 14.33% Corte Total
  • Teléfono 12.35% Teléfono
  • Wi-fi 7.86% Wi-fi
  • Televisíon 7.28% Televisíon
  • E-mail 4.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, La Pobla de Vallbona y Rocafort.

SpainValencia Televisíon
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainPaterna Corte Total
SpainValencia Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Valencia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sr_pepelini Pepelini (@Sr_pepelini) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 22:30 sufriendo microcortes de 30-40 segundos y es muy molesto. Y lo peor es que me lleva pasando 3 días seguidos, a ver si lo solucionais macho.

  • VicentinGG David (@VicentinGG) reportó

    @movistar_es di de baja un contrato y os devolví el equipo el 4 de Septiembre y me estáis pasando al cobro el mes entero de septiembre. 🙄🙄.

  • jjulian1977 Jesus (@jjulian1977) reportó

    @movistar_es La tercera vez en un día que me abrís una incidencia,sin haberla solicitado.Vaya tostón.

  • Mikel_Huertas Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó

    @movistar_es ¿podéis decirme porque llevo desde este fin de semana sufriendo microcortes de internet? Tengo varios al día y me duran 1 o 2 minutos, pero realizando teletrabajo es horroroso. En lo que llevo de tarde desde las 16h habré tenido quiza 4-5.

  • SOL32263075 Sol 🌻 (@SOL32263075) reportó

    @movistar_es Tengo fibra me dijeron que era rapidísimo ,2 días para descargar un archivo rar y no es solo hoy ,pago muchisimo para tener la ****** de señal que tengo

  • harleyjog elayuntamientopasadetodo (@harleyjog) reportó

    @movistar_es llevo esperando contestación más de media hora holaaaa

  • SylphSagrat Xevi Camacho (@SylphSagrat) reportó

    Llamar al 11824, mantenerme a la espera 5 minutos o mas, colgarme al final porque número no se encuentra disponible, no tener internet desde las 11 de la mañana,trabajar desde casa y tener que tirar de datos móviles (de otra compañía) @movistar_es como experiencia de usuario bien

  • Chechumayor P(imp)ayisus🤓 (@Chechumayor) reportó

    @OnePlus_ES Hola, no funciona el 5G con la red de @movistar_es ¿podrías indicarme qué pasa? Gracias

  • miguelan47 Miguel Angel (@miguelan47) reportó

    La inutilidad de @Telefonica y @movistar_es es tal que en 32 dias no han sido capaces de resolver una incidencia, a eso, por decirlo suave, lo llamo yo tener pocas luces, por no decir que son tontos

  • LmarquinaLaina LML (@LmarquinaLaina) reportó

    @movistar_es intentando acceder al área privada en vuestra web. No llego a la pantalla de usuario/ contraseña. Algún problema?