Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 12/25/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainBlanes Wi-fi
SpainBlanes Corte Total
SpainVidreres Teléfono
SpainSant Pol de Mar Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davenus23 David (@davenus23) reportó

    @movistar_es Cada día movistar me sorprende más. Llamo para desactivar datos y roaming para evitar sorpresas en un viaje en el extranjero, y ya lo último, es que me queréis cobrar 10€ por desactivar el servicio. Increíble la falta de vergüenza. Lo siguiente?

  • mar_castejon @MarCastejón (@mar_castejon) reportó

    @movistar_es @jmalvpal ¿Sirve de algo informar al técnico de que no es necesaria su visita e instalación porque lo tengo todo instalado desde 2020? ¿Sirven de algo las indicaciones del cliente? Piénsenlo.

  • ptocadoa ptocadoa (@ptocadoa) reportó

    @movistar_es ,@o2es En el bloque llevamos desde el martes, primer dia laborable, a las 9h sin conexion de fibra. No nos saben indicar: cuando va a estar solucinado? es solo averia en nuestro armario?

  • MelenDaniel DANIEL (@MelenDaniel) reportó

    @movistar_es Qué vergüenza llegar la hora del partido y no poder verlo. Con toda la pasta que se paga… Me parece lamentable. A eso se le llama fraude

  • _almela Almela 🐻 Superando a Isshin (@_almela) reportó

    .@movistar_es ¿Es posible que haya una incidencia en mi zona? Estoy sin datos, cobertura ni red wifi de forma intermitente desde anoche y ahora está volviendo a pasar.

  • cortizc75 CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!

  • Alvaro_Rdrguez Álvaro Rodríguez 🇪🇸 (@Alvaro_Rdrguez) reportó

    @movistar_es Sí, con la magnífica solución que o pase por caja o espere a la respuesta de Consumo. Elijo lo segundo

  • TaladrilloJM Juanma Taladrillo (@TaladrilloJM) reportó

    Hola @movistar_es . Acaban de llamarme desde el 910886186, identificándose como Movistar y preguntando por mi satisfacción con el servicio. Me ha parecido un poco raro, ¿Podríais confirmar que el teléfono es de vuestros call centers?

  • Rominusp Romi Spino (@Rominusp) reportó

    @movistar_es Si ! Me han respondido que tardan un mes para devolverme algo que me cobraron mal ud y mientras tanto tengo que volver a pagar lo mismo que ya pague, una vergüenza.

  • Jose90786848 Jose (@Jose90786848) reportó

    @movistar_es A los mayores no se les abusa. No les mejorais las tarifas q tienen y cuando se quieren dar de baja les dais largas con protocolos q no entienden. Sois unos falsos y cuando no os interesa les dais largas y cortais la llamada. A LOS MAYORES NO SE LES TOCA Y ABUSA