¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Majadahonda, Torrelodones, Fuenlabrada, Móstoles, Navalcarnero, Valdemorillo, Boadilla del Monte, Brunete, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Las Rozas de Madrid y San Lorenzo de El Escorial.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros
-
José Antonio Gallego (@pazuengos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar
-
Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Yo estoy @movistar_es Urge solución
-
Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓
-
Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Alfredo Gutiérrez (@Alfredico) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya está hecho, de todos modos agradecería una explicación de por qué está tomando tanto tiempo el despliegue en Jérica, si lleváis anunciando que en dos meses nos llamáis desde Agosto del año pasado, 2018
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
EternalLearner (@literaltranslat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@virginiaxiii @movistar_es Ponlo en conocimiento de la autoridad de consumo de Murcia, Vir, no se puede hacer un cambio de tarifa sin el consentimiento expreso del titular.
-
NoCabeUnTontoMas (@falelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @movistar_es están dando error todas las llamada en menos de 1min o 2min
-
Esther González (@gonesthe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.
-
EL SEGOVIANO (@SEGOMADRID) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo esperando respuesta... @movistar_es
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...
-
Pablo Zbinden 🏳️🌈 (@bitchycatalan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.
-
juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.
-
juan carlos (@juankarpenter51) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
-
Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.
-
Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanvi Campayo (@jvcampayo) reportó
@movistar_es Sigo esperando respuesta sobre de que debo hacer, y sigo sin poder gestionarlo por telefono.
-
ElTietPaco (@eltietpaco) reportó
Una vergüenza @movistar_es siete días incomunicadas dos personas mayores de 65 años, con problemas. "Arreglan" la avería y dura DOS HORAS "arreglado...." Y vuelven a decir se solucionará lo antes posible..... Otros siete días más?
-
Jose (@JoseManuelTM) reportó
Día 4 sin servicio de @DAZN_ES @DAZN_ES_Help 4 dias hablandole al privado sin recibir una sola solución. Lo tengo vinculado con @movistar_es y aquí seguimos esperando... Eso si, el dia de cobro no se retrasa. Espero una rápida solución.
-
Jordi Urpí (@jordiurpijordi) reportó
@movistar_es 75 minutos más todo un día para todavía no recibir ninguna respuesta de @movistar_es a nuestra pregunta y petición. ¿Lo vuelvo a decir?
-
4zk0i3n (@azk01en) reportó
@movistar_es @spotteraviatio2 Os he enviado un mensaje directo con mis datos y aún esperando. No hay manera de contactar vía telefónica!
-
Pedro Sardina 🇪🇸 (@PedroSardina) reportó
@movistar_es Llevo ya 27 minutos esperando
-
Ignacio (@ignaamm) reportó
@movistar_es Bueno visto que sois otro mas que hace ver que ayuda pero realmente no hacen nada. Como mañana es la fecha límite si a las 09:00am sigo sin internet empezaré a tramitar la denuncia en la OCU. Un saludo!
-
Javier Surja (@javirulo007) reportó
No me cabe duda, seguramente la atención del cliente en @movistar_es en el 1004 es las peor de todas las compañías telefónicas. 24 minutos esperando y no han respondido. A ver si yo hago lo mismo con las facturas.
-
Techu (@mateos_mateos9) reportó
@movistar_es servicio desastroso en la portabilidad, además engaño de los agentes en los que nos ofrecen una TV de 55' gratis y ahora resulta que hay que pagar. Desastre
-
Pedro Sardina 🇪🇸 (@PedroSardina) reportó
@movistar_es Pues no tengo internet y me tenéis en espera. No me creo que estéis todos ocupados