¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46015, 46010, 46025, 46023, 46021, 46020, 46008 y 46018.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Manuel Genovés
(@Manuelgenoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es
-
jucavipe🇪🇸
(@jucavipe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
Juan Carlos Villena
(@juancvillena) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
javi valero 💯🏆
(@javivalero82) reportó
desde
Foios, Comunitat Valenciana
@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
-
Nacho Santos
(@NachoSantos_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Rafa Muñoz García
(@rafamunozgarcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?
-
Quique Chust
(@quiquechust) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis R.
(@SpeedRT) reportó
@MARTNMORAL1 @movistar_es Yo vivo en zona rural, tengo dos líneas 4G, una de Movistar y otra de Vodafone... Hace 10 días me di de baja de Movistar porque con 0.8 megas de subida NO PUEDO hacer una videoconferencia y Vodafone sí me da 20 megas... A ver si espabilan!!! que ya mismo está aquí Starlink! #4G
-
Rafa Hernández
(@RafaHSchez) reportó
@movistar_es Por otro lado, un cambio es: tu me das uno y yo te doy el otro. En este caso, estoy comprando uno nuevo. Y encima soy yo el que tiene que ir a la tienda a devolverlo. Una vez más: Mal servicio.
-
Yago Hernández
(@yagohg) reportó
@gonzovis @movistar_es Cada año una excusa diferente. Y tenemos el servicio premium por el que ya pagamos una pasta... de hecho, viendo lo que pagan las nuevas altas vs los viejos clientes, es un maltrato al cliente
-
neon
(@neon_letters) reportó
@movistar_es @suja_gg @bazattak007 Sois unos mentirosos, llevamos una hora y media al teléfono para solicitar la instalación de fibra como nos prometieron al contratar internet y no solo no nos lo habéis resuelto, sino que encima nos queréis endiñar otro servicio que no hemos solicitado para cobrar más
-
Gemma Gibert
(@GemmaGibertGonz) reportó
@movistar_es Mira y vosotros podéis estar 4 meses sin parar de cobrar a un cliente dado de baja
-
kevin kca
(@kcakevin) reportó
@movistar_es @movistar_es tranquilos ya he llamado. Esto es simplemente para hacer público los engaños de las compañías telefónicas. 2 reclamaciones, un servicio multisim que no sois capaces de informarme acerca de si esta activo o no, mensajes con números de reclamaciones que no llegan.
-
vanderbesc
(@vanderbesc) reportó
@movistar_es Hola Isabel, Tengo fusión pero desde marzo me he semi trasladado y no necesito fijo ni adsl. Estoy pensando en darlos de baja y solo quedarme con el móvil. ¿Cómo puedo darlos de baja sin perder tiempo y dinero? Un saludo
-
Iolanda 🎗
(@IolandaRos) reportó
@movistar_es @DavidLataDuque Hace 24 horas me dijisteis lo mismo. Os pasamos todos los datos y aún estamos esperando que contactéis con nosotros
-
kevin kca
(@kcakevin) reportó
ME @Lowi_es PARA VOLVER A @movistar_es .OBVIO FUE UN ERROR GARRAFAL. RECLAMACIONES SIN RESPUESTA Y UN SERVICIO MULTISIM SUPUESTAMENTE DESACTIVADO QUE ME SIGUEN COBRANDO. AMABLEMENTE LES DIGO QUERIDO MOVISTAR QUE SON UNOS ESTAFADORES. VALORACIÓN: 0.
-
David Lata Duque
(@DavidLataDuque) reportó
@movistar_es Cuando me llaméis lo elimino, sigo esperando vuestra llamada para pasaros la info, saludos