Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toril, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Toril, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Toril, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/21/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Toril, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plasencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Televisíon
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Teléfono
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Toril, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toril y lugares cercanos:

  • c_portico C.I. Reserva de la Biosfera "Portico de Monfragüe" (@c_portico) reportó desde Toril, Extremadura

    @movistar_es Hay problemas en todo el pueblo . Toril Cáceres. No soy sólo yo.

  • c_portico C.I. Reserva de la Biosfera "Portico de Monfragüe" (@c_portico) reportó desde Toril, Extremadura

    @movistar_es A ver si te puedo responder , porque ni siquiera salen los tweets de lo lento que va esto. Ambas cosas imagino, ya podían poner alguna antena más cercana para evitar esos problemas. Cobertura e internet. Tenemos que desconectarnos algunos para poder enviar sólo el correo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaNavarret Marta Navarro Martín (@MartaNavarret) reportó

    Lo que faltaba a la semana de @movistar_es que estoy teniendo. Después de tener que autoisntalar el router, tener que ir a devolver los viejos a la tienda, ya que estaba allí quería dar de baja un n° que ya no usamos y otras gestiones; pues que no lo hacen ahí. Llame al 1004.

  • twitoitoito Chris (@twitoitoito) reportó

    @garito @movistar_es Si tienes VPN funciona al menos hasta que lo arreglen

  • piniMeister Pin-Sho Feng (@piniMeister) reportó

    @movistar_es @DeXteRrBDN No está solucionado, esto es un parche temporal. Por favor, reporten el problema.

  • garito Garito (@garito) reportó

    @movistar_es No, no necesitais mis datos para resolver una incidencia que esta a 4 o 5 routers del mio. Esto que esta pasando ha pasado ya mas veces este año. Da pena que trateis a la gente como si fuesemos estupidos. ARREGLAD VUESTRA RED Y DEJAD DE HACER EL RIDICULO

  • GCerrajeria Galder Cerrajeria (@GCerrajeria) reportó

    @movistar_es lleváis 10 meses cobrándome un servicio que no uso. He puesto 15 reclamaciones y he tenido 100 llamadas. Pero seguís pasándome los recibos y me metéis en lista de morosos. Están ustedes denunciados.

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es Lo raro es que por wifi, con el móvil, pasa igual, las mismas webs no funcionan, con 4g si. Con router reseteado lo mismo. El problema está en el router o en la ont. Suplente cambiarán router, esperemos que se solucione así.

  • JorgeCamasR Jorge Camas (@JorgeCamasR) reportó

    @movistar_es hola . Llevo 10 seguidos llamando por un problema de una línea que recibo sms de pago y vuestra respuesta (cada día explicó lo mismo) es que es imposible que esta bloqueado pero miráis y siguen llegando y entonces colgáis .. y Compañía pionera en tecnología ??

  • miguelamartin 🇪🇸 Miguel 🇪🇸 (@miguelamartin) reportó

    @movistar_es 15 minutos esperando a que un operador me atienda, asco de servicio.

  • pedroegomez Pedro E. Gómez 🇪🇺🇪🇸 #YoMeVacunoSeguro (@pedroegomez) reportó

    @santander_es @AnaBotin Mi oficina me devuelve los recibos de @movistar_es desde febrero a pesar de tener saldo más que suficiente. Según dicen “es muy raro”, muy profesional la respuesta, pero no me lo solucionan y ya he hablado con ellos en tres ocasiones.

  • garito Garito (@garito) reportó

    @movistar_es Hola Vero, gracias por contestar. Dejate de cuentos y envia la incidencia para que desbloqueen el router o lo que este fallando que no soy solo yo el que tiene el problema (hagamos las cosas bien que te esta viendo todo el mundo)