¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Corte Total
(22.62%)
Teléfono
(10.35%)
Televisíon
(6.54%)
Wi-fi
(4.36%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Castell-Platja d'Aro, Caldes de Malavella y Begur.

Palafrugell Internet
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Lloret de Mar Teléfono
Palafrugell Televisíon
Torrent Televisíon

Comentarios de Movistar España en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SR_Asesino_ Sr Asesino #ConanParaTodaEspaña (@SR_Asesino_) reportó

    @numakpro @movistar_es @MovistarPlus Siuu la peor compañia de mi pais funciono de algo 😲😱

  • carlosanbulta carlos sanchez bulta (@carlosanbulta) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que tengan a varias personas sin línea de teléfono por una avería vuestra durante más de 3 semanas y seguimos sin solución.

  • carlitosopina Carlitos opina (@carlitosopina) reportó

    @almudenanegro @movistar_es Para perder la decencia hay que haberla conocido alguna vez, y no es el caso de esta mierda.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @vodafone_es Gracias @vodafone_es .A este paso me parece que más pronto que tarde, me pondré en contacto con vosotros para tener servicio en mi domicilio (@movistar_es ), que esto de tener que moverme 1km para tener servicio de cobertura móvil ya cansa.

  • santgom Gwynbleidd (@santgom) reportó

    @movistar_es Me comentó un compañero tuyo hace escasos días que los clientes con priority no pagaban alta en el servicio...

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (2) (No creo que sea del cuello cuello), incompetentes, por compañía, por lo del cuelgue, o enganchado, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis moviestar mucho nombre , pero es una mierda o, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (1) Hoy 24 de agosto, han pasado 13 días desde que mi hijo pidió la portabilidad a, @ Movistar y sigue sin línea son tan inepto que aún no han podido solucionar el problema que , según lo último que me han dicho es que, el número se les ha colgado,

  • AMCerezo Antonio M. Cerezo (@AMCerezo) reportó

    @movistar_es ya van tres días esperando que activéis mis nuevos servicios contratados.

  • CRCasecas C R C (@CRCasecas) reportó

    @movistar @movistar_es un dia sin servicio de internet ni de television, vergonzoso que abandonen a un cliente de esta manera. me doy de baja ya

  • joaquim_perez Joaquim Perez Vidal (@joaquim_perez) reportó

    @movistar_es Me dejáis 1h a la espera al telefono, no me atendéis correctamente a una reclamación por haberme dejado sin línea fija e internet durante 15 días, os tomáis más de 1 semana para contestar la reclamación con una respuesta absurda y no se me permite hablar con dpto de calidad