Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valencia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 08/11/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.34% Internet
  • Corte Total 13.90% Corte Total
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.26% Wi-fi
  • Televisíon 4.85% Televisíon
  • E-mail 4.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, L'Eliana, Torrent, Burjassot, Lugar Nuevo de la Corona, Alaquàs, La Pobla de Vallbona, Paterna, Monserrat y Alboraya.

SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainL'Eliana Televisíon
SpainValencia Televisíon

Comentarios de Movistar España en Valencia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeMastodonte Mastodonte_de_Metal (@DeMastodonte) reportó

    @MonCotera @movistar_es Eso vamos a hacer. Incluso ver la basura de Sálvame antes que pagar por ver una competición adulterada #LaLigaSmartBank #lapeorligadelmundo

  • elmiradordetodo el mirador de todo (@elmiradordetodo) reportó

    Se ha ido a la mierda el internet de @movistar_es o es cosa mía que me va mal todo?(móvil, wifi, internet por cable , tele)

  • rafamoron Rafael Morón (@rafamoron) reportó

    @movistar_es Al tratar de usar el descuento para clientes con NBA League Pass, sale que ya he usado la promoción (lo cual es falso). Soporte NBA dice que os pida un promo code para obtener el mismo descuento. ¿Cómo procedo?

  • mireiacrmzn Mireia Caramazana (@mireiacrmzn) reportó

    Asco la atención de @movistar_es De verguenza la gestión de las averias... una hora con el 1002 y han empeorado el problema... Ahora sin Wifi ni línea telefónica.... Y teletrabajando y sin servicio de guardia #verguenza

  • nsamaniego nsamaniego (@nsamaniego) reportó

    @movistar_es Cinco semanas pidiendo mi mujer Movistar Fusión en el pueblo y seis denegaciones del departamento de fraude?? Ella nunca ha estado en Movistar. No dan ninguna explicación. Conoces algún caso similar? Se puede denegar el acceso a Internet? RT

  • ferzema_gb89 FERCHU (@ferzema_gb89) reportó

    Es una puta vergüenza que @movistar_es ni siquiera se haya dignado a darnos fecha para realizar la instalación de WiFi en mi nuevo domicilio. Y me cambié el 1 de agosto. Seguimos esperando la llamada de un técnico

  • patsergom Patricia Serrano (@patsergom) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el 8 de mayo esperando que me cambien a mi fusion base ya que por ‘error vuestro’ me pasasteis a fusion champions. He llamado mil veces y tengo conversaciones privadas en Twiter (que hace semanas que no contestan).La semana pasada

  • heavyindignado Рзяяорцикч (@heavyindignado) reportó

    @movistar_es ¿El "cuanto antes" en Movistar qué significa, antes o después de que se cumpla la semana de habéroslo preguntado por primera vez? Porque sigue sin respuesta 🤔.

  • Mary_Malibu M (@Mary_Malibu) reportó

    Hola @movistar_es sigo esperando que me aclareis una incidencia en mi caso desde hace una semana. Gracias

  • miguelnick_ Miguel (@miguelnick_) reportó

    @movistar_es Son un par de problemas los que tengo, Jovita. Instalación de adsl que no llega y fútbol que me dicen que no puedo ver porque tengo que “mejorar mi tv” cuando ya está mejorada.