Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya 09/13/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, la Bisbal d'Empordà y Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainCaldes de Malavella Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarof61771680 Stan ko (@alvarof61771680) reportó

    @CristobalGP_RM @EconomiaYSalud2 @movistar_es Joer, es tan vergonzoso .....

  • blazq_jesus Jesús Blázquez (@blazq_jesus) reportó

    @movistar_es Llevo ya 9 días con una avería en un teléfono de personas de 90 años con tele asistencia. Más de 216 horas sin conexión. Llamo todos los días mañana y tarde. Ni una solución. ¿No les da vergüenza? Ya se que no...

  • marissa_jhx Marissa ||☆||🎗 (@marissa_jhx) reportó

    @movistar_es Muchas gracias, habéis comprobado muchas veces, y nadie lo soluciona. Hace 1 semana avise, enviáis router, pero sigo sin poder ver tv y navegar lento. #fracaso #pensandodecambiar

  • DidiMiyake papafrita (@DidiMiyake) reportó

    @movistar_es Lo que nadie sabe de @movistar_es es que dejan a sus clientes sin linea, sin datos, le cobran encima 150€ de factura y le cuelgan el telefono porque no saben ni que decir. Vergonzoso, llevo reclamando dsde el 14 de Octubre y nadie de @movistar_es se digna a solucionar

  • CarolinaPrzBaso Carolina PBaso (@CarolinaPrzBaso) reportó

    @movistar_es Como es posible que este 40 minutos esperando y cada vez que me contesten no se oye nada? Tienen problemas en el 1004 o que pasa? 3 llamadas en total y nada!

  • Soel_ Mr. Bergsten (@Soel_) reportó

    De vergüenza el trato que estoy recibiendo por parte de @movistar_es . Llevo más de una semana esperando a que alguien venga a contactarme para ver cómo instalo Fibra en mi casa y hoy no solo me han colgado el teléfono 2 veces, sino que después de una tercera vez

  • formulers Formulers • AbuDhabiGP 13 DIC, 14.10h (@formulers) reportó

    @pipirina500 @movistar_es Y yo no sé tu caso pero a mi padre le pasa eso trabajando de repartidor y no lo coge ni para ver la hora conduciendo, que es lo que hay que hacer. Da asco que pasen estas cosas, es como si a un repartidor de bebidas le robas la carretilla.

  • Kevinvillaa10 Kevin Villa (@Kevinvillaa10) reportó

    hola @movistar_es en mi linea adicional XL tengo contratados 19 gb de datos, sin embargo cuando he llegado a los 15gb, la velocidad se ha reducido. Me podéis dar alguna solución por favor.

  • MagdalenaPerezD Magdalena Perez Diego (@MagdalenaPerezD) reportó

    @movistar_es Después de varias horas, de hablar con varios comerciales, de ir pasándoos la bola de unos a otros, me decís que está todo bien y la verdad es que sigo sin acceso. He perdido toda una tarde para nada, lamentable.

  • santicanedov Santi Canedo (@santicanedov) reportó

    Hola @movistar_es . Va casi un año desde que os solicité la fibra. En primer lugar, me dijisteis que era necesario poner un poste y que debiais solicitarlo al Ayuntamiento (creo recordar). Tras mucho tiempo sin respuesta, os volvi a llamar y me dijisteis lo mismo. SIGO HILO