¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Palafrugell y la Bisbal d'Empordà.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
- 
                
 Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea. 
- 
                
 Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 IVAN M AYRE ESPINOZA 
    (@imae28) reportó IVAN M AYRE ESPINOZA 
    (@imae28) reportó@movistar_es Decepcionado con Movistar España. Un cliente que está al día con sus pagos se entera que tiene una deuda de hace un año al solicitar una portabilidad invitando a mi hija pasarse de Vodafone a Movistar. Necesito una explicación 
- 
            
 David Menéndez 
    (@dmenendezcarb1) reportó David Menéndez 
    (@dmenendezcarb1) reportóPues nada @movistar_es tres llamadas y sin solución, hoy viernes no veo la televisión ¿donde está la calidad? 
- 
            
 Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado. 
- 
            
 M𝕚𝕒 👑 
    (@Mabaebae3) reportó M𝕚𝕒 👑 
    (@Mabaebae3) reportó@movistar_es No, no, no. Llevo ya 8 llamadas a mi compañía y otras tantas a vosotros. Me habéis COLGADO, me habeis AMENAZADO y me habéis CHULEADO por teléfono. Me habéis hecho mal la portabilidad y ahora no recibo llamadas de números Movistar, la culpa es VUESTRA. 
- 
            
 Carla C 🎀 
    (@Carla12aa) reportó Carla C 🎀 
    (@Carla12aa) reportó@Matilda05401924 @adsuara @movistar_es Yo hice exactamente lo mismo. Una empresa me hizo un cargo a cambio de nada y llame a Movistar para que no volviera a pasar. 
- 
            
 Rocío LePa 
    (@Rocio_LePa) reportó Rocío LePa 
    (@Rocio_LePa) reportóMe dicen que me hicieron la devolución de las facturas en marzo. Lo compruebo en mi cuenta y obviamente no lo tengo. En conclusión: sois la peor compañía con la que he estado jamás @movistar_es , tener que estar detrás de vosotros para que me devolváis un dinero que me habéis 
- 
            
 Lou 
    (@LourdesSolanoJ) reportó Lou 
    (@LourdesSolanoJ) reportó@movistar_es Queda claro lo que hace Movistar, me desestima una queja, donde me están cobrando una factura de otra persona y de otro domicilio, que no es el mismo. Y aún dicen que lo sienten, pero que me den ...que quieren que pague yo la factura de otro usuario y factura que no es mía? 
- 
            
 Jaime 💜 
    (@Elpieizquierdo) reportó Jaime 💜 
    (@Elpieizquierdo) reportóHola @movistar_es les parece normal que después de mil llamadas al 1004, al 1002, y de mil mensajes en Facebook, Twitter etc, sigan sin solucionar un problema simple? Qué tal si invirtiesen un poco menos en publicidad para captar clientes, y un poco más en personal cualificado? 
- 
            
 David Menéndez 
    (@dmenendezcarb1) reportó David Menéndez 
    (@dmenendezcarb1) reportó@movistar_es problemas constantes y resulta dificil hablar con una persona ¿calidad? 
- 
            
 Maria C. Reyes 
    (@mcarmenreyes) reportó Maria C. Reyes 
    (@mcarmenreyes) reportó@movistar_es estoy fuera de España y me llega un correo diciendome que han cancelado mi cuenta y que van a recoger mis equipos. Mi movil dejo de funcionar y no puedo acceder al banco, recibir llamadas ni nada. el numero es 683596639. debe haber un error, he pagado siempre puntual