¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge, Palamós, Lloret de Mar y Sant Feliu de Guíxols.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shaved.
(@ShavedTongue) reportó
@movistar_es hola, llevo todo el día sin internet ni teléfono (luces del router en rojo). He usado datos móviles para poder trabajar hoy (no los tengo ilimitados). ¿Podré trabajar mañana o me quedaré sin datos por culpa de vuestro nefasto servicio?
-
✊🏿 Johnnydement ℗
(@Johnnydement) reportó
@movistar_es como hago para que dejéis de mandarme mails?, ya no soy cliente vuestro, pero retenéis mis datos, y vuestra web no funciona para entrar a mi perfil y cambiar el correo... ¿Os marco spam?
-
Sara ♡
(@lollipopshara) reportó
@movistar_es cobráis facturas que no debéis cobrar y no contestáis al teléfono cuando se os llama! Que vergüenza de servicio
-
Joaquin Gonzalez
(@JGonfon) reportó
@movistar_es @joancanyelles A mi me pasa lo mismo en ipad... creo que es desde ultima actualización ios 12.4.9. Alguna solución????
-
alvacio
(@maalootaa) reportó
@elchapuzas Es que como sois los clientes, mira que pagar un servicio de @movistar_es y querer usarlo, donde se ha visto eso.
-
carol tomás
(@caroltomascomic) reportó
Hace dos meses que me di de baja de @movistar_es y seguís cobrándome las mensualidades y ahora no puedo contactar por teléfono con vosotros porque ya no soy clienta. ¿ cómo arreglamos esto? ¿ voy a una tienda o directamente a juzgados?
-
Santiago de Oteo
(@desde_lo_alto) reportó
@Telefonica @movistar_es sigo esperando una contestación sobre la instalación de la #FibraÓptica. ¿Si? ¿No? ¿Cuándo?
-
Maria José Torres
(@MJTG_) reportó
Llevo 2 días si internet, @movistar_es y me dicen no sé qué de una pieza de su central?? Sr. @jmalvpal Movistar no hace nombre a su slogan, conexión más bien poca!!
-
jc LAJ
(@jc_conde75) reportó
. @movistar_es buenas tardes, me he dado de baja en Movistar y la última factura con menos de diez días facturados me habéis hecho cargo de 86€, ruego me llamen o se pongan en contacto conmigo en plazo de 24 horas. En caso contrario procederá a la devolución del recibo. Gracias
-
Raquel Cruz
(@raichelcruzM) reportó
@movistar_es Estoy contenta porque si hay algun error en la solucion de problemas,los casos por via red social se resuelven satisfactoriamente y rápido y eficaz,hay que volver a estar arriba y ser como siempre de competentes,gracias! 👍🌟🌟💪