Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Feliu de Guíxols provienen de los códigos postales 17220.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya 03/23/2023 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.81% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Teléfono 13.57% Teléfono
  • Wi-fi 11.14% Wi-fi
  • Televisíon 4.80% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Cassà de la Selva y Caldes de Malavella.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon
SpainCassà de la Selva Internet
SpainCaldes de Malavella Internet
SpainCaldes de Malavella Internet
SpainCaldes de Malavella Teléfono
SpainCaldes de Malavella E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no [email protected] futbol la próxima [email protected] de baja de todo!! Esto es un desastre!!

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Citrica1982 Cítrica_1982 (@Citrica1982) reportó

    Llevo todo el día sin internet en casa ni fijo de @movistar_es Me parece una vergüenza un día para una avería @facua

  • mariamiaus María ฅ^•ﻌ•^ฅ (@mariamiaus) reportó

    Además de todo, me iban a haber llamado hace una semana por un problema en la línea. Pista: no ha sido así. Contratad a @movistar_es si queréis ser estafados. Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan mi dinero y me pueda ir de esta compañía

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @movistar_es El peor proveedor de fibra óptica es sin duda @movistar_es te coge el tfno un agente, te habla sin escucharte y cuando le pides que te escuche, EL CUELGA!! Reclamaciónes van a caer y BAJAS de esta empresa vergonzosa. Sois nefastos! @consumidores

  • LacostamTeresa Maria Teresa (@LacostamTeresa) reportó

    @movistar_es por si no teníamos poco con las amenazas de Telefonica movistar por lo que ellos consideran una factura impagada ( con la que ya estamos en trámite de abogados), ahora mismo nos acaban de enviar un SMS diciéndome que han procedido a la baja de una línea desconocida

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es Ya me ha llegado el privado. Os he respondido a vuestro consejo y es que cuando intento acceder para darme de alta a través del PC, tampoco me deja. Me sale que se ha producido un error cuando le doy a enviar para que me llegue el sms de confirmación.

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Permanezco a la espera de que me digáis algo por privado y mientras tanto, estoy intentando registrarme a través del PC con mi número prepago en la página de pagos y tampoco me deja hacer eso. Si me podéis informar de lo que ocurre, os lo agradecería.

  • CristinaPriegue Cristina Priegue (@CristinaPriegue) reportó

    @movistar_es Yo lo que quiero encontrar es el técnico que iba a venir a instalar la fibra... 2 veces que no aparece, ¿son 15 días para dar de baja todo una vez que contratas no @movistar_es?

  • mvalle78 Maria Valle (@mvalle78) reportó

    @movistar_es que está pasando? Llevo más de dos días sin Internet en casa y solo me decís que hay una incidencia en la zona y que no sabéis nada más. Y encima me habéis subido 6 euros la factura sin avisar. A alguien más le pasa?

  • Trololo09650225 Trololo (@Trololo09650225) reportó

    @movistar_es Mis padres llevan un año intentando dar de baja el servicio de direccionamiento estático y nadie lo hace. Ni en tienda, ni a través del 1004. Podéis ayudar?

  • Zenitsuretwitt2 zenitsu retwitt ‏‏‎‎ ‏‏‎ Renew scream mtv for s4 (@Zenitsuretwitt2) reportó

    Soy al unico q no le va el wifi de @movistar_es ?