¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.40%)
Corte Total
(15.04%)
Televisíon
(12.14%)
Teléfono
(11.61%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(2.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riudarenes, Santa Coloma de Farners, Pineda de Mar y Lloret de Mar.

Riudarenes Internet
Santa Coloma de Farners Internet
Pineda de Mar Televisíon
Pineda de Mar Internet
Lloret de Mar Televisíon
Sant Feliu de Guíxols Televisíon

Comentarios de Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanjpiquesada juan piña (@juanjpiquesada) reportó

    @movistar_es llevo mucho tiempo que me están cortando la línea de internet, no avisan la cortan y ya está a joderse , 174 ,00€ es mucho dinero mensual para tener un servicio tan malo, esto no me gusta nada tantas noches cortándome el servicio a partir de la 1 de la madrugada

  • Leonor4618 Marialeonorcb (@Leonor4618) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta No tenemos porque solicitar la baja puesto que no nos hemos suscrito. O sea que esto es un acoso o una ocupación y por lo que veo no soy la única. No creo que eso sea propio de una gran empresa No son buenas prácticas en absoluto. Me siento damnificada por movistar.

  • danny_redrum Danny Redrum 🏳️‍🌈 (@danny_redrum) reportó

    Oye, @movistar_es, vuestro servicio esta noche es tirando a malo. He tenido que reiniciar el router y el decodificador dos veces y se sigue parando constantemente.

  • coballaisaac Isaac Duarte (@coballaisaac) reportó

    @movistar_es Hola buenas, llevo intentando registrarme para entrar en la aplicación mi Movistar ,, pero me es imposible, siempre me recarga una y otra vez la página y nada más, me gustaría que me pudieran dar una solución para acceder a la aplicación, muchas gracias y un saludo

  • juanjogagophoto Juanjo Gago (@juanjogagophoto) reportó

    @movistar_es @a_pinacho El la caja debe estar el router por radio que llevo esperando desde hace un mes y medio. Gracias a vuestro pésimo servicio no puedo disfrutar en directo de @LaResistencia Espero que @vodafone_es resuelva mi problema.

  • tiritigelete diego (@tiritigelete) reportó

    @mkodro091 @digimobil_es @movistar_es Tranquilo que la cagaras por el pésimo servicio

  • fermin3g Fermin (@fermin3g) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @a_pinacho @Movistarplus @MovistarSeries habéis ENGAÑADO a una mujer mayor de 75 años para ofrecerle el paquete de fútbol que ni utiliza, le habéis hecho pensar que era gratis y ahora le vienen facturas de 90€. Ahora sólo me queda cambiar de compañía

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • adrianblanco22 α∂яιαи вℓαи¢σ 🇪🇦🇦🇷 (@adrianblanco22) reportó

    Y aquí @CustomerCareDS tomándome el pelo. Me dicen que les mande un dm pero no lo tienen abierto, les digo que me sigan para poder hacerlo y ni caso. Estafadores y vacilones CC @policia @movistar_es @guardiacivil

  • gabigimenezroch Gabriel Gimenez (@gabigimenezroch) reportó

    @movistar_es Falta de respeto hacia los clientes por parte de atencion al cliente y de la area técnica! Llevo una semana sin servicio de fibra y sin las series contratadas! Llamando cada día para saber novedades pero nunca indican nada y no dan solución. Impotencia total!