Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46018, 46020, 46002, 46022, 46010, 46015, 46017 y 46013.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 16:50

abril 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puçol, Torrent, Mislata, Bétera, Llíria, Massamagrell y L'Eliana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainPuçol Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xevirock_cat Xevirock (@xevirock_cat) reportó

    @movistar_es Hola,No hay internet en casa y no puedo trabajar adecuadamente, estoy pendiente de finalizar una portabilidad y cambio de contrato desde hace una semana.

  • robertocorrales Roberto Corrales (@robertocorrales) reportó

    @movistar_es De todas formas, si tenéis una incidencia en Barcelona, lo podéis decir a quién publicó una sola vez. No a cada usuario por privado, que no tiene sentido ir uno a uno. ¯\_(ツ)_/¯

  • IntactaComunica Intacta Comunicación (@IntactaComunica) reportó

    @JoelleGueguen @iserra62 @movistar_es En Asturias igual! Desde hace 2 horas y la empresa no informa ni da explicación alguna por las rrss

  • drafloreta an 🌙✨ (@drafloreta) reportó

    @MithaeeGanit @movistar_es Acabo de hablar con los de O2 (movistar) y me han dicho que hay una avería generalizada!

  • EvaOrtizSoler Eva Ortiz Soler (@EvaOrtizSoler) reportó

    @movistar_es @Lakkaxito Hola! Es lamentable el servicio de atención al cliente. Llevamos un buen rato sin wifi en cualquier dispositivo en casa desde ayer. Por qué no atendéis al teléfono de una vez? Por qué no solucionáis la incidencia? Cuántos agentes tenéis que llevamos más de 15 min de espera.

  • EvaOrtizSoler Eva Ortiz Soler (@EvaOrtizSoler) reportó

    ☝🏻Hola @movistar_es 👉🏻 lamentable el servicio de at al cliente. Llevamos desde ayer sin wifi en cualquier dispositivo en casa. ¿Por qué no atendéis al teléfono de una vez? ¿Por qué no solucionáis la incidencia? Cuántos agentes tenéis que llevamos más de 15 min de espera.

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • Poster74321753 Poster (@Poster74321753) reportó

    @MunozGorka @movistar_es Acá en Barcelona nos acaban de dejar sin servicio también

  • meri2077 Maria 🎗 (@meri2077) reportó

    @robertocorrales @movistar_es @movistar_es yo también estoy sin conexión a internet en casa. Barna

  • despjour despjour (@despjour) reportó

    @movistar_es Muchas gracias, Javi. Tras casi una hora al teléfono y una llamada colgada, ya he hecho la gestión. Hágame un favor, cambien la grabación de la espera, las bajas no se pueden tramitar online, aunque digan que es posible hacer todas las gestiones.