¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados con Movistar España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46015, 46020, 46019, 46010, 46009, 46025, 46002 y 46006.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Valencia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Benetússer, Catarroja, Paterna, Xirivella, Burjassot, Alaquàs, Lugar Nuevo de la Corona, Paiporta, Massamagrell y La Pobla de Vallbona.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en Valencia, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana
@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Todo aqui (@Todoaqui14) reportó
@movistar_es Vergonzoso, por 🥚🥚 tenemos que tragar con vuestras 💩 de género, que cada cual haga y sea lo que quiera mientras como hacéis vosotros ahora, no me obligueis a mi a tragar. Ya me di de baja de movistar, a tomar... viento.
-
MP (@depipu) reportó
>consecuencia doble cargo alta internet que me facturan otra vez este mes. >Sigo sin poder bajar mi factura por sus sistemas obsoletos. >Multiples visitas presenciales, mensajes, llamadas 1004.#quejas @movistar_es #reclamaciones @Telefonica
-
MP (@depipu) reportó
En @movistar_es @todoesmentiratv . No tengo seguidores y les importo muy poco por eso necesito vuestra ayuda. Llevo 3 meses intentando cambiar a su nuevo sistema Mi Movistar para escoger servicios y bajar factura. Lo único que consigo es que sin mi autorización:
-
Margarita Álvarez Rodríguez (@LvarezMargarita) reportó
@movistar_es, en el Ayuntamiento de Valdesamario (León) llevamos 2 semanas sin cobertura de datos de Internet, sin poder hacer teletrabajo ni comunicarnos normalmente. Ya es hora de que arreglen la avería del repetidor afectado.
-
Angel Vázquez García (@angelvazquezg) reportó
@movistar_es no son capaces de dar servicio a empresas, llevamos un mes esperando IP fija... me temo que nos vamos a tener que cambiar a una compañía que verdaderamente sea capaz de dar servicio a empresas
-
Miss Castle (@raquelcaslop) reportó
Hola @movistar_es , desde ayer con avería en el centro de Madrid , sin Internet , sin TV… precisamente cuando las autoridades recomiendan el teletrabajo en plena cumbre, no nos dais red . La reparación es MUY URGENTE
-
Anders Ojgaard (@ojgaard) reportó
@movistar_es Hola. He llamado al 1004 para cancelar mi Fusion y teléfonos móviles. Me instruyó en WhatsApp que dijera "Atención en inglés" para obtener un servicio en inglés. Pero esto no funciona. Lo he intentado tres veces. Por favor dime como puedo hablar contigo en ingles.
-
polpafa (@pol_fonseca_A) reportó
@movistar_es terrible servicio. Primero ofrecen todo para evitar perder un cliente, cuando uno decide darles una segunda oportunidad (error), no la cumplen con lo que prometen. Van más de 10 días y nada, puras excusas @consumidores
-
Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó
@movistar_es Hola Patricia, Cecilia, hemos respondido con varias cuestiones que nos gustaría se dieran solución, quedamos a la espera de su respuesta. Saludos.
-
SilviusCA (@SilviusCA) reportó
@movistar_es Pasa en la conexión WiFi. Continuamente se corta. Se va, ni móviles ni ordenador lo detectan.