Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya 12/27/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge, Palamós y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainCalonge Internet
SpainPalamós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexTMAX Àlex (@AlexTMAX) reportó

    @movistar_es últimamente estos problemas se repiten una y otra vez sin una sola explicación, que asco!!

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es Que mejor conectados si parecemos de otro mundo que no nos dais el servicio que tenemos contratados desde las 14:00 hasta las 18:00 porque a ustedes le sale de las narices. @consumidores basta ya de robarnos

  • guilla1891 Guille 76 (@guilla1891) reportó

    @movistar_es hasta cuando vamos a estar los usuarios de Warzone quejándonos porque no funcionan los servidores del juego con vosotros? Es lamentable

  • 1Cfit 1996Cfit (@1Cfit) reportó

    @movistar_es @DisneyPlusES @MovistarPlus Para cuando pensáis arreglar el problema que hay con warzone? No soy yo, son una gran mayoría de los usuarios de MOVISTAR los que tienen problemas para conectarse por la tarde. Gracias

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es que pasa que no os importamos los usuarios por lo visto porque no contestáis pero lo peor de todo es que no nos solucionáis nada. Sois unos ladrones y estafadores. @ATVIAssist

  • Acebinho Carlos Acebes (@Acebinho) reportó

    Vergonzoso @movistar_es Otra vez estoy sin wifi y sin TV. Llevo 3 routers en una semana. No entiendo cual es el problema pero desde luego el servicio está siendo pésimo. He hablado con los técnicos q vinieron a casa (con ellos no tengo problemas) para reabrir la incidencia.

  • 24_xoxi Xoxi_24 (@24_xoxi) reportó

    Indignada ya! warzone NO funciona con @movistar_es .todas las tardes a partir de las 3 de la tarde... y el stream se va a la ******... para que pago yo la cantidad que pago.... ¿ para tener que comprar una p.... VPN????????!! todos los dias lo mismo.... GRACIAS!

  • mariadelmargali María del Mar Galian (@mariadelmargali) reportó

    @movistar_es servicio lamentable de atención al cliente. Más de una hora en espera para contactar con vosotros y cuando por fin consigo hablar con un operador, al decirle que quiero poner una reclamación me cuelga el teléfono

  • Patrickoin Patrick (@Patrickoin) reportó

    @movistar_es @orange Y el cambio lo solicito mi mujer ..increible...y se lo ponen a la difunta y no me dejan cancelar, y encima me quieren cobrar 130e por el router wifi, que está preparado para que lo retiren... LADRONES!!!!

  • Mr_Brightzide Pab (@Mr_Brightzide) reportó

    @movistar_es a ver si dais una explicacion sobre los servidores de warzone… llevo dias sin poder entrar!! Estoy pagando Fusion+4 Premium Extra para nada. Lo unico que conseguís es perder clientes, y llevamos 1 año asi