Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Feliu de Guíxols provienen de los códigos postales 17220.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya 05/02/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Caldes de Malavella, Lloret de Mar y Calonge.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainCaldes de Malavella Televisíon
SpainLloret de Mar Corte Total
SpainCalonge Teléfono
SpainCaldes de Malavella Teléfono
SpainPlatja d'Aro Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cormelano Jordi Cox (@cormelano) reportó

    Llega a ser exasperante la musiquita (tema musical de Shakira) que te ponen cuando llamas al 1004 de telefónica @movistar_es . Claro, lo tienen bien estudiado. Resulta tan agobiante que muchos colgamos el teléfono tras estar más de 10 minutos en espera.

  • diana_lo_es diana (@diana_lo_es) reportó

    @movistar_es qué tal? me di de baja el 15 de febrero y habéis pasado 3 recibos de más, lo que me está trayendo problemas. En vuestras oficinas me decís que, efectivamente, estoy dada de baja pero que el departamento financiero no ha dado aún la orden Podéis tener menos vergüenza?

  • Jmccc85 Juan M. Carrillo (@Jmccc85) reportó

    @movistar_es El día 1/05 se cobran 3 importes de 1,99€ cuando yo di de baja el servicio que vi que le habían activado, porque un hombre de 65 años ya le digo que no lo ha activado, hace más de una semana

  • 6sfixio dany (@6sfixio) reportó

    arreglad vuestro servicio se me ha ido el internet en medio de ranked devolvedme mis lps @movistar_es

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @movistar_es Me gustaría si no es mucho pedir que me atiendan el teléfono unicamente para hacer una consulta. Y llevo 35 minutos esperando, y ayer también intenté comunicarme.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó

    Muchas gracias POR NADA @movistar_es Siento deciros, que últimamente no sois nada efectivo en ayuda aquí. Las dos ultimas veces me habéis dejado colgado con mis problemas. Ha sido el 1004 que finalmente me ha atendido. Hace tiempo era al revés.

  • jucasarra Jucasarra (@jucasarra) reportó

    @movistar_es Hola Paco, eso ya lo conseguí hacer yo por mi cuenta (ya que no conseguí hablar con nadie en el 1004 tras 15 min de espera) Lo que quiero es que se me reembolse el dinero que se me ha facturado de forma ilícita. Qué debo hacer? Gracias

  • davidjosee David Jose (@davidjosee) reportó

    @zeleris no recomiendo esta empresa de envios, no tienen un número donde contactar para dudas, y llevo 4 dias esperando un pedido de @movistar_es muy importante, y no veo ningún tipo de ayuda ni respuesta de parte de @zeleris

  • todoelratobien ana rodriguez (@todoelratobien) reportó

    @movistar_es poca verguenza, servicio impresentable. 3meses sin wifi y sin soluciones. Mientras sigo pagando

  • galamca Leirbag (@galamca) reportó

    @movistar_es Trataré de resumir, salí de España el 22 marzo y desde el aeropuerto hice mi cambio de tarifa a habla 6 para poder mantener la línea. Me hicieron hasta una grabaciòn vía telefònica para registrar el cambio. Movistar alude que por problemas técnicos propios NO hicieron la gestiòn