Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toril, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Toril, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Toril, Provincia de Cáceres, Extremadura 09/18/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Toril, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plasencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Televisíon
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Teléfono
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Toril, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toril y lugares cercanos:

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    Buenas noches @movistar_es llevamos todo el día sin cobertura ni Red de Internet en la localidad de Pasarón de la Vera. Podéis indicar si se prevé solucionar pronto el problema. Llevamos unas semanas con cortes constantes. Gracias

  • c_portico C.I. Reserva de la Biosfera "Portico de Monfragüe" (@c_portico) reportó desde Toril, Extremadura

    @movistar_es A ver si te puedo responder , porque ni siquiera salen los tweets de lo lento que va esto. Ambas cosas imagino, ya podían poner alguna antena más cercana para evitar esos problemas. Cobertura e internet. Tenemos que desconectarnos algunos para poder enviar sólo el correo.

  • c_portico C.I. Reserva de la Biosfera "Portico de Monfragüe" (@c_portico) reportó desde Toril, Extremadura

    @movistar_es Hay problemas en todo el pueblo . Toril Cáceres. No soy sólo yo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó

    @movistar_es Os he mandado un mensaje privado, espero respuesta

  • mjlburillo m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó

    @agustinquepues @Sgfi06 @movistar_es Inténtalo por Twitter, vía DM. A mi era la única forma de que me hicieran caso. Poco pierdes

  • Julinchi63 Juan Palomo (@Julinchi63) reportó

    @movistar_es No tenéis vergüenza. Se me dice que el tiempo de espera para ser atendido por una avería es de 2 minutos, y a los 14 ya he colgado por aburrimiento. Reitero. No tenéis vergüenza.

  • AsturiasKoyak Koyak Asturias (@AsturiasKoyak) reportó

    @movistar_es Rogaria se pusieran en contacto,me funciona todo fatal

  • FutbolBarceIona Barça (@FutbolBarceIona) reportó

    Por favor @movistar_es necesito contratar un servicio vuestro y estoy esperando a que me llaméis

  • agustinquepues agustin martin (@agustinquepues) reportó

    @Sgfi06 @movistar_es gracias, pero no me han hecho ni caso.

  • Nigara26129195 Niágara (@Nigara26129195) reportó

    @movistar_es @sea_corner El único problema es que cuesta un pastón, yo pirateo siempre, ya está bien de que nos robeis.

  • AsturiasKoyak Koyak Asturias (@AsturiasKoyak) reportó

    @movistar_es Tenéis un privado , con mis datos ,llamar y solución,o doy todo de baja.

  • salazarunai Unai Salazar (@salazarunai) reportó

    @DAZN_ES_Help buenos días, tengo contratado el Plan Total mediante @movistar_es y en vuestra plataforma únicamente me sale como contratado el Plan Esencial. Estamos a una semana para que empiece la Liga y no puedo ver el canal, alguna solución? Cuándo me actualizarán mi Plan?

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es MUY BONITO TODO, HASTA QUE TE LLEGA UNA FACTURA DE 275 EURAZOS Despues movistar se desentiende, te vende un movil roto y el servicio de atención al cliente deja de existir