¿Está Movistar España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar y Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??
-
M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
Alex López Santiago
(@Alexlopezsansa) reportó
desde
Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
-
Ivan Jimenez Delgado
(@Del3Ivan) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
-
M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose López
(@Oklopo) reportó
@movistar_es algún problema en zona Tarragona ??? Hay cortes de conexión, o no sé si es mi instalación, podéis comprobarlo ???
-
Lengen
(@lengen_en) reportó
@movistar_es SIN COBERTURA HACE UN MES EN MASPALOMAS !! mil llamadas y pasan. Les cerraron una antena y no solucionan. Todo el mundo se pasa a Orange. Que desastre de compañía. Miles de personas y turistas sin cobertura. Vaya imagen en una zona en temporada alta. Damos de baja
-
Tino
(@Tinoros1963) reportó
@movistar_es Por qué no me hacéis caso!! Muchos años pidiendo fibra y nada . A los vecinos con negocio si la ponéis , sois unos aprovechados!!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@pjardon @movistar_es Doy fe, años arrastrando la misma avería sin que den ninguna solución definitiva, y cuando ya no saben que más hacer la solución es dejar de atender al cliente.
-
Grau
(@graucarles) reportó
Cuando trabajar en la cama se hace bastante imposible porque @movistar_es ha decidido que la conexión no te va a llegar bien.... ¡Gracias, así descanso mientras estoy enfermo!
-
🇪🇸Enrique Arcas Roldan🇪🇸
(@EnriqueArcas4) reportó
@movistar_es lo suyo ya clama al cielo. Me vi negro para q me dieran el alta, después incumplen el contrato, reclamo, y me encuentro con un pedido q yo no he solicitado… llamo para ver qué pasa y el operador que me atiende no hace más que repetir lo que yo le digo. SOLUCIONES YA
-
anilmanchego
(@anilmanchego) reportó
@toptnc @movistar_es @PrimeVideoES Igual que yo. O lo que es peor, el forjado a fuego ese...
-
🇪🇸Peter of Rooms🇪🇸
(@PeterofRooms) reportó
En mayo di orden a @movistar_es dar de baja una linea fija. No hay manera de que la den de baja y ademas me pasan recibos todos los meses. Panda de sinvergüenzas.
-
Quique Blasco
(@BlascoQuique) reportó
@javierbertola @movistar_es A los que somos ya clientes y pagamos un pastizal que nos jodan. Sólo les interesa vender y a los que ya somos clientes que paguemos todos los meses, a callar y si tienes cualquier incidencia te toman el pelo.
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@orange_es Hola,me pueden dar precio de alguna oferta de internet rural con dos líneas moviles. O de dos líneas moviles, una de ellas con datos ilimitadas y multisim. Con @movistar_es tengo tarifa fusión inicia rural y busco algo similar con mejor conexión de Internet en casa