¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
- 
                
Javier Meléndez 
    (@javiermelendezt) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura
    
@movistar_es @MovistarCine Si no me falla la memoria, fue “Pinocho” de @DisneySpain , allá por 1.9... y taitantos, 😆
 - 
                
H E A V E N 
    (@conDeDesviacion) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura
    
Los de @movistar_es son unos estafadores de mierda xd
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
JJK1⁷ !! 📚 uni; jongin day 
    (@epiphaany_) reportó 
@movistar_es Para que voy a pasaros algo si llevamos llamando desde hace 5 días 4 veces al día o incluso más y las soluciones es “el técnico ya le llamará” que seguimos a las espera o un “apaga y vuelve a encender el teléfono” nos estáis fastidiando a mi padre y a mi. Es vergonzoso
 - 
            
Pedro Duran 
    (@duran_pedro) reportó 
@movistar_es Ya se los he enviado, esperemos a ver si me dejan esperando igual que en el 1004!!
 - 
            
Isaac Jiménez /🇪🇸 
    (@isaacj) reportó 
@aPablogo @movistar_es Tengo conexión por cable Ethernet cat7 que me permite 10 gigas. Si quieres conseguir esa velocidad con Wifi necesitarás un router con Wifi 6.
 - 
            
Bk 
    (@Putobk) reportó 
¿Por qué el LiFi no ha sustituido al WiFi en vuestra compañía, tras casi 10 años después de su primera prueba exitosa? Pregunta seria como cliente 🤔 @movistar_es
 - 
            
paher 
    (@pacahern) reportó 
@Telefonica @movistar_es Si,de verdad? Llevamos más de un mes con problemas en la línea y no se han puesto en contacto aún.
 - 
            
Dark 
    (@UrMrMario) reportó 
@movistar_es Hola, desde el 1004 me han mandado a realizar una gestión de cambio de Fusión en una tienda física Movistar. Con la que está cayendo este año entre nieve y Covid, ¿me estais diciendo que en 2021 no podéis hacer operaciones online sobre vuestras propias líneas?
 - 
            
laura 
    (@lauraa_87) reportó 
Hola @movistar_es ! Necesito solucionar un corte de línea, desde el chat de la web me dicen que llame al 1004, pero al no tener línea no puedo llamar. Qué hacemos!?!
 - 
            
Nacho Monasterio 
    (@nachofmonas) reportó 
@movistar_es @FantasyLaLiga Lo seguiré x la tv....la.App sigue sin funcionar. Ya ni me escriben...ni me contestan, me siento abandonado x los 25 del Servixio técnico q a lo largo de estos 6 meses son App se han "interesado" por mi caso.....
 - 
            
Dorleta 
    (@Sorgina_BKN) reportó 
@Alberto_Santi_S @movistar_es Un consejo. Comunícate con ellos por mensaje privado. Yo tuve una incidencia y conseguí que me la resolvieran a base de mandarles mensajes privados. Yo creo que me lo arreglaron por pesada. Es triste tener que andar así pero si no insistes, pasan de tí.
 - 
            
𝕜𝕖𝕕. 
    (@kedronRL) reportó 
@_pachon__ @movistar_es pos mal una compañía de color naranja no me pasaba