¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Alcorcón, Boadilla del Monte, Sevilla La Nueva, Las Rozas de Madrid, Hoyo de Manzanares, Fuenlabrada, Villanueva del Pardillo, Leganés, Valdemorillo, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Brunete y Villanueva de la Cañada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Teléfono | |
Majadahonda | Wi-fi | |
Madrid | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
COELLO SHOP
(@CoelloShop) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
Laura
(@lauvi04) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...
-
Ana Camara
(@anitacamara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FelipeSenovit @movistar_es Que te pires!!! 8 meses esperando y te llaman cenando en #nochebuena Tio pasa q no hay escusas. No te olvides cobrar por esto. Pasa la facturita a tus amos
-
Almudena MA
(@AlmudenaMA) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es por décima vez en lo que va de mes me tengo que poner en contacto con vosotros porque tenéis un servicio pésimo. No me conecta @MovistarPlus en la TV y el wifi va cuando quiere.
-
El Maltés ®🏳️🌈
(@tony_jrf) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.
-
LaChicaDeLaCiudad
(@lachicadelaciud) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya lo manden es que no tienen ustedes vergüenza! 6 meses llevo y no me dan más que largas! Ya está bien, hombre!!!!!! Que en tres semanas me quedo sin wifi y que me den
-
Ruben I. Gomez
(@Bariwelo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es Darlad de baja por que no las uso
-
Coͦtͭrͬiͥfoͦsoͦ
(@Cotrifoso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Con esta publicación desautorizó a mi compañía de teléfono @movistar_es a ceder los datos de desplazamiento de mi móvil. En caso de hacerlo, instó a @AEPD_es a asumir su responsabilidad de proteger los datos de todos los españoles.
-
Mario Ray Marquez
(@raimarquez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No hay servicio de atención al cliente más sumamente inútil que el de @movistar_es
-
Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
-
LaChicaDeLaCiudad
(@lachicadelaciud) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es empieza de nuevo mi guerra con vosotros! 6 meses esperando la fibra óptica y nadie me contesta ni viene! De vergüenza!!!!
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
Rafael Amaro
(@Rafa_amaro68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.
-
Rosa Pradas Regel
(@RosaPradasRegel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!
-
rocio ♡
(@RoocioMerino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto
-
Raquel Lafuente
(@lSourceParfaite) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta tarde recibí un SMS vuestro en el que me informais del cambio de tarifa de una de mis líneas. Yo No he solicitado nada en esa línea. Me he metido a comprobar mi cuenta y aparece como Pedido en curso. Que pare ya.
-
Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que bono. Si lo que yo consulto es un problema en la ordenación de los canales de Movistar en la smart tv. Nada de bonos ni líneas...
-
María Soroa
(@MariaPSoroa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es
-
Ana Camara
(@anitacamara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que revisar... Ya sabeis que la averia viene pq teneis un problema con la actualizacion de mozilla, edge y explorer. No es problema ni de mi ordenador ni de nada mio. Esto lleva mas de 8 meses. Solucionadlo y luego me lo contais. En principio deciais que cosa de 1 semana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ojeador tuerto✊
(@marisc69) reportó
@___Elpelao @movistar_es Pues espera, a mi tardaron meses en arreglar algo parecido a lo que te pasa a ti.
-
Mojarrito ♬♪
(@MojarroManuel) reportó
@___Elpelao @movistar_es El problema de todo ,que usan nuestras casas y fachadas para ellos montar el monopolio gratis a nuestra costa. Y la cosa que la mayoría de esos cables no sirven porque están cortados en una punta o otra de la calle,y no los quitan,eso te lo aseguro yo.. Son unos ...
-
Iván Martín
(@mbermejoivan) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No me funcionan vuestros servicios y no puedo acceder a la app de soporte, porque no me enviáis el código de acceso. ¿Hay alguna forma de contactar? Gracias
-
#lasgafasdeanarosa
(@tucompresa) reportó
@movistar_es @historiacolor mándalos al **** y que la deuda la paguen las electricas
-
Julius
(@julschrute) reportó
@movistar_es No funciona la reproducción de contenidos de Vamos en el U7D de Movistar Lite. Cada vez que lo intento me salta este mensaje: "Ha ocurrido un error. Por favor, cierra la sesión y vuelve a logarte. (ERROR WV 6007)"
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
@movistar_es @cuelebre5 Mayores de 80 años con una pequeña pensión que tengan que pagar por algo que no pudieron usar por avería #timofonica #sinverguenzas #estafandoalosmayoresconteleasistencia
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
@movistar_es @cuelebre5 Si ni de terceros ni de primeros, pero vosotros #timofonica si podeis cobrar lo que se os apetezca y sin prestar servicio, vergüenza @movistar_es de como Tratado a los clientes mayores que tienen contrato desde los años 70-80 los despreciais por no contratar Internet
-
Martín
(@BettaTech) reportó
@S4vitar @movistar_es Devuélveme mi internet maldito
-
Jacobo Martínez
(@kpasa79) reportó
@movistar_es me da de baja la línea de fibra sin solicitarlo y aqui llevo 10h esperando que la reactiven Que @facua y @consumidores sepan que siguen los abusos en telecomunicaciones.
-
Iván Martín
(@mbermejoivan) reportó
@julschrute @movistar_es Gracias. No soy el único!!! Y el servicio que me está dando @movistar_es en privado, prefiero no describirlo en público