¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.25%)
Corte Total
(21.56%)
Teléfono
(10.65%)
Televisíon
(6.75%)
Wi-fi
(4.16%)
E-mail
(3.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Castell-Platja d'Aro, Caldes de Malavella y Pineda de Mar.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Pineda de Mar Internet
Pineda de Mar Televisíon
Lloret de Mar Teléfono

Comentarios de Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @GutsyGalsGuests @movistar_es Olvídate de @movistar_es . Tardan meses en hacer cualquier cosa que no sea venderte más megas. Hace casi 3 meses que estoy esperando que me activen los datos compartidos ....

  • GutsyGalsGuests GutsyGals_Liz (@GutsyGalsGuests) reportó

    @movistar_es nada funciona sin internet #22diassininternet

  • MartaLouzao Marta Louzao Pereira (@MartaLouzao) reportó

    @movistar_es por falta de material de vuestros técnicos, que no tienen culpa, tengo que estar sin servicio, hasta sabe "dios" cuando, a la espera de un cable de fibra. Cobrando lo que cobrais, y denominándonos, clientes "Prioriti" es vergonzoso. 😡😡

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    He llamado 17 veces esta mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    Con esta ya van 17 veces las que he llamado está mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...

  • elolivita markitos (@elolivita) reportó

    Día 2 , después de mandar los datos por privado ( aunque sé que es par nada por qué me van a volver a decir que si que sí que ya mismo llega la cobertura que está en la fase 4 blablabla) todavía no tengo respuesta, @movistar_es #noundiamassinmifribra

  • kristiansanz Kristian Sanz (@kristiansanz) reportó

    Llamando al 1004 de @movistar_es por cambio de condiciones de forma unilateral (partidazo...) y me han colgado 2 veces. Llevo 3 meses con ellos y estoy hasta las narices. #vomistar