Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2020 18:10

diciembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.12% Internet
  • Corte Total 13.43% Corte Total
  • Wi-fi 11.17% Wi-fi
  • Teléfono 9.31% Teléfono
  • Televisíon 7.98% Televisíon
  • E-mail 1.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Madrid, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Arroyomolinos.

SpainMóstoles Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMóstoles Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Movistar @movistar_es me sube 3€ la cuota mensual, pero esta vez lo compensa cambiando la velocidad de 100Mb a 300Mb

  • AAlvaroPalomino @alpa🌷 (@AAlvaroPalomino) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @silviaramrez1 @movistar_es Ah! Y tendrás que dar gracias de que no te cobren 100€ demás en la última cuota si pides la baja.

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • MrCouuc_ Coqui (@MrCouuc_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @movistar_es, llevo ya unos 3 días que los datos y la cobertura móvil se me van durante unos minutos. ¿Estáis teniendo algún tipo de problema con la red? Porque le pasa a más gente conocida que también usa Movistar. Gracias.

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas

  • tamara_herrera Tamara Herrera (@tamara_herrera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, @movistar_es llevo casi un mes sin línea y hoy no consigo ni que me paséis con el servicio técnico tras 4 llamadas (y más de 1 hora de mi tiempo perdida). ¿Hacéis algo o voy cambiando de compañía? Gracias

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es el tiempo de espera en el 900110010 nunca baja de 18/20 minutos, sólo indicando que es superior a 2 minutos. Para cualqueir cliente de Movistar en todos sus productos la música siempre es la misma desde hace muchos años. Gracias

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en pantalla de Digital+ en canal de suscripción aparece telf de contacto 902110010 y ya no funciona hay que llamar al 900110010. Seria conveniente poner el correcto. Gracias

  • GiorgioDiBonura GIORGIO BONURA (@GiorgioDiBonura) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Perxitaa @movistar_es Los problemas Movistar, se los come

  • otraMiradaSerie otramiradaserie (@otraMiradaSerie) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola es la segunda vez que el operario me habla , le cuento lo que me pasa y me deja en espera, y no responde ya. En el 1004. Entiendo que para que el usuario acabe colgando?? Diez minutos llevo y no me contestan

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Menudos cutres estos de @movistar_es. Pido una multisim por Internet, me llega a casa desactivada. Se contacta con Movistar y dan información contradictoria. Me llega un mail diciendo que proceden a activarla y me dicen que no le haga caso. CUTRES.

  • SEGOMADRID EL SEGOVIANO (@SEGOMADRID) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se puede ver, el problema es que por las leyes de los políticos nos tienen los bares vacíos..... Pero si nos haceis un descuento de la cuota en este trimestre tampoco nos vendría mal. No amortizamos la inversión en fútbol

  • PabloMartelo89 Pablo Martelo (@PabloMartelo89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha cortado el internet en mi casa por la zona de Lavapies y veo que mucha gente tiene el mismo problema. ¿Se sabe algo al respecto?

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la peor guia de todas.. cada vez q se va el sistema q es muy a menudo, imposible recuperar lo q estabas viendo.. no me extraña que en bolsa esteis por el suelo en bolsa.. horrible la gestion de contenidos

  • noemandalaya Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola ya está arreglado, pero claro ahora mi vecino se ha quedado con internet, menos mal que todavía hay algunos técnicos que si valen para eso!!!

  • noemandalaya Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me tenéis hasta el coño, llamo y llamo y no me lo coge ni Peter. Me dais una solución ya!!!!🤬🤬🤬🤬

  • jmunozch Jorge Muñoz (@jmunozch) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es verdad que hay una incidencia en la zona de Las Tablas,en Madrid? CP: 28050? Llevo aproximadamente dos horas sin conexión.

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona Movistar Tv . Ocurre muy a menudo. Un desastre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pzbaldetena Bal de Tena 🦁⛷ (@pzbaldetena) reportó

    @Zarafovano @movistar_es Pues no se q te diga, no se a q pueblo vas pero en Sallent a @embou_masmovil les llammos y no sé si es q hacen publicidad engañosa o q, pero nos dijeron que no garantizaban cobertura, lo contrario a lo que dice su publicidad que cubren todo #Aragón así que seguimos mal pa variar

  • elidar20081 elidar2008 (@elidar20081) reportó

    @zZeRoAlex El fallo de @movistar_es es que te cobran de mas por su cara bonita y cuando les pides explicaciones te sueltan excusas como si fueras un niño pequeño

  • tupaldegalleta Tupaldegalleta (@tupaldegalleta) reportó

    @movistar_es os podéis guardar en el bolsillo vuestro FUSION TV 0, por 53€. Es lamentable que una compañía tan grande ofrezca esta castaña de producto en 2020, ADSL 2,2 MB de bajada por este precio, en el móvil 200 minutos 5GB y en la tele los canales de siempre me doy de baja

  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @movistar_es Singapur y otros paises tienen 10gbps de conexión de fibra. No creo que España esté ni entre los 10-15 países primeros en eso. El día que haya 100% de cobertura de fibra, 5G y déis mas de 1.000mbps de velocidas carga/descarga, entonces ya hablaríamos

  • ManuelAntonioFd Manuel Antonio 👤 (@ManuelAntonioFd) reportó

    Hola @MovistarPlus @movistar_es Pagamos una conexión que no nos proporcionáis Otra vez con problemas Cada 20 días estamos igual: ni telf ni internet Y encima nadie atiende al teléfono para comunicar la incidencia 🤬🤬🤬

  • JCHosteltur Juan Carlos Martin (@JCHosteltur) reportó

    @movistar_es llevo sin teléfono desde el jueves por la tarde con una avería que no se soluciona y tengo a mi madre con 90 años que vive sola y depende del teléfono para la Teleasistencia. Señores de Telefónica a que esperan para solucionar el problema. El distrito es el 28010

  • NegronDami Damián Negrón (@NegronDami) reportó

    Siglo XXI. Mundo interconectado. Puente recluido en casa y va @movistar_es y te deja sin wifi por avería. Ni una llamada, ni una esperanza. A reclamarle a un muro...

  • aceitunaroa_ ❄🌲リル・モルタデラ🌲❄ (@aceitunaroa_) reportó

    @movistar_es cuando vais a poder funcionar decentemente bien, no os estoy pidiendo que seais literalmente la virgen jesucristo y de todo, pero como minimo lo unico que os pido es que no seais basura cagüen la **** como os partía la cara

  • Aeroman50 Félix Martínez (@Aeroman50) reportó

    @movistar_es Son muchos inconvenientes la centralita del teléfono de mis padres 914776816 desde el lunes sin funcionar, Nif - 12581076F, personas dependientes con telemando y sin solucionar el problema , cuando una solución urgente ?????? Teléfono de contacto 607888039

  • ManuelMdM Manuel (@ManuelMdM) reportó

    @movistar_es Creo que mi mensaje no era claro: Movistar+ funciona a través del codificador, pero no puedo introducir mi usuario y contraseña en la web/app de Movistar+ (el antiguo Yomvi) en ningún dispositivo