Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/14/2020 14:20

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.42% Internet
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Navalcarnero, El Escorial, Villanueva de la Cañada y Colmenarejo.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
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SpainMadrid Internet
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Comentarios de Movistar España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!

  • kikux0 Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esto de cobrar por servicios dados de baja, no sólo está feo, es ilegal. @facua @consumidores

  • miferrerguillo Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

  • jbo Jose Blanco Oliver (@jbo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.

  • galinpeich María Galinsoga (@galinpeich) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Obatala79 Dawnblade (@Obatala79) reportó

    @movistar_es Otra vez la conexion caída, y son incapaces de responder en el 1002, todo por operadora artificial, dan una atención al cliente penosa, servicio penoso, dos caídas en menos de un mes, la anterior duró tres días, y en esta ni responden, #movistardecepcion

  • luisasoriaf Luisa Soria (@luisasoriaf) reportó

    @movistar_es Me parece una falta de respeto, estoy pagando un SEGUROMOVIL que no sirve para nada, mi padre sufrió un HURTO y me dicen que lo que el sufrió no es eso, por qué al parecer un hurto es cuando desaparece el terminal de maneras “misteriosas”, y lo rechazaron.

  • NaruGRX Naru 🎷🔻 (@NaruGRX) reportó

    @movistar_es Hola Isabel, tenéis los datos por dm. Si me aseguráis que luego se me devuelve el dinero sin problemas, iré mañana a una tienda. Muchas gracias.

  • NaruGRX Naru 🎷🔻 (@NaruGRX) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. Gracias por tu respuesta. Acabo de pasarme por una tienda hace un rato y tengo que pagar 30€ para que me las den. No me parece normal. En vista de que ni @zeleris ni vosotros me aseguráis no quedarme sin móvil, llamaré mañana, pero para parar la portabilidad 😓

  • montsedfs Montse de Francesco (@montsedfs) reportó

    @movistar_es esta tarde nos habéis mandado un sms diciendo que la avería se daba por solucionada. Pues seguimos sin internet y el técnico no ha aparecido. Todo sigue igual de mal.

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • rain_in_spain rain_in_spain (@rain_in_spain) reportó

    @movistar_es acabo de llamar para informarme sobre una oferta y vuestro teleoperador me dice que para ofrecerme esa oferta tengo que contratar el servicio alarma? (30€ mas) en la info en vuestra web no pone nada de eso

  • lffcastellano Luis Fco Fernandez (@lffcastellano) reportó

    @movistar_es he solicitado el servicio de multisim y al ir a activar el servicio me dicen que es incompatible con Movistar Car. No lo entiendo que tiene que ver una cosa con otra. He revisado la publicidad de Multisim en la web y no indica esta incompatibilidad. Incomprensible

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

  • Albcrtmrtnz Al CM (@Albcrtmrtnz) reportó

    @movistar_es Hola Jose Manuel, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Estaría genial si alguien me dice algo, ahora resulta que hay una “incidencia” con mi caso, no entiendo nada.