Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28082, 28005, 28001, 28002, 28007, 28045, 28039 y 28013.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid 03/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Majadahonda, Chamartín, Torrelodones, Coslada, Alcobendas, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y Las Rozas de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?

  • JaimeCubas Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otro día más teléfono un negocio incomunicado increíble @movistar_es que mal buscar otra compañía esta no soluciona nada tres semanas sin teléfono

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar

  • jferrerb9 Juan José Ferrer B M (@jferrerb9) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos!

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!

  • ipetitz Iñigo Petit (@ipetitz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvBowie Stuart (@EvBowie) reportó

    @Adriarcht Por fin me va llegar el wifi de @movistar_es

  • irene_mat Irene Fernández (@irene_mat) reportó

    Es lamentable que mi abuela de 92 años siga sin línea de teléfono desde hace dos semanas, @movistar_es. Más aún teniendo en cuenta que está confinada y que en su zona no hay cobertura para móvil. Ni su teleasistencia que va por línea de teléfono puede usar.

  • gmijares Gabriel Mijares (@gmijares) reportó

    @movistar_es 6 días sin fibra y sin una solución. Inaceptable que la primera empresa de telecomunicaciones de España tarde tanto en resolver este tipo de averías.

  • BelenCSanz Belen Sanz (@BelenCSanz) reportó

    @movistar_es Día 18 de la avería de Movistar.🤯Cada vez q llamo al 1002 lo flipan. 😳😳😳Los agentes q t atienden al tlf estupendos la compañía un auténtico desastre. Y no pidas hablar con un responsable porque la respuesta es q no hay🙄q escalan la reclamación. VERGÜENZA

  • martaglnm_ Marta Galán ۞ (@martaglnm_) reportó

    @rzzzmm @movistar_es a mi me odian o algo xq llevo años esperando y nada 🥲

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me gustaría saber que ocurre en el barrio del pilar Madrid de nuevo, llevamos 4 cortes de internet esta noche... llamada al 1002 reparando avería TENGO QUE TRABAJAR !!!!

  • AnaSobrino Ana Sobrino Sanchez (@AnaSobrino) reportó

    Llevo desde el día 23/01/2020 sin poder acceder a mi cuenta de Movistar + Lite @MovistarPlus en ninguno de los dispositivos... Atención pésima y solución inexistente #movistarlite #movistaratencionpesima #solucionya @movistar_es @Movistar_Team

  • ben_inma INMA GC (@ben_inma) reportó

    @movistar_es Lo llevo haciendo desde el 15 de diciembre y siempre me decís lo mismo q el técnico irá y ni va,ni me llama. Mi padre va a denunciaros, y ya podéis rezar para q un señor de 83 años que vive solo en un chalet, no le pase algo y no pueda pedir SOS pq ahí SI vais a tener problemas.

  • DaniColado Dani Colado (@DaniColado) reportó

    Hola @orange_es @movistar_es. Llevamos más de una semana sin internet en casa. La avería es de la calle y el técnico de Movistar no nos llama (ya ha pasado el plazo de 72h) y nadie nos da una solución. Algunos teletrabajamos y es inviable seguir así.

  • jaimesanxez04 ➰➰➰ (@jaimesanxez04) reportó

    @movistar_es @Hijicos17 Buen servicio, ya estábamos pensando en cambiarnos a Orange o Vodafone, no puede estar mi chaval sin línea tiene una carrera que sacarse