Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid 09/26/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.53% Internet
  • Corte Total 11.44% Corte Total
  • Wi-fi 10.90% Wi-fi
  • Teléfono 10.36% Teléfono
  • Televisíon 7.13% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrelodones, Majadahonda, Getafe, Leganés, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Móstoles, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Arroyomolinos.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainTorrelodones Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Televisíon

Comentarios de Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • nacholopez2_ nacholo (@nacholopez2_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • ChanitoFdez Guerra. (@ChanitoFdez) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Llevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • carloshidalgo_ Carlos Hidalgo (@carloshidalgo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar

  • GARATE1969 RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...

  • La_Rubiitaa Leticia🍀 (@La_Rubiitaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!!

  • rosarubio08 Rosa Rubio (@rosarubio08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sois de lo más incompetente que hay...la de horas q he perdido con vosotros al teléfono y seguís sin solventar la incidencia. Con decir: ”en media hora lo tendrá activo” para quitarse el muerto de encima y q vuelvas a llamar para perder tu tiempo... y así... 🤬😤

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!

  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nathaliemartz Nathalie Martinez (@nathaliemartz) reportó

    @movistar_es Quiero portar 2 líneas móviles: 1. Min y datos infinitos con sim adicional para iPad y esim para Apple Watch 2.-Tarifa barata con esim para el mismo teléfono, e-sim. Me pasáis oferta? El jueves hablé con 1 comercial vuestra y aún estoy esperando respuesta… mal empezamos 🤔

  • MontyBurnsJr Señor Burns Jr (@MontyBurnsJr) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @Baskonia Jugamos bien contra los grandes, mal contra los de nuestra liga. Resultado, 0 victorias y últimos. Alguien sabe por qué no hemos sacado al nuevo en la última jugada defensiva??. 🤔

  • Jesoteare Jesús (@Jesoteare) reportó

    A Valdano le ha faltado tiempo para decir si si es roja y si si es penalty valiente hijo de puta. Cada vez le tengo más asco a los comentaristas de @movistar_es

  • robertogarciaca Roberto Garcia (@robertogarciaca) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @Baskonia Se repite la historia. Incapaz de mantener la distancia conseguida y perdiendo. Tres partidos, tres derrotas. De seguir así, nos llevamos el título al peor equipo de la liga.

  • MarioWeils Mario Weils (@MarioWeils) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @Baskonia FAV si no te sorprende que llevemos tres de tres derrotas posibles y que seamos, si no el peor, de los peores equipos de toda la ACB.

  • Legi__Jesus Fco.Jesus Romero (@Legi__Jesus) reportó

    @movistar_es Vaya mierda de comentarista que tenéis. Totalmente parciales hacia el Mandril. Sois unos cerdos , me borro de vuestro puto canal.

  • _Drav3n_ - say my name - #ZozulyaPutoNazi (@_Drav3n_) reportó

    @movistar_es Que yo no necesito ayuda, que hay más gente igual. Es problema vuestro, dejad de hacer el paripé de pedir el DNI y solucionadlo.

  • mrjuan5121 mrjuan5121 (@mrjuan5121) reportó

    @CGP_TV @Bropi11 @movistar_es Horrible calidad en pleno 2020 ver un partido como si estuviéramos en 1987

  • TUNANTA TUNANTA (@TUNANTA) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Siempre suele fallar, pero lo de hoy ya es imposible de seguir el partido. No es culpa de mi portátil ni de mi conexión, sólo falla con el fútbol.

  • TUNANTA TUNANTA (@TUNANTA) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Por qué siempre falla la web para ver el fútbol por wifi??