¿Está Movistar España con problemas o cortes en Matadepera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Matadepera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matadepera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Matadepera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Mollet del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Martorell, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Caldes de Montbui, Sant Quirze del Vallès, Manresa y Lliçà d'Amunt.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Matadepera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matadepera y lugares cercanos:
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jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
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David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
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Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
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Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
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Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
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Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.
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Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
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Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
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Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
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Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
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Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
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xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
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Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
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Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
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Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
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Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
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Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼
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SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
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Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
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Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AbelOn!!! (@AbelOn79) reportó
@movistar_es buenos días desde ayer por la noche estoy con una avería, router tienen luces rojas, ruego me faciliten telefono de averías ya que todos los teléfonos que dispongo no puedo contactar von ninguno, ni el 1002, 1004, 1489.
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MEY SHOT (@MeyShot) reportó
Hola @movistar_es, llevo una semana sin internet y se me ha anulado la visita (sin avisar) dos veces del técnico. Estoy harta de perder 2/3 horas diarias llamando y que no se me dé ninguna solución. ¿Alguien que me ayude de una vez por todas?
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Mer (@mvillal13) reportó
@movistar_es de vergüenza. Me di de baja en diciembre, devolví equipo de fusión e internet, todo correcto. Ahora en enero me llega factura, imposible contactar con operador porque obviamente, necesito dar un teléfono de Movistar y ya está dado de baja. De pena.
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Una conexión de 6 Mb de ADSL es la más fiable? Porque teniendo en cuenta que ni siquiera puede cargar streams a más de 480p sin cortarse estando en 2021 me hace dudar de vuestro anuncio.
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Dr. Farru (@Mad_farru) reportó
@movistar_es hola. Veo que estáis respondiendo a la gente pero a mí me ignorais. Podría saber el motivo? Tenéis DMs mios a los que no hacéis caso
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Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.
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Claudia (@Claudia160284) reportó
@movistar_es yo no dispongo del capital para pagar los errores de los demás. Si de verdad graban las conversaciones comprueben que en Noviembre a primeros anulé la línea del piso que iba a dejar.
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Octavio Azorín (@oazorin) reportó
@movistar_es Lo de siempre. No hay día que no haya un problema. Y aunque se supone se está "tramitando" lo pongo aquí para conocimiento de usuarios. Adquirí un terminal en el black Friday con pago a plazo (en Noviembre, ojo) No quedé satisfecho y lo devolví el 10 de Diciembre...
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Ester (@Ester77459529) reportó
@movistar_es. Tengo pocos seguidores por lo que mi mensaje no servirá para nada.. Pero casi 15 días llevan ya mis padres incomunicados. En Madrid capital. Por favor ¿alguna solución más allá de estamos en ello? O el estará solucionado en un par de días de la semana pasada
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Frank🛷 (@itsViDa_) reportó
@movistar_es Bonito el gesto de parte de ustedes de querer dar 1Gbps de conexión sin coste.. claro eso contando que cuando lo activas ni 10 megas te llegan cuando tienes contratado 600Mbps y de normal tampoco suele llegar dicha cantidad. En fin.