Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/16/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Platja d'Aro, Calonge y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainCalonge Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainBlanes Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • Alexlopezsansa Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya

    @movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCronnico Azgeda (@JCronnico) reportó

    Como hoy es domingo y mañana es festivo..no lo piensan arreglar. @movistar_es es una autentica verguenza. Por mucho festivo que sea, una averia que deja un pueblo entero sin linea...se tiene que resolver.

  • GnX_13 🎙️ David Jenner Husson (@GnX_13) reportó

    @diegolg22 @movistar_es Pues si que está mal la cosa

  • jmartinmarquez Jose Martín (@jmartinmarquez) reportó

    @LuisMig25399404 @diegolg22 @movistar_es Mira wifi mesh. En todo caso la operadora es responsable de llevarte la conexión a casa pero no de la distribución que tengas en casa. Yo tb tengo 2 amplificadores de señal dentro

  • enriquecampo1 Enrique Campo (@enriquecampo1) reportó

    @movistar_es bonita estafa tenéis en marcha con el dispositivo MiMovistar. Ayer me cambié de paquete a Fútbol total y grabamos un contrato que incluía una Xbox a 0€ durante 36 meses. Hoy me llaman y dicen que 5€ al mes, eso si, mi paquete Fusión ya no existe. TIMADORES

  • Erratum_ Jose Antonio Esteban (@Erratum_) reportó

    @cesc_1967 @movistar_es @movistar_es ¿podríais informar al menos del tipo de incidente que nos esta dejando sin conectividad? Y la estimación para su resolución?

  • franleal_89 Fran L (@franleal_89) reportó

    @movistar_es @diegolg22 Os hemos mandado correos, os hemos llamado mil veces y nos pasáis con "vuestros" agentes que solo nos hacen "mejorar" lo que tenemos contratado. No tenemos respuesta de NADIE, tengo la caja de fibra en mi edificio y con fácil acceso. CUANDO vais a hacer algo? @movistar_es

  • profepiluca MPM (@profepiluca) reportó

    @movistar_es ¿Para cuando vais activar la fibra en mi pueblo? La infraestructura ya está, pero el servicio no llega.

  • RamonDelAguila Ramón del Aguila 🇺🇦 (@RamonDelAguila) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.

  • Carabeiro Wolfrang Caraba (@Carabeiro) reportó

    @diegolg22 @movistar_es La pescadilla que se muerde la cola. En las zonas deprimidas no se invierte y como no se invierte siguen deprimidas. Hoy en día tiene que haber luz, agua y conexión a internet de banda ancha para todos. Para algo se pagan los impuestos.

  • Vega_1016 Vega (@Vega_1016) reportó

    Tercer mes que llevo peleándome con @movistar_es para que deje de cobrarme facturas de una línea dada de baja desde mayo, me paso la vida reclamando para que luego ellos me tengan que devolver el dinero, que fácil lo tienen así, sino te das cuenta dinero que ganan